PUBLICIDAD
Wilas

Hiunday Tucson 2010 Vrs Corolla Alteza 2009

ducati1112

ANÓNIMO
Compas a los que saben de carros.....QUE REALMENTE SABEN jajaja he escuhado que la Hiunday ahora es otra historia comparada a los de antes sin embargo de carros no se nada por eso les consulto.

Mi tia hace tiempo quiere cambiar el carro que tiene (Corolla Alteza 2009) por un tucson de los nuevos, el problema es que el esposo de ella es un HONDISTA, el mae tiene un CRV de los mas nuevos que no cambia por nada y le dice que el Hiunday es una porqueria cosa que yo creo que la dice simplemente porque solo le gustan los HONDAS.

El mae le dice que la toyota tiene mejor seguridad y muchas cosas mas, el carro (alteza)
es muy tuanis ya que es grande y muy confortable pero simplemente ella lo quiere cambiar.

Mae si alguno tiene un Tucson que me cuente que tal salen, si son gastones, si la carroceria o lata son buenos en fin lo unico malo que he escuchado de la Hiunday es que te dicen que te entregan el carro en 1 mes y lo dan como en 6 meses aparte de que es muy apetecido para los bajonazos....:ostinado:

Les agradezco sus consejos!!!:computer1:
 
Bueno el Tucson y el CRV son muy parecidos en cuanto seguridad y calidad están muy parejos solo que el CRV es mas caro que el Tucson en cuanto respaldo de agencia si tiene una leve ventaja la CRV lo que si note que jala mucho mas el CRV con el motor 2.4cc i vitec que el 2.0cc del Tucson o al menos que compre el tucson Diésel que hay es otra cosa por que es mas rápido y económico ya que en diésel viene CRDI solo que dicen que el mantenimiento es mas caro
 
mi tata tiene tucson mae y son la verdad muy buenos.... la comparación y el cambio es un poco o muy diferente por el tipo de carro q son, mucha gente piensa q la hiunday son los elantras de antes, pero q va puede ir a la segura q compra un buen carro la CRV es el doble de cara y en realidad no es la gran cosa, lo digo por experiencia mi tio se compro uno de agencia y luego probo el carro de mi tata y se jalaba las mecha jaja..... ya si es la Pilot son palabras mayores
 
mae no le lleve miedo el tucson es un carraso, 5 estrellas en seguridad y si mejor pidalo que sea diesel por que es mas economico y disen que jala mas
 
lleguele sin miedo son muy buenos carros a no ser de que ocupe mucho espacio en la cajuela (mi caso) entonces es mejor opcion en ese caso por un santa fe (la gente dice que son mejores los tucson) pero en mi opinion nada que ver son exactamente la misma vara el motor gasolina en tucson comparte el 70% de las piezas y en otras varas con compatibles tambien 100% RECOMENDADO EL HYUNDAI TUCSON DIESEL TDI OJALA MANUAL (NO SE SI EN CR ESTA LA OPCION DE CAJA MANUAL 6 CAMBIOS)
 
el unico problema de esos tucson nuevos es la fila tan hedionda q hay q hacer para comprarlo, como si lo estuvieran regalando plop
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie