PUBLICIDAD
Wilas

Hostigamiento Sexual telefónico

xtreme1986

ANÓNIMO
Buenas noches gente, hoy por la tarde mi novia comenzó a recibir llamadas normales de un número 7235-7662.

Incluso esa persona hizo una conversación por WhatsApp y ella le hizo saber que estaba equivocado. Siguió con el acoso y realizó varias llamadas y al contestar una de estas.. Había un mae jalandose el pedacillo..
Suponemos que ese era el objetivo real de la insistencia.

Existe forma de saber a quien pertenece este número? Nuestro único interés es saber si conocemos a esa persona, podría ser un vecino del barrio o conocido y me preocupa q el acoso se repita.

Ella iba a cambiar de numero hoy mismo.. Pero no es justo que deba deshacerse de su numero habitual q usa para todo.. Por un sujeto así.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Buenas noches gente, hoy por la tarde mi novia comenzó a recibir llamadas normales de un número 7235-7662.

Incluso esa persona hizo una conversación por WhatsApp y ella le hizo saber que estaba equivocado. Siguió con el acoso y realizó varias llamadas y al contestar una de estas.. Había un mae jalandose el pedacillo..
Suponemos que ese era el objetivo real de la insistencia.

Existe forma de saber a quien pertenece este número? Nuestro único interés es saber si conocemos a esa persona, podría ser un vecino del barrio o conocido y me preocupa q el acoso se repita.

Ella iba a cambiar de numero hoy mismo.. Pero no es justo que deba deshacerse de su numero habitual q usa para todo.. Por un sujeto así.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Lo único que se me ocurre que puede hacer es intentar pagar algún recibo a ese número, obviamente no lo hace solo ve los datos. O en su efecto recargar, puede que así logre ver a nombre de quien está registrado.

Todo esto claro que este registrado a nombre de alguien. Chips para celulares hay hasta regalados.

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace un rato lo hice y "perdí" la recarga.. No salió el nombre del dueño en el comprobante

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Fíjese haciendo un sinpe. Por lo menos en la aplicación del banco popular cuando usted pone el número, le aparece el nombre de la persona de quien lo tiene asociado. Nada mas no le dé confirmar, así no pierde la plata
 
Gracias Harquin. Ya intenté eso y no tiene sinpe asociado. En realidad lo que nos preocupa es que estamos casi seguros que esa persona "desconocida" estuvo llamando varias veces por casi 1 hora.. Solo con esa intención..

Y eso es muy obsesivo.. Si fuera algo casual llama 1 o 2 veces y se acaba..

Pero la insistencia nos hace creer q puede ser algún conocido. El tipo ya la bloqueó a ella y no tiene una foto perfil pública!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Tampoco tiene *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.. Ni tiene ese numero asociado a FB/IG/Tw etc

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
La única sería poner la denuncia por llamadas mortificantes en un juzgado contravencional.
Ahí mandan a pedir los datos a las operadoras para ver de quien es el número
 
Claramente el número está bloqueado.. Sin embargo creemos q puede ser alguien q la conozca y pueda significar una amenaza mayor...

Desgraciadamente ahora pensamos en todo... Y la forma en que el mae actuó sin ningún consentimiento y mucha insistencia aumenta la sospecha

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Buenas noches gente, hoy por la tarde mi novia comenzó a recibir llamadas normales de un número 7235-7662.

Incluso esa persona hizo una conversación por WhatsApp y ella le hizo saber que estaba equivocado. Siguió con el acoso y realizó varias llamadas y al contestar una de estas.. Había un mae jalandose el pedacillo..
Suponemos que ese era el objetivo real de la insistencia.

Existe forma de saber a quien pertenece este número? Nuestro único interés es saber si conocemos a esa persona, podría ser un vecino del barrio o conocido y me preocupa q el acoso se repita.

Ella iba a cambiar de numero hoy mismo.. Pero no es justo que deba deshacerse de su numero habitual q usa para todo.. Por un sujeto así.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Y esa llamada la realizo ayer? Podria haber registro
 
Que su novia vaya a la fiscalia y ponga la denuncia, eso no va a ser rapido pero ellos podrian pedirle a Claro que les indique a quien pertenece el numero de telefono, pero como en este pais le podes poner el numero de cedula de quien ud quiera, en la de menos mete en problemas a un pobre crstiano que no tiene vela en el entierro, la ves pasada me llamaron de movistar que un numero que estaba a mi nombre que si me queria pasar a linea fija y yo, como? yo no tengo numeros con uds y tuve que ir a una sucursal a pedir el chip porque algun malparido habia activado una linea prepago con mi numero de cedula, ese dia me llevaba la puta con esos inutiles y la forma de activar un puta chip. otra puede ser que descargue el software true caller y quite el bloqueo y asi cuando llamen a su novia si ese man ha realizado otras llamadas a personas que tengan el true caller podria tener el nombre de el asignado, pero como es prepago seria solo de probar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie