PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

hola pongo mis fotos, que opinan

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Uff

Que ricas fotos Esme ojalá las próximas sean sin calzones jeje

Opino que me pase su número para ir a calentarla en dos toques. Creame que se como prender ese fuego sexual que hay en ti

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cosita rica hasta que se me despegue la lengua de mamarte

Hola grupo, soy nueva en este foro, la verdad vengo a buscar nuevas fantasías, conocer gente nueva con mente abierta sin tabu ni criticas malas, soy una chica la cual siempre fue muy recatada y solo amaba a un hombre sin embargo no merece nada me fue infiel después de 5 años de relación o igual era infiel antes, y yo siempre respete, ahora busco fantasías nuevas y ser soltera me facilita las ocas por tal motivo abro este tema y pregunto

que piensan de mi? les gusto ? y que haríamos juntos..... espero conocer a varias personas muchas gracias.

Ver el adjunto 512479 Ver el adjunto 512480 Ver el adjunto 512478 Ver el adjunto 512481 Ver el adjunto 512482 Ver el adjunto 512483 Ver el adjunto 512484 Ver el adjunto 512485 Ver el adjunto 512486 Ver el adjunto 512487 Ver el adjunto 512488
:emot90:

Guapa

Ese culo me vuelve loco la verdad ya le dedique como 5 jalones a ese culo suyo tan rico hablemos por privado y intercambiamos videos si? 🤤😋

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie