PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Incesto

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola, yo tengo una prima que es demasiado rica, full caderas, nalgas y buenas tetas, o que algunos llaman rellenita, pero rica.

Carajillos, yo siempre la espiaba en el baño o cuando se cambiaba, y todo empezó en un viaje a la playa, me pidió ayuda para sostener el paño y cambiarse, le vi casi todo y ahí empezó mi morbo por ella.

Un dia me agarro en el baño jalandomela, pero no dijo nada ni le dijo a nadie, ahí sentí una señal. Entonces cuando dormíamos en el mismo cuarto, me la jalaba y hacia su buena bulla, y asi un par de veces, luego otra noche dormíamos en la misma cama, al rato nos poníamos de cucharita y obvio yo con el rifle bien duro, se lo arrimaba todo en ese culote que se maneja, yo sabia que aun estaba despierta, pero no me decía nada, y asi pasamos varias noches, hasta el punto que empece a agarrarle las tetas y tocarle el culo, una noche, medio dormido, yo sentí donde ella me agarro el banano.

llego el punto que una noche, durmiendo en la misma cama, me la empecé a jalar, y mientras me la jalaba la tocaba toda, ahi si pense que estaba medio dormida, hasta que llegue a tocarle el panochito por encima del calzón, me agarro la mano... ahí sentí que se armaba el despiche...


Pero me agarro la mano y la guio por debajo del calzón me la puso en su clitoris.. ahí entendí todo... esa noche, al ratito le di media vuelta, de cucharita, le corrí el calzon y le arrime mi miembro bien duro y venoso, se lo puse en medio de las nalgas, y le dije al oido, " quieres sentir rico?" a lo que ella solo me dijo "si, pero suavecito " maes, le deje ir todo el banano esa vez, ella mordía la almohada y yo le mordía la espalda de tan rico que sentiamos......
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie