PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Incesto

Presentemela mae.
Tiene Facebook pasemelo x inbox soy negro

Yo vi un video casero del puerto, de un mae con la doña y la hija, lástima que no lo pude compartir porque la hija creo que tenía apenas 17, pero casi se me cae la verga de tanto jalármela.
Mae que bueno seria ver ese video jaja con solo imaginarmelo ya se me paro jajaja, mae pero al menos cuente como fue el video detalles manda por fa

Yo en este momento desde hace mucho me cojo una prima cada cierto tiempo cuando se puede pero ahora mi prima tiene una hija a la cual ya también me la comí pues resulta que mi prima se quiere venir a vivir con migo a lo que le dije que si desde hace unos días me e propuesto a que las dos cosas con migo en la cama voy poco a poco ya mi prima no le incomoda que vea a su hija desnuda hoy logre que la dejara bañarse con migo
cueten cuente

y como son los relatos de esas historias... yo siempre quice pero ninguna prometia

Yo en este momento desde hace mucho me cojo una prima cada cierto tiempo cuando se puede pero ahora mi prima tiene una hija a la cual ya también me la comí pues resulta que mi prima se quiere venir a vivir con migo a lo que le dije que si desde hace unos días me e propuesto a que las dos cosas con migo en la cama voy poco a poco ya mi prima no le incomoda que vea a su hija desnuda hoy logre que la dejara bañarse con migo
Vaya vaya, ya imagino el morbo de bañarse con ella. Wow!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie