Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acuerdo de un partido entre estos dos equipos, de cuartos creo tambien, en USA 94, estaba muy carajillo no me acuerdo bien, pero creo que lo ganó Holanda con un gol de Bergkamp, tras un pase largo de Frank de Boer; ese equipo holandés si era pura calidad, ahora en lo personal no me convence mucho así que opino que se lo lleva Brasil sin meter mucho.
Que aburrido que eres. Todos los datos estan malos.
Ese gol de Bergkamp fue en Francia 1998, contra Argentina.
Bateador.
jajaja si mae lo suponía no me acuerdo bien, y por la pereza de buscar. Gracias por la corrección.Que aburrido que eres. Todos los datos estan malos.
Ese gol de Bergkamp fue en Francia 1998, contra Argentina.
Bateador.
Diay viejo un lagunazo, pero por eso no me vas madrear sobre las olas. Payaso.JAJA AL CHILE Q SI
Q Hp mas bateador
"yo me acuerdo Yugoslavia en el Mundial de alemania 2006 que le gano a Hungria" jajaja
me acuerdo de un partido entre estos dos equipos, de cuartos creo tambien, en usa 94, estaba muy carajillo no me acuerdo bien, pero creo que lo ganó holanda con un gol de bergkamp, tras un pase largo de frank de boer; ese equipo holandés si era pura calidad, ahora en lo personal no me convence mucho así que opino que se lo lleva brasil sin meter mucho.
Diay viejo un lagunazo, pero por eso no me vas madrear sobre las olas. Payaso.
Brasil 4 holanda 1
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.