Hola, yo tengo una prima que es demasiado rica, full caderas, nalgas y buenas tetas, o que algunos llaman rellenita, pero rica.
Carajillos, yo siempre la espiaba en el baño o cuando se cambiaba, y todo empezó en un viaje a la playa, me pidió ayuda para sostener el paño y cambiarse, le vi casi todo y ahí empezó mi morbo por ella.
Un dia me agarro en el baño jalandomela, pero no dijo nada ni le dijo a nadie, ahí sentí una señal. Entonces cuando dormíamos en el mismo cuarto, me la jalaba y hacia su buena bulla, y asi un par de veces, luego otra noche dormíamos en la misma cama, al rato nos poníamos de cucharita y obvio yo con el rifle bien duro, se lo arrimaba todo en ese culote que se maneja, yo sabia que aun estaba despierta, pero no me decía nada, y asi pasamos varias noches, hasta el punto que empece a agarrarle las tetas y tocarle el culo, una noche, medio dormido, yo sentí donde ella me agarro el banano.
llego el punto que una noche, durmiendo en la misma cama, me la empecé a jalar, y mientras me la jalaba la tocaba toda, ahi si pense que estaba medio dormida, hasta que llegue a tocarle el panochito por encima del calzón, me agarro la mano... ahí sentí que se armaba el despiche...
Pero me agarro la mano y la guio por debajo del calzón me la puso en su clitoris.. ahí entendí todo... esa noche, al ratito le di media vuelta, de cucharita, le corrí el calzon y le arrime mi miembro bien duro y venoso, se lo puse en medio de las nalgas, y le dije al oido, " quieres sentir rico?" a lo que ella solo me dijo "si, pero suavecito " maes, le deje ir todo el banano esa vez, ella mordía la almohada y yo le mordía la espalda de tan rico que sentiamos......