PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Incesto

Mi suegra es tambien una de mis fantasias ella es rellenita pequeña, culona y tetona. Y super abierta para hablar varas de sexo dice que le encanta que le den por el nudo de mortadela.
Jj legal que tuanis seria reventarse uno ala suegra x el boton verla de 4 gimiendo
 
Mae yo creo que ese es el toque, ponerse a ver porno con ellas. Mi hermana y yo empezamos asi puede que a usted le sirva. de hecho ese toque lo he hecho tambien con amigas y sirve siempre les saco la culiada o minimo una mamada de gorro
Ese es el toque mágico, a mi me paso igual con mi hermanilla y con una prima
 
Yo tengo una prima que está, pero apenas! La voy a llamar "Daniela", Tiene 21 recién cumplidos, morena, práctica croosfit, 1,60m, pelo liso negro y ojos cafés, tetas pequeñas y culito redondo, bien parado. Ya desde hacía bastante le había insinuado varas pero solo me sonreía y nada. En Diciembre del 2019 (el día de la final La Liga - Heredia). Yo andaba con ella, el papá de ella (tío político), y el hermano de ella que tiene como 15. Andábamos en Golfito de compras y habíamos ido a la frontera, al llegar a golfito como a las 6 pm estaba lloviendo y hacia aquel calor de mierda, mi tío y el primo se bañaron y dijeron que iban a ir a ver la mejenga y a comer, yo dije que quizás luego llegaba ya que no me importaba (soy morado jaja). Y ella dijo que quería bañarse y dormir; Nos quedamos en las cabinas ahí tranquilos, me bañé y ya me estoy alistando y ella se metió al baño. (Todo el día anduvimos juntos y conversando bastante). Ya me entra el morbo pero no sabía que o cómo, le dije que si le importaba que entrara al baño porque ocupa lavarme los dientes, me dijo que no, que estaba abierto, ya me meto con la intensión de almenos verla chinga y puffff, sorpresa!! ahí parada desnuda sonriendo. Me preguntó si de verdad me iba a lavar los dientes o me iba a quedar allí como tonto! Le dije que no podía dejar de verla y me dice: Venga, bañese otra vez! Cómo loco me quité la ropa, sali corriendo y le puse seguro a la cabina y de vuelta al baño, cuando entré ya iba bien templado. De una me la agarró riquísimo, me la mamó ahí bajo la ducha un rato, luego le mamé las tetitas (pequeñitas pero paradas) un buen rato, bajé y le mamé el panochito un rato, estaba súper húmeda caliente, el culito también me lo comí, salimos , nos secamos y nos fuimos para la cama, ahí se me montó y se dió gusto hasta regarse, delicioso, se tía los chorros en el abdomen y como temblaba ella, luego la puse en 4, le di lengua un buen rato hasta que prácticamente me suplicó que se la metiera! y le di por esas nalgas bien bronceadas unos 15 mins y le dejé toda la leche ! Luego salimos a comer como si nada. Todo mundo triste por la derrota de la liga pero yo había coronado a lo grande esa noche 😂🤤
Desde entonces lo hemos hecho unas 5 veces más pero la mae muy metida en el estudio y no es muy fácil salir juntos! Espero me dure el polvo.
 
maes yo de adolescente siempre espiaba a mi hermana, hasta la veia cogiendo con el novio y cuando podia intentaba acércame y a veces la rozaba las nalgas y ella nunca dijo nada, siempre tuve la espinita que de fijo se hubiese mandado
 

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Yo tengo una prima que está, pero apenas! La voy a llamar "Daniela", Tiene 21 recién cumplidos, morena, práctica croosfit, 1,60m, pelo liso negro y ojos cafés, tetas pequeñas y culito redondo, bien parado. Ya desde hacía bastante le había insinuado varas pero solo me sonreía y nada. En Diciembre del 2019 (el día de la final La Liga - Heredia). Yo andaba con ella, el papá de ella (tío político), y el hermano de ella que tiene como 15. Andábamos en Golfito de compras y habíamos ido a la frontera, al llegar a golfito como a las 6 pm estaba lloviendo y hacia aquel calor de mierda, mi tío y el primo se bañaron y dijeron que iban a ir a ver la mejenga y a comer, yo dije que quizás luego llegaba ya que no me importaba (soy morado jaja). Y ella dijo que quería bañarse y dormir; Nos quedamos en las cabinas ahí tranquilos, me bañé y ya me estoy alistando y ella se metió al baño. (Todo el día anduvimos juntos y conversando bastante). Ya me entra el morbo pero no sabía que o cómo, le dije que si le importaba que entrara al baño porque ocupa lavarme los dientes, me dijo que no, que estaba abierto, ya me meto con la intensión de almenos verla chinga y puffff, sorpresa!! ahí parada desnuda sonriendo. Me preguntó si de verdad me iba a lavar los dientes o me iba a quedar allí como tonto! Le dije que no podía dejar de verla y me dice: Venga, bañese otra vez! Cómo loco me quité la ropa, sali corriendo y le puse seguro a la cabina y de vuelta al baño, cuando entré ya iba bien templado. De una me la agarró riquísimo, me la mamó ahí bajo la ducha un rato, luego le mamé las tetitas (pequeñitas pero paradas) un buen rato, bajé y le mamé el panochito un rato, estaba súper húmeda caliente, el culito también me lo comí, salimos , nos secamos y nos fuimos para la cama, ahí se me montó y se dió gusto hasta regarse, delicioso, se tía los chorros en el abdomen y como temblaba ella, luego la puse en 4, le di lengua un buen rato hasta que prácticamente me suplicó que se la metiera! y le di por esas nalgas bien bronceadas unos 15 mins y le dejé toda la leche ! Luego salimos a comer como si nada. Todo mundo triste por la derrota de la liga pero yo había coronado a lo grande esa noche
Desde entonces lo hemos hecho unas 5 veces más pero la mae muy metida en el estudio y no es muy fácil salir juntos! Espero me dure el polvo.
Qué éxito mae...

Enviado con mi hermoso pene
 
Lo prohibido siempre es lo más exitante, personalmente he tenido tres experiencias con parientes cercanos ( tía, hermana y madrasta) y puedo decir que a Sido una experiencia que te vuela la cabeza.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie