PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

Mae ni m recuerde eso q pésimo servicio esa kiara es una chata terrible es como ver una piedrera bro y si cree q es mentira vaya Hermano y luego dice el tico es un mentiroso...bro llegue eso fue hace unos días llegué parqueo la nave carrito cochera amplia lindo lugar las instalaciones buenas todo bien hasta ahí pero entra un mae tipo piedrero y ya m entro la espina luego m sale una mami mala mala y fea y ya m iba a ir y m dice relax no soy kiara y yo ha bueno....m dice ya viene tardo un vergazo y entra aquella piedrera mae en chanclas de la zona roja cero sexi fea tipo fea con ganas cero sensual nada de maquillaje en fin un asco m tiro la toalla y m dice duchese y jalo bueno m baño y nada q volvía tardó otro pichaso bueno ya llegó se tiró a la cama gel en el mico y dele no hombres lo peor de las pesadillas basta decir q quería jalar yaaaaaa ni 10 minutos dure ella salió ni se baño yo m Aliste y jale historia de terror cuando iba saliendo vi otra y era otro espermento Ariel ya no trabaja ahí....bueno maes ahí está la reseña un asco bro
Que mal..las flaquillas de la playwood no son tan arratadas...hubiera ido ahí

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes kiara es lo q ud ve en las fotos una flaca flaca riquilla tatuada con carilla de tierra no es fea. Pero el servicio si ha vuelto malísimo antes atendía con ganas.
En otra sala una carajilla me contó q estaban en un puro miedo porque los anteriores pimps las tenían amenizadas de muerte por irse a otra sala, entonces cuando veo estas wilas atendiendo así voy a asumir que están contra su voluntad y mejor no volver a esos chantes y que quiebren.

Mae ni m recuerde eso q pésimo servicio esa kiara es una chata terrible es como ver una piedrera bro y si cree q es mentira vaya Hermano y luego dice el tico es un mentiroso...bro llegue eso fue hace unos días llegué parqueo la nave carrito cochera amplia lindo lugar las instalaciones buenas todo bien hasta ahí pero entra un mae tipo piedrero y ya m entro la espina luego m sale una mami mala mala y fea y ya m iba a ir y m dice relax no soy kiara y yo ha bueno....m dice ya viene tardo un vergazo y entra aquella piedrera mae en chanclas de la zona roja cero sexi fea tipo fea con ganas cero sensual nada de maquillaje en fin un asco m tiro la toalla y m dice duchese y jalo bueno m baño y nada q volvía tardó otro pichaso bueno ya llegó se tiró a la cama gel en el mico y dele no hombres lo peor de las pesadillas basta decir q quería jalar yaaaaaa ni 10 minutos dure ella salió ni se baño yo m Aliste y jale historia de terror cuando iba saliendo vi otra y era otro espermento Ariel ya no trabaja ahí....bueno maes ahí está la reseña un asco bro
Sea tan huevon

Sent from my SM-N975F using Tapatalk

Una guila puede ser muy rica pero si no se mueve... Que aguevado.. no hay por donde

Maes kiara es lo q ud ve en las fotos una flaca flaca riquilla tatuada con carilla de tierra no es fea. Pero el servicio si ha vuelto malísimo antes atendía con ganas.
En otra sala una carajilla me contó q estaban en un puro miedo porque los anteriores pimps las tenían amenizadas de muerte por irse a otra sala, entonces cuando veo estas wilas atendiendo así voy a asumir que están contra su voluntad y mejor no volver a esos chantes y que quiebren.
Mae no sabía eso sino no voy....y mae m va a disculpar pero kiara es fea tierrosa es un adjetivo demasiado suave para describirla ....es una chata vulgar fea fea y ese montón de tatuajes de maras bro no m joda yo pensé q m iba asaltar

Q me dixe bro? Q mal conpa d terrorrr esa experiencia... y pensar q un monton d mamapichas tienen a esa kiara en un pedestal. Gracias x la reseña nos salvo a muchos d botar la plata.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Mae, pues será que tuve suerte? Hace un par de semanas fui x Fernanda, es un polvazo, y la que me abrió la puerta fue Jacky. Luego de salir le hablé a Jacky, y le dije que me gustaría con ella, me dijo que habláramos en un futuro cercano, y hoy voy x ese queso

Sent from my Pixel 3a XL using Tapatalk
A donde fue compa

Gente alguno se ha atendido con ella... Alguna referencia que me puedan brindar

Attachments

• Screenshot_20200930_014552_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200930_014552_com.android.chrome.jpg
    587,4 KB · Visitas: 227
  • Screenshot_20200930_014546_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200930_014546_com.android.chrome.jpg
    352,8 KB · Visitas: 219
Q me dixe bro? Q mal conpa d terrorrr esa experiencia... y pensar q un monton d mamapichas tienen a esa kiara en un pedestal. Gracias x la reseña nos salvo a muchos d botar la plata.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Que me dice bro ...todo bien hermano ...mae seguro puros troll y gente que se presta para engañar o la misma sala eso está terrible ahí mae si la experiencia horrribleee ..mae si hay q dar la reseña para q otros compas no se vayan en esas

Gente alguno se ha atendido con ella... Alguna referencia que me puedan brindar
Mae yo había visto en IG que una mae se estaba quejando que habían agarrado esas fotos del perfil del ella, osea que es falso el anuncio

mi reporte: viendo los comentarios me decidí ir por Violeta, en San Rafael de Heredia contiguo a Criollos Bar. Desde el lunes en la noche traté de sacar cita para ir el miércoles en la mañana lo más temprano posible (solo atienden con cita), pero fue hasta el martes en la tarde que me confirmaron la cita luego de varios intentos: me rechazaron la llamada y tardaron en responderme los mensajes (a pesar de que en los anuncios dicen que solo por llamadas).
bueno ya el día de la cita, me presenté puntualmente al lugar; sin embargo la chica estaba atendiendo a otro cliente; y me pidieron que me esperara unos 10 minutos. Al pasar el rato, salió otra guila, me pareció nicaragüense, y me dijo que Violeta se iba a demorar más, que me podía atender con ella. Sin embargo no se me antojó e iba decidido a conocer a Violeta. Tanta espera me desanimó pero iba con la templazon y me aguanté durante 40 minutos hasta que salió el anterior cliente. Ya con la chica en el cuarto sí me fue súper bien, es una mujer guapa, coqueta, rica, linda cara, pelo bien cuidado negro largo, igual sus uñas, pechos ricos bien paraditos y firmes, grandes para ser naturales y ella delgada, sin estrías ni cicatrices. en cuanto al trato fue muy placentera, le pagué una extra y valió totalmente la pena cada Colón y cada minutos que me tuve que esperar, así como el viaje. Calificación para la guila un 10, y para la que se encarga de organizar las citas un 4.

puede pasar el contacto

Pura vida bro, yo la verdad no he ido y no creo que vaya. Siempre ando buscando flaquitas asi, tipo chilillos, yo actualmente ya culeo con una, es fija y me gusta pero, UD sabe como es la vara.

yo si habia ido hace como 3 semanas ariel estaba full, y las otras wilas si no nada que ver, no estoy en contra de los tatuajes ni nada, es mas me gusta ver algunos bonitos pero cuando ya se tatuan que parecen mareras alli si que no me agrada el asunto, uno o dos tatuajes no esta nada mal en una chamaca, pero si las wilas de esta sala la mayoria son asi, todas tatuadas, salidas como de la zona roja para no herir suceptibilidades......

Ariel jalo para otro lado pero nose si ir, pensaba ir por ella hoy, pero nose si ya valdrá la pena pegar viaje y llevarme la decepcion del año, pues en fotos Ariel se ve bastante bien, ya me dejaron con dudas jajaj

hay otra opcion por el lado del a cerveceria una chica que se hace llamar Valentina, rubia, delgada, blanca se ve bastante bien en fotos, pero como heredia tiene tan mala o pesima fama con las salas, de fotos super arregladas, o chicas tipo mareras..... ya uno no sabe como pegar viaje hasta heredia y llevarse semejante decepcion....

lo de Urusulas pues el nombre lo dice todo jaja, con solo recordar a Ursula la de la pelicula me da como asco jaja

Mae no sabía eso sino no voy....y mae m va a disculpar pero kiara es fea tierrosa es un adjetivo demasiado suave para describirla ....es una chata vulgar fea fea y ese montón de tatuajes de maras bro no m joda yo pensé q m iba asaltar
Mae si de hecho me dijo, y ahora por contexto veo que fijo es cierto. Que por eso se cambian de nombre y ponen fotos falsas (obvio que las fotos falsas no es solo por esto... la mayoría de veces es porque están gachas) pero algunas si tienen que hacer esa trama para que los chatas no vean que están breteando en otro lado o las navajean.
En otro chante también una wila me dijo que ahora ella y otra eran independientes pero q no se anunciaban casi y que perfil bajo, una de las wilas esta riquísima y no tiene porque poner fotos falsas o cambiarse de nombre más que porque tiene miedo de alguien.

Mae yo había visto en IG que una mae se estaba quejando que habían agarrado esas fotos del perfil del ella, osea que es falso el anuncio

Que madre mae yo tenia la intención de ir con ella, como sale que es modelo AAA

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie