PUBLICIDAD
Wilas

Importadora monge online

Rhod-Wulf

ANÓNIMO
Buenas hace poco realicé una compra por internet en la página de monge, la compra es un regalo de bodas, me llega la notificación de que la compra se confirmó 5 días después viendo que no han enviado nada llamamos a ver qué pasó y nos dicen que no van a enviarnos por sospecha de transacción fraudulenta, pregunté porqué no nos dijeron nada? Ellos tontamente nos responden que ellos notifican cuando hay sospechas, pero nunca lo hicieron y les pregunté porqué es sospecha y no me quisieron decir, me mandaron al banco a hacer un contracargo y que ellos no cobraron nada, le indico a mi papá quien nos regaló lo que me dijeron el llamo al banco y le dijeron que la transacción fue cobrada el lunes, entonces con el estado de cuenta llamamos a preguntar a pedir explicaciones, no nos quisieron darlas que debemos solicitar un contracargo.

Mis preguntas son

Monge debe darme una explicación de porque es sospecha de fraude?

Al haber perdido la compra aplicada con promoción que puedo hacer al respecto?

Monge está en la obligación de verificar con el cliente la información de la compra para proceder con el envío de los productos?
 
En problemas similares que he tenido con Monge y Gollo en el mejor de los casos lo normal es que le devuelvan el dinero, la promoción la pierde el cliente, de un par de ocasiones con cada uno siempre me tocó salir por dentro, desconozco si a nivel protección al consumidor o a nivel legal se podrá hacer algo más , pero creo que no.
 
Vaya a su banco, llene el formulario que le indiquen y listo. Si la transacción se la aplicaron y no recibio producto le hacen el débito a Monge. Eso lo hace el banco al dejar el reclamo.
No les vuelva a comprar.
 
Con Monge pasa mucho que se compran los productos o se piden y no están , posiblemente también sea que vieron que no tenía el artículo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie