PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Hola soy Jara [emoji2956][emoji182]

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola bonito día a todos

Apartir de hoy hasta el sabado puedes agendar tus citas

También tengo números del premió de consolación del mes de febrero
Que se jugará el domingo 23.

La dinámica sera que las personas que compraron números siguen jugando con los mismos números recuerden guardarlos

Y a los que aun no tienen numeros pueden comprar los que restan aun tengo varias opciones.
Valor: 1500 colones

Suerte los invito a participar

El premio se dara la siguiente semana del 24 hasta el 29 de febrero.

El premio sera una hora y 20 minutos con 3 extras a elegir

Enviado desde mi SM-J260M mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Hola bonito día a todos

La dinámica sera que las personas que compraron números siguen jugando con los mismos números recuerden guardarlos

Y a los que aun no tienen numeros pueden comprar los que restan aun tengo varias opciones.

Cuales números tienes disponibles?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola bonito día a todos

Hey nena subale el precio a esos números 1500 es cualquier vara, vendalos a 5 mil
Si va a regalar sexo que valga la pena

Hey nena subale el precio a esos números 1500 es cualquier vara, vendalos a 5 mil
Si va a regalar sexo que valga la pena
Mae es en serio?

Haga las matemáticas..1500 el número por 100 números son 150.000 colones, por una culiada es bastante rentable.

Si a 1500 no se vendieron todos, imagínese a 5000, la gente al Chile se pasa

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Mae es en serio?

Haga las matemáticas..1500 el número por 100 números son 150.000 colones, por una culiada es bastante rentable.

Si a 1500 no se vendieron todos, imagínese a 5000, la gente al Chile se pasa

Y según usted ella dispone de 100 clientes para vender todos esos números
Si acaso con suerte vende 10

En Mis tiempos las putas puteaban, ahora hacen rifas, la primera que hizo fue la cara de travesti cuerpo apelotado, ahora jarita, solo falta que en skakka pongan que se realizan rifas

En Mis tiempos las putas puteaban, ahora hacen rifas, la primera que hizo fue la cara de travesti cuerpo apelotado, ahora jarita, solo falta que skakka pongan que se realizan rifas
Diay esta bien que la pulsee pero que venda los números y que tenga ganancias
5 mil cada número esta bien tomando en cuenta que el premio es sexo

Pero 1500 es como para una rifa donde el premio es una bolsa de confites

Y según usted ella dispone de 100 clientes para vender todos esos números
Si acaso con suerte vende 10
Compa si vende 10 números la posibilidad de que nadie gane es del 90%, osea ganó 15 mil colones y no tuvo que culiar con ningún cliente, ganancia por todo lado.

5000 el número he visto en rifas de motos y la vara

Diay esta bien que la pulsee pero que venda los números y que tenga ganancias
5 mil cada número esta bien tomando en cuenta que el premio es sexo

Pero 1500 es como para una rifa donde el premio es una bolsa de confites
5000 o 1500 la que hizo los números es ella... que la rifa sea su cuerpo o una bolsa de confites pues fue decisión de ella, si ella permite guardar los números entonces en algún momento saldrá el premiado (punto a favor de ella por eso) y como puede salir en el primero que vendió, también puede ser en el último, o gran pérdida o gran ganancia... creo que se la está jugando bonito.
A mi me llegan a ofrecer un número en 5000 yo lo pienso para comprarlo (o sea NO), es más probable que los venda en 1500 que en 5000 y esperar la suerte (o desgracia) si el premio sale antes o después de lo esperado para ambos.
Al rato hasta Rueda de la Fortuna hace.

Le aconsejan poner el número más caro y luego van al tema de la crisis a decir q las extras muy caras, etc . So ...
Yo nunca me he quejado en el tema de la crisis, mas bien parecen tontos los que lloran en ese tema
Como si quejarse fuera a cambiar algo, ahora están cobrando 20 mil por la extra del oral sin condon LOL

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie