PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Incesto

Mi mujer lo que hace es poner bien templado al primo de ella y l hermano el sobrino de ella al final se quitó y no quiso hacer nada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes les cuento, opinión personal ahí me dicen si concuerdan o no ... esta vara del incesto eso de practicarlo no me llama nada la atención, osea entiendo el morbo que causa (ahorita explico porque) pero para mi el hecho de tener una relaciona sexual con algún familiar mío se me hace algo descabellado y desagradable no me sentiría nada bien ni ningún tipo de satisfacción, OJO que aquí no estoy atacando a nadie ni mucho menos, cada quien con lo suyo
PERO mae si me causa mucho morbo verlo en otras familias, y cuando digo verlo no es esta vara de estos videos porno de grandes empresas como brazzers y eso con la tipica trama de que la guila se queda atascada en la lavadora y se la cogen ya sea el "tata" o el "hermano" es pura fantasía y entiendo el porque es un tema poco tabú.
Pero ver de vez en cuando estos videos underground amateur o homemade de lo mismo de maes cogiendose a las hermanas o primas y sobre todo videos cuando es de madres e hijas o entre las mismas hermanas uff mae esa vara me causa demasiado morbo verlo
Alguno piensa parecido o que me den su opinión de la vara
 
Opinión personal:

El tema del incesto me suena un poco enfermo, no me veo sinceramente viendo con ojos de lujuria a una hermana, mamá, tía, etc. Pero a mi me pasó con una prima, y es al día de hoy que aún la veo con ojos de leche, nunca la pude ver con otros ojos más que deseo, y fué debido a estas circunstancias:

1-Nunca conviví a tiempo completo con mi prima, debido a esto no existió ningún lazó de cariño o respeto.
2-Mi prima fué una de las primeras mujeres que ví desnuda, teníamos edades similares lo que facilitó que la típica curiosidad de adolescentes fuera puesta a prueba.
3-Mi prima es su esplendor del desarrollo cómo una flor que recién brilla, la ví cómo una Diosa, pero es que realmente tenía un cuerpo espectacular, muy desarrollado para su edad.

Les adjunto la historia con mi prima, y que está demás decir que todo es verdad y verídico.

 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie