PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Hola soy Jara [emoji2956][emoji182]

En estas cosas tan serias, mejor la confirmación de quién lo escribe directamente y no mal interpretar lo que indicó. Pero bien, parece que ya lo dejó bien claro.
Simple compresión de lectura

No es muy difícil

algunas veces no se que tiene en la jupa estos maes
Son prostitutas por más condon que se pongan tienen enfermedades venereas

eso es inevitable
Por qué cree ud que se desaparece y luego vuelven

Yo tuve una experiencia similar con ella hace unos meses atras y la transmision tuvo que ser mediante el oral sin condon... no hay de otra... 22 dias antes sin actividad sexual y justo a los 10 dias despues de visitarla me iniciaron los sintomas sin tener actividad con nadie mas por dicha! Para esos dias incluso por aqui se hablaba de que la mae se habia retirado o al menos dejo de atender por algunos dias! No pongo en duda las cualidades de la nena para brindar sus servicios, es una diosa.... pero al igual que con cualquier otra sexoservidora hay que cuidarse porque la experiencia de ver salir pus por el nepe es horrible y vergonsoza! Aparte el examen, cita con el medico y los medicamemtos casi las 2 tejitas salio la broma!
Y
Yo tuve una experiencia similar con ella hace unos meses atras y la transmision tuvo que ser mediante el oral sin condon... no hay de otra... 22 dias antes sin actividad sexual y justo a los 10 dias despues de visitarla me iniciaron los sintomas sin tener actividad con nadie mas por dicha! Para esos dias incluso por aqui se hablaba de que la mae se habia retirado o al menos dejo de atender por algunos dias! No pongo en duda las cualidades de la nena para brindar sus servicios, es una diosa.... pero al igual que con cualquier otra sexoservidora hay que cuidarse porque la experiencia de ver salir pus por el nepe es horrible y vergonsoza! Aparte el examen, cita con el medico y los medicamemtos casi las 2 tejitas salio la broma!
Esa es lq única razon que ya no repetiría con jara. Ademas saber que no solo a mi se contagio me alivia

Ronaldo09

EXILIADO
Maes no sean ingenuos estas vivazas no dejan nunca de atender si se van a jaco o guana, limon ponen cambio de ubicación y listo las veo anunciadas en la página que todo el mundo sabe

Jarita!!

Lezozo93 es un resentido o resentida como se puede ver en comentarios atrás

El Chirizoportuano claramente es Lezozo93 y no se sabe si en vez de un el mas bien sea un ella.

Vea que se inscribió hoy mismo en el foro y misteriosamente con solo un mensaje dirigido a usted.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarita!!

El Chirizoportuano claramente es Lezozo93 y no se sabe si en vez de un el mas bien sea un ella.

Vea que se inscribió hoy mismo en el foro y misteriosamente con solo un mensaje dirigido a usted.

Jarita!!

Vea crea lo que usted quiera, yo di las tres posibilidades de contagio de esa vara, respondí cuando me dieron los resultados y de jara nunca hablé mal deberías poner todo los captura para saber que fue el detonante del tema de jara pato...
Quack quack 😂😂😅😅

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie