Honduras cae ante la juvenil Venezolana en casa

La selección de futbol de Venezuela sorprendió esta noche a la afición hondureña al derrotar 1-0 a la de Honduras en partido amistoso.

El partido, que se realizó en el Estadio Metropolitano ante unos 12 mil aficionados, en sus primeros 30 minutos dejó al desnudo las debilidades de los jugadores catrachos.
El único gol fue anotado por el capitán de la selección de Venezuela, Francisco Flores, al minuto 46 en tiro que venció al portero Ricardo Canales, que entró en sustitución del titular Noel Valladares.

Honduras no logró ser contudente en el partido, no mostró ser superior a los juveniles venezolanos, que demostraron un estilo veloz, agresivo, desenvolviéndose como en casa. En este encuentro no participó ninguno de los legionarios hondureños.

Honduras tropieza ante Venezuela previo al Mundial (VIDEO) en EverardoHerrera.com)

Ese geriatrico esta para el papelon en sudafrica.

Mae uno de los primeros mensajes en los que estoy de acuerdo con usted jaja.
A mí que me digan que son centroamericanos, que representan a la región, bla bla bla... para mí Honduras no va a representar a Costa Rica... ni su éxito será nuestro éxito, ni su fracaso será nuestro fracaso.
Así que si Jonduras se pela el nance, me sabrá bien delicioso.
Esta noticia me alegró el día completamente!!!
No puedo esperar a que España los humille. Ver a Pavón pegando en seco contra Puyol... o ver a Iniesta y a Xavi bailándose el medio campo catracho.

Solo diré:
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

como siempre dije, prefiero que la sele se quede en la casa a que se vaya a pelar el nance enfrente del mundo entero

Bueno.....en eso si! Yo voy a ser el aficionado #1 de España, Chile e Suiza en el mundial jajajajajajaja

Por dicha esos tres equipos no me disgustan... quisiera que pasaran España y Chile... pero que Suiza se despida dignamente con 3 puntos contra Honduras, ojalá con un 4-0 por lo menos.

Lo bueno de esto, es que por fin los europeos dejan de andar buscando perras y se fijan en otros mercados.

Jajajaja...pero si Honduras pasó al mundial por favor de USA, ESA que se abrió de piernes y CRC que hizo la peor segunda fase de la historia......de que nos asustamos...

Esos son los jugadores que quiere el Real, Barca, Manchester....ni que decir de la potente Sub 21 que quedó eliminada por Nicaragua...equipo al que les metimos 12 pepinos.

Honduras pasó por chiripa.... y ahora que no hay Triangulo Maya ni arbitros que reponen 12 minutos se los va a llevar la gran put@.

Jajajaja...pero si Honduras pasó al mundial por favor de USA, ESA que se abrió de piernes y CRC que hizo la peor segunda fase de la historia......de que nos asustamos...

Esos son los jugadores que quiere el Real, Barca, Manchester....ni que decir de la potente Sub 21 que quedó eliminada por Nicaragua...equipo al que les metimos 12 pepinos.

Honduras pasó por chiripa.... y ahora que no hay Triangulo Maya ni arbitros que reponen 12 minutos se los va a llevar la gran put@.

Tiene los dedos llenos de razón.

Cargando...
Mae uno de los primeros mensajes en los que estoy de acuerdo con usted jaja.
A mí que me digan que son centroamericanos, que representan a la región, bla bla bla... para mí Honduras no va a representar a Costa Rica... ni su éxito será nuestro éxito, ni su fracaso será nuestro fracaso.
Así que si Jonduras se pela el nance, me sabrá bien delicioso.
Esta noticia me alegró el día completamente!!!
No puedo esperar a que España los humille. Ver a Pavón pegando en seco contra Puyol... o ver a Iniesta y a Xavi bailándose el medio campo catracho.

Toda la razón a mi que no me vengan con el cuento de que hay que apoyar a Honduras por ser de la región cuidado ellos el mundial pasado estaban deseando que CR ganara, Igual yo creo que el partido contra España Honduras va a meter el bus feo más con ese técnico anti-fútbol que tienen, seguro le va a poner doble marca personal a Xavi con ese Negrote de palacios que es bueno le va a costar, pero igual no creo que les alcance para parar el baile que les van a dar.

A mi ese cuento de que hay que apoyar a X por ser de la region o si algun jugador del area se destaca es logro de toda la region tambien me parece una mariconada.

Si brian ruiz pega en europa el logro es de cr y solo de cr, si la sele llega a una final en el mundial el logro es solamente de cr y si nos sacan en la primera ronda o ni llegamos a la hexagonal el fracaso es solamente nuestro.

Ese toque de celebrar los logros de los demas como si fueran propios es de mediocres.

En algo se parecen a los jugadores ticos.

Una vez decidido el monto del premio las ganas de jugar, el amor a su pais y el orgullo deportivo quedan en el olvido.

Ancianos esos se van a llevar unos 10 goles en contra cuando la vean con españa.

Toda la razón a mi que no me vengan con el cuento de que hay que apoyar a Honduras por ser de la región cuidado ellos el mundial pasado estaban deseando que CR ganara, Igual yo creo que el partido contra España Honduras va a meter el bus feo más con ese técnico anti-fútbol que tienen, seguro le va a poner doble marca personal a Xavi con ese Negrote de palacios que es bueno le va a costar, pero igual no creo que les alcance para parar el baile que les van a dar.

A mi ese cuento de que hay que apoyar a X por ser de la region o si algun jugador del area se destaca es logro de toda la region tambien me parece una mariconada.

Si brian ruiz pega en europa el logro es de cr y solo de cr, si la sele llega a una final en el mundial el logro es solamente de cr y si nos sacan en la primera ronda o ni llegamos a la hexagonal el fracaso es solamente nuestro.

Ese toque de celebrar los logros de los demas como si fueran propios es de mediocres.

Exactamente! POR FIN HAY GENTE APARTE DE MI QUE ENTIENDE ESO!

Y sigue Honduras con sus pesimas actuaciones!!
La seleccion Hondureña esta llena de ancianos que vienen jugando casi 3 eliminatorias.. No han hecho ningun cambio de generaciones, lo cual les va a pesar muchisimo en el mundial, aunque pensandolo bien, sus juveniles son mas malos aun!!!
Es un echo que se van a pelar el nance, no van a hacer ni 1 solo punto y van a salir goleados en todos los encuentros. Concuerdo con los demas, Honduras solo representa a Honduras.. :neurotico:

Y sigue Honduras con sus pesimas actuaciones!!
La seleccion Hondureña esta llena de ancianos que vienen jugando casi 3 eliminatorias.. No han hecho ningun cambio de generaciones, lo cual les va a pesar muchisimo en el mundial,

Mae y que disfruten este mundial, porque luego del 2010 seguro les tomará otros 28 años volver a uno...

Eso principalmente, a CR le facina abrirse de piernas en la segunda fase, ni decir de Freddy que le encanta meter las manotas en donde no debe (como el penalote a favor de Mexico y que salvó Navas ante semejante retardés) y se habre de piernitas el HP cuando la cosa es con Pavòn, ME BURLO A GUSTO de la mayoría pq aparte de 0 humildad y amor al futbol este fue SU ULTIMO chance y ridiculo, ya metiendo en el tema pues debido a esto es que no puedo burlarme de Honduras pq siempre les meten el banano a CR (mas por playada de los nuestros que por merito del rival) que por mas que yo quisiera pues simplemente no puedo, aunque eso si, me muero por que empieze este mundial pq voy a estar dandole todas las vibras a Chile y a España para que le hagan lo mismo que le hicieron a la sub20, señor saco de pepinos se han traído de ese fiestón del 2005, sabroso lo vivieron y mas nosotros XD.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás