PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Hola soy Jara [emoji2956][emoji182]

Chito24

EXILIADO
Estare dando los números a los que se atiendan esta semana y será rifado el domingo de esta misma semana
Podrías reclamar tu premio a partir de la próxima semana.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
Que lastima no puedo llegar esta semana 😥😥

Jarita es una morenita preciosa, con un cuerpazo, de colochitos, atiende excelente y ese culote es una sabrozura, el problema es que a mi donde veo esa negra tan rica me antojo del trato novia y me voy con ese servicio y me quedo sin presupuesto, ya me estoy antonjando de ir a verla pero esta semana no me puedo escaparme. Preciosa, no te acuerdas de mi pero te tengo presente, a ver si puedo ir por un númerito de la rifa.

Jarita es una morenita preciosa, con un cuerpazo, de colochitos, atiende excelente y ese culote es una sabrozura, el problema es que a mi donde veo esa negra tan rica me antojo del trato novia y me voy con ese servicio y me quedo sin presupuesto, ya me estoy antonjando de ir a verla pero esta semana no me puedo escaparme. Preciosa, no te acuerdas de mi pero te tengo presente, a ver si puedo ir por un númerito de la rifa.
Hola amor si claro
Te espero y suerte para que vuelva a probar sabor

Buenos días feliz fin de semana Disponible viernes y sábado
Pará agendar, info y fotos #64620062

Dos numéritos gratis para la rifa de un servicio gratis para todos los que se atiendan hoy y mañana

Foto reciente 100% natural Ver el adjunto 554758

Así la he tenido y es como estar en la gloria :) jejejeje. Excelente servicio, super recomendada en esta sala. Si quiere invertir bien su dinero ni lo dude en atenderse con ella.

*C.R*

Estamos de fiesta en todo C.R los invito a celebrar y pasarla bien

POR HOY
2 NUMÉRITOS GRATIS, PARA LA RIFA DE LA SEMANA PATRIA + 2 NÚMEROS DE LA RIFA DEL DÍA DEL NIÑO

La rifa de la semana patria será el próximo DOMINGO

Desde el LUENES hasta próximo SÁBADO estare dando dos numéritos gratis por cliente
PicsArt_09-11-11.11.45.jpg

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Celebrando 199 años de ser un país independiente y estoy orgullosa de ser de COSTA RICA

POR HOY

REGALIA
*en cualquier servicio*

DOS EYACULACIONES
*en cualquier servicio de una hora*

SERVICIO COMPLETO GRATIS
*A los que me visiten hoy van a tomar un papelito en la entrada*

SERVICIO DE 20MIN COMPLETO GRATIS
*prueba tu suerte*

A partir de hoy tambien 2 numéritos por cliente para el sorteo de la semana patria
*Se rifa servicio completo gratis *

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie