PUBLICIDAD
Wilas

Hotel Barcelo Montelimar - Nicaragua

Hola chiquillos,

Quería saber si alguno de uds ha visitado el Hotel Barcelo Montelimar en Nicaragua, he escuchado maravillas respecto a este hotel, la comida, instalaciones y servicios, he escuchado inclusive q lo han catalogado el mejor de los barcelo en Centroamérica.

Voy a visitar el hotel a finales de este 2012 si Dios me lo permite, y me gustaría saber las impresiones de compatriotas que lo hayan visitado.

Muchas gracias de antemano :)

PDTA. busque temas relacionados pero no encontre, por eso lo abro aqui. :)
 
PARECIERA estas orate charlando sola...por otro lado ...estas kontando o estas rajando?:jajaja:

jajaja no no, no no nada que ver, solo quería saber si me encontraba aquí alguien q hubiera ido y me podía dar tips y aclarar cosas sobre el lugar.
:cool1:

por lo que he visto en tele si se ve muy tuanis ese hotel

Vrdd? me lo recomendaron mucho, 2 compañeras de trabajo han ido, de luna de miel, se ve chiva y dicen q es la mejor comida, pero eso fue hace mucho q me lo comentaron, hace cmo 3 o 4 ahnos, pero ni investigue mucho xq no ir planeaba en un futuro cercano ir.
 
Vaya sin miedo...

Hola chiquillos,

Quería saber si alguno de uds ha visitado el Hotel Barcelo Montelimar en Nicaragua, he escuchado maravillas respecto a este hotel, la comida, instalaciones y servicios, he escuchado inclusive q lo han catalogado el mejor de los barcelo en Centroamérica.

Voy a visitar el hotel a finales de este 2012 si Dios me lo permite, y me gustaría saber las impresiones de compatriotas que lo hayan visitado.

Muchas gracias de antemano :)

PDTA. busque temas relacionados pero no encontre, por eso lo abro aqui. :)

Hola, ojalá que mi opinión no te parezca sesgada porque soy hijo de nicaragüenses y nacido en Costa Rica pero trataré de ser objetivo. Nicaragua es muy lindo, en la carretera ves el lago y los volcanes en la isla que hay en él, la primera impresión es muy bonita, la gente es muy amigable (no hay que dejarse llevar por lo que a veces creemos que son por lo que se lee en los periódicos, pero eso es otro tema) y servicial...El Barceló Montelimar es excelente pero personalmente te recomiendo que conozcas San Juan del Sur, esta a unos 30 kms de Rivas, de la frontera se dura como 45 minutos...es una bahía y hay restaurantes, discos, clubes, hay de todo para divertirse de noche y día...en semana santa y fin de año son, como dicen allá, de puro bacanal.....yo tengo el número de unos apartamentos en San Juan del Sur, tienen tv cable, baño, a/c, la cocina es comunitaria (son varios apartamentos alrededor de un patio), por la semana santa completa me cobró la señora $300 y entraban 6 personas, sacando cuentas, baratísimo...en fin que disfrute Montelimar y si puede dese la vuelta por San Juan del Sur.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
montelimar

amiga he puesto muchas opiniones sobre el hotel en tripadvisor. te puedo decir tiene varias cosas buenas como malas.. en general te recomiendo que vayas en bus o alquiles un auto.. creo que es el mas barato de todos los barcelo..es muy bonito la comida es buena.. el show es un asco. la disco es buena.. el licor es malo. el piscina es genial. he ido 3 veces . me puedes preguntar lo que quieras... dependiendo de lo que quieras asi te recomiendo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie