PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Incesto

maes no es por nada pero el tema pasó de hermanos samueleadores, hermanastras, tias, sobrinas a una violacion de una chiquita de 6 años, lo digo porque en cualquier momento si al admi se le mete el agua les vuela el tema, como dicen mas arriba para esos temas deberían abrirse un grupo de ************SPAM************.

maes no es por nada pero el tema pasó de hermanos samueleadores, hermanastras, tias, sobrinas a una violacion de una chiquita de 6 años, lo digo porque en cualquier momento si al admi se le mete el agua les vuela el tema, como dicen mas arriba para esos temas deberían abrirse un grupo de ************SPAM************.
Estoy totalmente deacuerdo con THE KILLING JOKE. No se que tan cifrado este ************SPAM************ pero para estos casos el OIJ podria descifrar cualquier mensaje y les puede ir feo... como consejo, no se metan en varas de menores de edad...

Maes legalmente que enfermos ustedes con esos “relatos” de menores de edad!
yo espero que esas historias sean inventadas. Y para los que les excita eso, busquen ayuda de un profesional (no hate) lo digo en serio
Fijo son inventadas, en el mundo de ellos es realidad, nada más 🤣

Masturbador masculino realista
La cosa es que hoy, gracias a sus buenas vibras y deseos( XD ) se dio la oportunidad otra vez, ya ahí vamos ganando más terreno poco a poco, la cosa es que llegó hoy a dejar una vara a la casa de la hermana de mi novia, ahí estaban la hermana, la hija ( la que le ando ganas y le toque las tetas ma vez pasada) y el hermano, llego, dejo la vara, hablo un toque con la mamá y me dice que ella ya se va porque la habían invitado a un cumpleaños ( ya yo con la mala intención apenas me dijo eso jajja), la cosa es que se va la mamá, se alinean las estrellas y el hermano jala también, la hija estaba en el cuarto como doblando la ropa, le llegó, le meto una habladilla ahí toda tonta como para no caerle así en seco y después le digo que si me deja despedirme como la vez pasada ahorita que podía ( ella no me respondió nada, solo medío de rio), yay de una la agarre y otra vez le pegue los besillos, en eso le agarro el Culo ( ella no es muy nalgona, pero si tiene unas tetotas), después le empiezo a besar el cuello y después le agarre las dos tetas bien agarradas ( la vez pasada solo fue como por encimilla), le veo la cara y de fijo se le vei que le gustó, la vara es que me arriesgo y le empiezo a tocar la panocha ( también se dejo como si nada), ya yo estaba templadisimo, le digo que vayamos al baño ( le intención mía era mamarla nada mas porque si estaba medio peligroso ahí jj) la vara es que me dice que no porque le da miedo, que ya casi venía el novio ( un chatilla ahí de esos que andan en patineta), la cosa es que para llegar a la casa de ella hay que subir un cueston, entonces yo sabía que si venía, mínimo iba a durar un diez minutos), la sigo tocando mientras me la apretó y le sigo insistiendo, ahí le digo que la quiero mamar, me sigue diciendo que la de miedo y que no se que, en eso la logro acostar en la cama mientras la sigo besando, le quito el short y la empiezo a mamar( fue medio incomodo porque no me dejó abrirle bien las piernas o bajarle completamente el calzon - - como por las rodillas me dejó nada más - - por la misma vara de que ya venía el novio y eso, la cosa es que la pude medio mamar como por 3 minutos y ahí mejor paramos, pero al menos ya se avanzó jajjaja..
Ahí estaré actualizando conforme la misión avanze
Interesante

Que rico mae.. no hay nada mas rico q esas experiencias.. y lo peor es q uno se acuerda y se arrepiente de no haber hecho mas…
Yo me la sobaba con un vecino, tenimos como 8 o 9
Nos sobabamos la picha y un dia el mae me llamo a una casa abandonada y tenia a una vecinita como de 6 años.. y el mae le decia jale a jugar al chuku chuku… y nunca olvido la respuesta de la guila.. “jaaaaaleee” (en sentido de vamos)
Maeeees recuerdo que la verga se me puso de una como una piedra… y la vara es que fuimos a ll que era el baño de la casa abandonada y el mae empieza a hacer como que la culea.. la puso contra la pared y hacia q le daba, y luego me dijo a mi que lo hiciera.. y yo lo hice, pero no le bajamos el panta ni nada😭😭😭 es una de las cosas q recuerdo y me arrepiento al totalmente de no haber hecho mas

me cago en su puta madre mal parido cerdo hijo de perra

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie