PUBLICIDAD
Wilas

Honduras vrs CR

Di, supongo que lo deseado por los hondureños es ganarnos sólo para levantar el "ego", como a ellos eso es lo único que los pone contentos :oops:
 
Di, supongo que lo deseado por los hondureños es ganarnos sólo para levantar el "ego", como a ellos eso es lo único que los pone contentos :oops:
Gabo y usted cree que nos ganen?
No seria una buena oportunidad de darles una probadita de lo que les espera en la proxima eliminatoria ?
 
Me parece q es un error de ellos querer foguearse contra C.R,deberian buscar equipos de nivel europeo o suramericano que les dejen buenas enseñanzas y tengan buen nivel xq en el mundial españa,suiza y chile no van a andar con playadas!!!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso si no se van andar con playadas tanto España como Chile los van a golear fijo .... talvez la pulsen con Suiza ....
Me imagino que la vara es levantar la moral del equipo ganandole a CR pero se pueden llevar un sustillo!
 
Eso si no se van andar con playadas tanto España como Chile los van a golear fijo .... talvez la pulsen con Suiza ....
Me imagino que la vara es levantar la moral del equipo ganandole a CR pero se pueden llevar un sustillo!

Si pierden contra nosotros antes de ir al mundial irán con el animo por el suelo, no se porque arriesgarse.
 
Di, supongo que lo deseado por los hondureños es ganarnos sólo para levantar el "ego", como a ellos eso es lo único que los pone contentos :oops:

Gabo y usted cree que nos ganen?
No seria una buena oportunidad de darles una probadita de lo que les espera en la proxima eliminatoria ?

di mae, la verdad esa gente cuando juega contra nosotros es como el Lyon cuando juega contra el Madrid, ( admito que es una comparación un poco exagerada ), le ponen para ganarnos pero contra los otros equipos son unos mediocres. :eek:

Creo que si nos pueden ganar, pero que rico sería sacarnos aunque sea un poquito del clavo que nos dejaron pegado. :!:
 
Ya la FEDEFUT salio con que no sabia NADA de ese cuento chino. Mas bien, quiero ver que clase de idiota sigue tomando en cuenta las PAYASADAS que sale de esos medios de dicho pais.

Ademas, ya tenemos fogeo contra Francia, Suiza, Chile, y Eslovakia. Esos son fogeos de 1ra clase...PARA QUE PUTAS QUEREMOS ARRIESGAR LA SUB-20 CONTRA UN EQUIPILLO DE CALLE QUE NOSOTROS TENEMOS QUE ENFRENTAR EN LA COPA GALLETA Y LAS ELIMINATORIAS? Ya nos enfrentamos bastantes vecez...para que jugar mas en algo que no trae NADA en lo atractivo para nosotros?

No, no y no y muy bueno por la federacion! Si se puede jugar un amistoso en ese dia mejor buscar a un Europeo o Suramericano. Nuestra Sub-20 no ganara NADA jugando contra mejengeros de 2da. Por eso estamos como estamos: porque a un idiota (mejor decir, VARIOS) se le ocurrio la idea de jugar esa MIERDA de copa de oro (que es un chiste de torneo) en medio de una eliminatoria y con casi el equipo titular para que los otros vean las deficiencias del equipo.

Hay que ser BIEN BESTIA para seguir cometiendo el mismo error como un retardado mental. Como lo e dicho varias vecez...si queremos progressar y tomar ese siguiente paso DESPUES de Italia 90 hay que foguearse afuera aunque sea un equipo de Asia o Africa. Jugando contra equipos de Concaca es dar 2 pasos por atras y las unicas vecez que se deberia jugar contra Concaca es la eliminatoria.

Si tanto quiere jugar contra honduras, entonces agarre a unos maes de FDCR o a los fracasados del 2010 (para ver si ganan algo), que los catrachos pagen una lana de 350-500 mil dolares (y haciendose cargo de los gastos ellos mismos) y listo! Si no se puede hacer eso o encontrar un fogeo solido, entonces mejor dejar que la Sub-20 descanse y que se enfoquen en sus clubes (ya que al fin de Abril muchos de esos jugadores estaran en etapas decisivas en sus equipos).
 
Última edición:
Ya la FEDEFUT salio con que no sabia NADA de ese cuento chino. Mas bien, quiero ver que clase de idiota sigue tomando en cuenta las PAYASADAS que sale de esos medios de dicho pais.

Ademas, ya tenemos fogeo contra Francia, Suiza, Chile, y Eslovakia. Esos son fogeos de 1ra clase...PARA QUE PUTAS QUEREMOS ARRIESGAR LA SUB-20 CONTRA UN EQUIPILLO DE CALLE QUE NOSOTROS TENEMOS QUE ENFRENTAR EN LA COPA GALLETA Y LAS ELIMINATORIAS? Ya nos enfrentamos bastantes vecez...para que jugar mas en algo que no trae NADA en lo atractivo para nosotros?

No, no y no y muy bueno por la federacion! Si se puede jugar un amistoso en ese dia mejor buscar a un Europeo o Suramericano. Nuestra Sub-20 no ganara NADA jugando contra mejengeros de 2da. Por eso estamos como estamos: porque a un idiota (mejor decir, VARIOS) se le ocurrio la idea de jugar esa MIERDA de copa de oro (que es un chiste de torneo) en medio de una eliminatoria y con casi el equipo titular para que los otros vean las deficiencias del equipo.

Hay que ser BIEN BESTIA para seguir cometiendo el mismo error como un retardado mental. Como lo e dicho varias vecez...si queremos progressar y tomar ese siguiente paso DESPUES de Italia 90 hay que foguearse afuera aunque sea un equipo de Asia o Africa. Jugando contra equipos de Concaca es dar 2 pasos por atras y las unicas vecez que se deberia jugar contra Concaca es la eliminatoria.

Si tanto quiere jugar contra honduras, entonces agarre a unos maes de FDCR o a los fracasados del 2010 (para ver si ganan algo), que los catrachos pagen una lana de 350-500 mil dolares (y haciendose cargo de los gastos ellos mismos) y listo! Si no se puede hacer eso o encontrar un fogeo solido, entonces mejor dejar que la Sub-20 descanse y que se enfoquen en sus clubes (ya que al fin de Abril muchos de esos jugadores estaran en etapas decisivas en sus equipos).

Hablo mi tata!
 
Hablo mi tata!

MAe yo la verdad si concuerdo mucho con el tata Jamen, además pareciera que para Honduras, CR es la fuente de su poder, yo se perfectamente a lo que va este Colombianito, quieren otra violada para levantar su HP espiritu, la verdad es que CR sigue siendo en defensa como una grandisima puta que abusa de su inocensia y no sabe cuando NO debe de abrirse de piernas, y Honduras se masturba de solo ver esa defensa tan mierdesca, es la verdad señores, este fogueo va ser derrota y puede que un 3 a 0, la sub 20 TAMBIÉN tiene el mismo caos defensivo, osea, yo pienso que no es el momento de manjar al violador, pq realmente Honduras con CR se le sube el power e IMBECIL el que se le ocurra decir que njosotros también le ganamos, ya basta de opiniones estupidas!! si le ganamos en el saprissa fue por el simple hecho de que el "mesías" de allá fue una Perra y botó señores regalos, ahora, es mejor ir preparandolos con fogueos de verdad para el día en que de una vez le devolvamos el favor, pero este no es el momento.
 
Zagan yo no veo tan mal a al sele como para que Honduras nos gane y mucho menos nos meta 3... lo que si tienen razon es que mejor buscar un fogueo en Europa con mas nivel y mayor vitrina!
 
Ya la FEDEFUT salio con que no sabia NADA de ese cuento chino. Mas bien, quiero ver que clase de idiota sigue tomando en cuenta las PAYASADAS que sale de esos medios de dicho pais.

Ademas, ya tenemos fogeo contra Francia, Suiza, Chile, y Eslovakia. Esos son fogeos de 1ra clase...PARA QUE PUTAS QUEREMOS ARRIESGAR LA SUB-20 CONTRA UN EQUIPILLO DE CALLE QUE NOSOTROS TENEMOS QUE ENFRENTAR EN LA COPA GALLETA Y LAS ELIMINATORIAS? Ya nos enfrentamos bastantes vecez...para que jugar mas en algo que no trae NADA en lo atractivo para nosotros?

No, no y no y muy bueno por la federacion! Si se puede jugar un amistoso en ese dia mejor buscar a un Europeo o Suramericano. Nuestra Sub-20 no ganara NADA jugando contra mejengeros de 2da. Por eso estamos como estamos: porque a un idiota (mejor decir, VARIOS) se le ocurrio la idea de jugar esa MIERDA de copa de oro (que es un chiste de torneo) en medio de una eliminatoria y con casi el equipo titular para que los otros vean las deficiencias del equipo.

Hay que ser BIEN BESTIA para seguir cometiendo el mismo error como un retardado mental. Como lo e dicho varias vecez...si queremos progressar y tomar ese siguiente paso DESPUES de Italia 90 hay que foguearse afuera aunque sea un equipo de Asia o Africa. Jugando contra equipos de Concaca es dar 2 pasos por atras y las unicas vecez que se deberia jugar contra Concaca es la eliminatoria.

Si tanto quiere jugar contra honduras, entonces agarre a unos maes de FDCR o a los fracasados del 2010 (para ver si ganan algo), que los catrachos pagen una lana de 350-500 mil dolares (y haciendose cargo de los gastos ellos mismos) y listo! Si no se puede hacer eso o encontrar un fogeo solido, entonces mejor dejar que la Sub-20 descanse y que se enfoquen en sus clubes (ya que al fin de Abril muchos de esos jugadores estaran en etapas decisivas en sus equipos).


Mae nunca crei que iba a decir esto, pero...



Estoy de acuerdo con este mae :cafe:
 
Zagan yo no veo tan mal a al sele como para que Honduras nos gane y mucho menos nos meta 3... lo que si tienen razon es que mejor buscar un fogueo en Europa con mas nivel y mayor vitrina!

Compa, vistes los goles de Argentina?? los vistes? mira que te respeto tu criterio pero, creame que se lo que digo, exijo un cancelamiento a tal bodrio de fogueo, y que construyan una escuela, contraten a un extrangero profesional y que les enseñe desde el nivel basico hasta el profesional, el manual la "muralla" para que los ticos aprendan de una PUTA ves defender un maldito marcador, pq fueron 2 VECES que en el mundial sub 20 se la pelaron de lo lindo, tenemos defensas en individualidad, lo que no tenemos es un orden, y con un equipo como Honduras que se baila a placer a los ticos, me parece que no es el momento, y YO como aficionado no estoy de acuerdo en que le den ese placer a esos HPS.
 
De hecho parece que CR no jugaria contra Honduras, en fin no veo a Honduras tan poderosa ni a CR tan debil .... pero si coincido de que no debemos jugar contra ellos no por que nos pueden ganar sino por que debemos jugar con equipos de mayor nivel!
 
Pues te digo algo vacilón?? estupidamente para CR ganarle a Honduras es un logro, pq en realidad no tenemos caracter ni agallas ante ellos y eso es cierto, pero en realidad para solucionar estos ridiculos pq en als eliminatorias las goleadas pesan bastante en puntos!! es experimentarlos a la realidad, al futbol moderno, solo espero que a nivel cicologico funcione.
 
Pues te digo algo vacilón?? estupidamente para CR ganarle a Honduras es un logro, pq en realidad no tenemos caracter ni agallas ante ellos y eso es cierto, pero en realidad para solucionar estos ridiculos pq en als eliminatorias las goleadas pesan bastante en puntos!! es experimentarlos a la realidad, al futbol moderno, solo espero que a nivel cicologico funcione.

Yo confio totalmente en este grupo de muchachos para tener una eliminatoria tranquila, sin lugar a dudas tienes razon con lo de ganarle a Honduras!
 
Yo confio totalmente en este grupo de muchachos para tener una eliminatoria tranquila, sin lugar a dudas tienes razon con lo de ganarle a Honduras!

A mi si me gustaria que se realize ese partido, me gustaria ver como esos chamacos de la sub 20, enfrentan a ese poco de ancianos Hondureños, me gustaria ver Humillados a los hondureños en su propio pais, me gustaria darles un anuncio a los catrachos de lo que les espera en la proxima eliminatoria.. Y sobre todo me gustaria ver a mi sele jugar de nuevo..
 
A mi si me gustaria que se realize ese partido, me gustaria ver como esos chamacos de la sub 20, enfrentan a ese poco de ancianos Hondureños, me gustaria ver Humillados a los hondureños en su propio pais, me gustaria darles un anuncio a los catrachos de lo que les espera en la proxima eliminatoria.. Y sobre todo me gustaria ver a mi sele jugar de nuevo..

Tranquilo Mena ya vamos a tener nuestra revancha en la proxima eliminatoria !!!
 
Yo no se pero a mi me vale verga honduras. Ganarles no es mi objetivo #1 (como para ellos, ganandonos es su maximo triunfo). Creo que cada quien con la suya pero aqui hay personas con el pensamiento de 30-40 años atras. Eso es como decir que Peru esta al nivel de Argentina por el 2-1 en Bueno Aires cuando todos sabemos que para Argentina ganarle a Peru no significa nada. Pero para Peru es su partido de la vida.

Igual, yo veo a Costa Rica y honduras asi: ganarle a honduras? Bien, se celebra un rato y ya. honduras a Costa Rica? Hasta se cierran escuelas y se considera un dia nacional.

Con esta seleccion (y sin querer hacer presion) hay que tener un buen processo y un objetivo alcanzable. Para mi, el objetivo debe ser llegar a Cuartos de Final del 2014, no ganarle a honduras que vale dos papas.

Recuerden, una vez mas, que Italia 90 fue lo que nos dio proyecto internacional, no ganar la copa de concaca por 3ra vez en 1989 ganandole a esta mierda de confederacion.

Un processo basico sera agarrar fogeos DE VERDAD de ahora hasta el 2012 (cuando la eliminatoria empieze). Las copa galletas de concaca lo puede jugar los jugadores que seguramente no tendra chance para ir al mundial. Nuestro Sub-20 tiene que agarrar esos veranos para descansar y para que no pase esa ANIMALADA que paso en la eliminatoria anterior. Lo mismo con las Copas UNCACA.

Ademas, estos proximos 2 años y cambio sera una buena chance para que cada jugador Sub-20 crezca individualmente y se vaya a Europa (porque nuestro torneo es una porqueria peor que San Marino...en serio, lo es!). Cuando empieze la eliminatoria, lo unico que Ronald (o el que sea DT en ese tiempo) tiene que hacer es poner las piezas juntas.

Ronald definitivamente tiene que quedarse en la Sele como asistente por lo menos. A contrario de pasadas eliminatorias, Ronald lleva ya MUCHO tiempo con este equipo y lo conoce bien. Seria una estupidez quebrar eso. Solo hay que traer un DT de verdad para que Ronald no se caiga en esas argollas (i.e. llamando a la perra de douglas sequeira).
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie