PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Hot Girls

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Muchas gracias mi caramelo! !!....

Gatica rica, que lejos que te fuiste y esas fotos solo confirman que meterse contigo sigue siendo cosa seria. Espero poder llegarme un día por allá a hacer control de calidad.
Hola mi caramelo! !!... pero tengo un horario más amplio. ..

De Lunes a Sábados de 9:00 a.m a 6:00p.m...

Domingos: de 10:00 a.m a 4:00p.m...

Besitos mi bellote hermoso! !!...:inlove::inlove::inlove::inlove:

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Esa Gatica es lo mas sexi, lo mas perra, lo mas rica y lo mas experimentado que me he encontrado en la vida puteril. Lastima que el lugar donde atiende esta lleno de gatos y por toda la habitación se propaga el olor a caca de gato.
guacala................
Si no fuera así me la estaría culiando mes a mes.

ENSERIO???

Esa Gatica es lo mas sexi, lo mas perra, lo mas rica y lo mas experimentado que me he encontrado en la vida puteril. Lastima que el lugar donde atiende esta lleno de gatos y por toda la habitación se propaga el olor a caca de gato.
guacala................
Si no fuera así me la estaría culiando mes a mes.
Hola guapo!!!... si bien es cierto tengo gatos (COSA QUE TAMBIÉN ACLARO CLARAMENTE ANTES DE DAR EL SERVICIO, POR AQUELLO DE ALERGIAS, ETC)...pero lo que me llama la atención no es eso, si no que yo se quien eres y nunca has llegado a SAN ANTONIO DE CORONADO, Y SI!!!...LLEGASTE A OTROS DE LOS LUGARES QUE ANTENDI (REPITO SE MUUUY BIEN QUIEN ERES) también tenía gatos, y lo maaaas curioso aún es que ellos no se encuentran en el cuarto como dices... je je je! !!..QUE CURIOSO!!!...

HAY ESCAZ....

Compas el ano pasado me atendí con la colocha y solo bueno.
Si usted es una persona limpia y aseada por unos colones de mas va a tener la oportunidad de ser atendido como un verdadero Rey, les cuento mi experiencia:

chupada de culo riquísima, mamada sin condón como ninguna con garganta profunda yo sentía donde la cabeza topaba contra el galillo, me escupia la picha la sádica.

Lo que mas me ponia al 100% es que le dice a uno palabritas sucias como: rica picha, soy tu perra, culeame, etc, etc....
Recuerdas eso???... Este comentario es del 2015 para ser exacta!!!... MES A MES?....y hay que pasó entonces...

Nuevo servicio!!!...

Hola mis hermosos!...tengo un nuevo servicio que brindó se llama: DEEP THROAT ORAL SEX...

Si gustas saber más detalles puedes llamarme al:71849046. ..

SEGURO TE ENCANTARA!!!...

QUOTE=gatita traviesa;2980571]Besos para todos.... Ver el adjunto 319468 [/QUOTE]

Pronto nuevo servicio! !!

Hola mis hermosos el mensaje anterior salió mal...lo que queria decir es que al ver el éxito del:DEEP THROAT ORAL SEX, pronto estaré colocando un nuevo sercicio igual o mejor de exquisito. ..:emot90:

Hola mis hermosos el mensaje anterior salió mal...lo que queria decir es que al ver el éxito del:DEEP THROAT ORAL SEX, pronto estaré colocando un nuevo sercicio igual o mejor de exquisito. ..:emot90:
¡Buenísimo, nos alegra ver que les va tan bien! Se les ve relindas ojala sigan teniendo exitos! Les recordamos que pueden publicar anuncios en nuestro portal Skokka GRATIS para que las conozcan más.

Saludos y nuestros mejores deseos!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie