PUBLICIDAD
Wilas

Hoy es mi aniversario y queria compartir esto!!!

12 años sin fumar y sumando mas....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Felicidades!!! Qué montón de tiempo.

Yo llevo como 3 años, pero que va, muy de vez en cuando si me he vuelto a fumar uno.
 
Felicidades buen trabajo.... 12 años no se fuman en pipa...

un regalito....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Felicidades, a usted hay que felicitarlo para darle animo y que sirva de ejemplo para quienes quieren dejar ese vicio. Mis respetos y admiración para usted.
 
Realmente de admirar, que nunca decaiga su fuerza de voluntad, y que pueda seguir consechando muchos aniversarios más, felicidades!!!!!
 
muy bueno mi compa, yo fumé unos meses cando entré a la U y lo hacía más por moda que por gusto, porque la verdad ni me gustaba, por dicha nunca me atrapó el vicio

recuerdo que mi abuela se fumaba antes un paquete de la marca "Ticos" y mi tata un paquete de "Capri" creo que ya ni los venden esos, ahora fuma de otros

ya mi viejo está dejando el guaro, ojalá algún día deje el tabaco
 
Pq0MhOW.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie