La cosa es que hoy, gracias a sus buenas vibras y deseos( XD ) se dio la oportunidad otra vez, ya ahí vamos ganando más terreno poco a poco, la cosa es que llegó hoy a dejar una vara a la casa de la hermana de mi novia, ahí estaban la hermana, la hija ( la que le ando ganas y le toque las tetas ma vez pasada) y el hermano, llego, dejo la vara, hablo un toque con la mamá y me dice que ella ya se va porque la habían invitado a un cumpleaños ( ya yo con la mala intención apenas me dijo eso jajja), la cosa es que se va la mamá, se alinean las estrellas y el hermano jala también, la hija estaba en el cuarto como doblando la ropa, le llegó, le meto una habladilla ahí toda tonta como para no caerle así en seco y después le digo que si me deja despedirme como la vez pasada ahorita que podía ( ella no me respondió nada, solo medío de rio), yay de una la agarre y otra vez le pegue los besillos, en eso le agarro el Culo ( ella no es muy nalgona, pero si tiene unas tetotas), después le empiezo a besar el cuello y después le agarre las dos tetas bien agarradas ( la vez pasada solo fue como por encimilla), le veo la cara y de fijo se le vei que le gustó, la vara es que me arriesgo y le empiezo a tocar la panocha ( también se dejo como si nada), ya yo estaba templadisimo, le digo que vayamos al baño ( le intención mía era mamarla nada mas porque si estaba medio peligroso ahí jj) la vara es que me dice que no porque le da miedo, que ya casi venía el novio ( un chatilla ahí de esos que andan en patineta), la cosa es que para llegar a la casa de ella hay que subir un cueston, entonces yo sabía que si venía, mínimo iba a durar un diez minutos), la sigo tocando mientras me la apretó y le sigo insistiendo, ahí le digo que la quiero mamar, me sigue diciendo que la de miedo y que no se que, en eso la logro acostar en la cama mientras la sigo besando, le quito el short y la empiezo a mamar( fue medio incomodo porque no me dejó abrirle bien las piernas o bajarle completamente el calzon - - como por las rodillas me dejó nada más - - por la misma vara de que ya venía el novio y eso, la cosa es que la pude medio mamar como por 3 minutos y ahí mejor paramos, pero al menos ya se avanzó jajjaja..
Ahí estaré actualizando conforme la misión avanze