PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Hola soy Jara [emoji2956][emoji182]

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Es cierto o broma?
Creo que poner esto aquí es para hacer ver mal a jara. Pero, nosotros nunca vamos con una de dama fija por lo que lo pudo contraer de otra persona. Esto pone en sobre aviso a Jara que debe hacerse el examen por que a lo que leí Clamidia afecta más gravemente a mujeres que a los hombres

No les voy a mentir antes de la prueba pague trato novia a dos prostituta más, una era alfrente del bar tj en heredia centro y la otra al frente del parque carmen, las dos las mame y me mamaron sin condon pero con jarita le limpie ese ano a punta de lengua ;y ahí fue que me asuste cualquiera de las tres candidatas puede ser. Además llevo una semana con antibióticos por cierto ese liquido duele un montón en la nalga.
Esa es mi experiencia este último mes

Ronaldo09

EXILIADO
No les voy a mentir antes de la prueba pague trato novia a dos prostituta más, una era alfrente del bar tj en heredia centro y la otra al frente del parque carmen, las dos las mame y me mamaron sin condon pero con jarita le limpie ese ano a punta de lengua ;y ahí fue que me asuste cualquiera de las tres candidatas puede ser. Además llevo una semana con antibióticos por cierto ese liquido duele un montón en la nalga.
Esa es mi experiencia este último mes
Sigue de loco se te va a caer la pinga

Yo estoy asustado soy más calmado que el compa me atendi solo con jara e igual la chupe toda y hace unos días no me siento bien voy de una hacerme exámenes y apenas estén le informo el resultado

Yo tuve una experiencia similar con ella hace unos meses atras y la transmision tuvo que ser mediante el oral sin condon... no hay de otra... 22 dias antes sin actividad sexual y justo a los 10 dias despues de visitarla me iniciaron los sintomas sin tener actividad con nadie mas por dicha! Para esos dias incluso por aqui se hablaba de que la mae se habia retirado o al menos dejo de atender por algunos dias! No pongo en duda las cualidades de la nena para brindar sus servicios, es una diosa.... pero al igual que con cualquier otra sexoservidora hay que cuidarse porque la experiencia de ver salir pus por el nepe es horrible y vergonsoza! Aparte el examen, cita con el medico y los medicamemtos casi las 2 tejitas salio la broma!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie