PUBLICIDAD
Wilas

I.c.a.i

Primero que nada gracias por entrar a mi tema, cualquier aporte se los agradeceré!

Mi intención al iniciar este tema, es conocer las experiencias que hayan tenido con el
Instituto de capacitación y asesoría en Informática. Me gustaría saber que tan bueno y reconocido es, la calidad de los profesores, la calidad del contenido de los cursos, qué relación tiene con la UNA?
Mi interés nace debido a que me llama la atención un par de cursos que ellos ofrecen. Gracias por su ayuda!! :)

Pd: Disculpen por el error que cometi en el titulo del tema, en realidad es I.C.A.I.
 
Última edición:
Menita, no es por aguevarlo, pero una vez llevé un curso de linux con esta gente, allá en informática en la UNA, y pues fui solo un día, en ese día nos enseñaron a levantar texto en linux y abrir el messenger... además el profe sólo coqueteaba con las DOÑAS que llegaban ahí y pues, esa fue la lección 1 de 2 lecciones que habían, así que ni perdí el tiempo yendo a la segunda...

Cuando llevé el curso de Sistemas Operativos en la u, aprendí más ahí 2 horas de la primer clase que todo lo que estuve en ese "seminario" unas 6 horas...

Pura vida y suerte con eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pura vida compa!
Mas que todo lo que queria era llevar el
[FONT=&quot]PAQUETE SQL SERVER[/FONT][FONT=&quot] y el de [/FONT][FONT=&quot]ACCESS[/FONT], con la intencion de llevar cursos aparte de los que llevo en la U, como quien dice para ampliar la hoja de vida. Sin embargo si es asi como lo describes, creo que mejor empiezo a buscar otra opcion como FundaTEC.
 
Pura vida compa!
Mas que todo lo que queria era llevar el
[FONT=&quot]PAQUETE SQL SERVER[/FONT][FONT=&quot] y el de [/FONT][FONT=&quot]ACCESS[/FONT], con la intencion de llevar cursos aparte de los que llevo en la U, como quien dice para ampliar la hoja de vida. Sin embargo si es asi como lo describes, creo que mejor empiezo a buscar otra opcion como FundaTEC.
Mae, fundatec no lo he visto, pero si he escuchado muy buenas cosas de ellos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie