PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Hola soy Jara [emoji2956][emoji182]

No veo nada de malo. Además en este foro se da visibilidad a todos. Es como si yo le preguntara: don Manuel, y como están sus hijas y su esposa??? 😵😵😵 siempre llevando chocolates a las putas??

No veo nada de malo. Además en este foro se da visibilidad a todos. Es como si yo le preguntara: don Manuel, y como están sus hijas y su esposa??? 😵😵😵 siempre llevando chocolates a las putas??? 😂😂😂
Hermano Luxor como usted lo dijo es un foro de visibilidad y por lo menos a mi me parece chocante estas preguntas, ya que lo que buscan en la mayoría de los casos es generar una controversia sin sentido y los que hemos estado con Jara conocemos lo calidad que ella es, estoy desconectado un toque del ambiente, pero en cuanto pueda visitar a alguna de mis niñas las visitaré con el chocolatito que tanto les gusta y que me ha dado muy buenos resultados.
Mucha PAZ.

pucha no sabia que esta delicia estaba en tibas.... voy ahiiiiiiiiiii..... de lo que me estaba perdiendo..... no voy a heredia por la pereza de comer presas y perder tiempo pero ya en SJ todo cambia.....
No era q sólo guilas tipo leche, yucas, blancas como el papel

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Las “presas” son las que se tienen que comer ellas.!
Yo me ando una presa que seguro no voy a durar ni dos segundos de la templazón. Esto del Covid me tiene bien reprimido. Y se junta con que mi pareja está con los deseos por el suelo, con costo hay intimidad una vez al mes. :(.
Y la verdad a veces masturbarme ni gracia me hace.

Yo me ando una presa que seguro no voy a durar ni dos segundos de la templazón. Esto del Covid me tiene bien reprimido. Y se junta con que mi pareja está con los deseos por el suelo, con costo hay intimidad una vez al mes. :(.
Y la verdad a veces masturbarme ni gracia me hace.
Diay mae se reprime sólo, guevon. Xq aquí todo el mundo está culiando a diestras y siniestras. Xq las chicas siguen breteando no lo han dejado, y yo como muchos seguimos pagando, xq ese cuenta d q " x la pandemia" ósea aaaaajaammmm siiiiiiii ooookeeeyyy.
Mejor deje a esa doña y viva la vida.....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ver el adjunto 584179

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk
Esa máquina es un espectáculo, a pesar de haberla tenido varias veces al frente todavía me pongo nervioso cuando le voy a dar. Jarita además de rica da un servicio excelente. Que les aproveche, para mi que soy de Heredia y que voy caminando a las salas ya ir a Tibas se me complica, pero ese culo vale la pena para ver cuando puedo escaparme.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie