Concuerdo con el compa CMata, Ambar es una delicia, la he culeado unas 3 veces desde los tiempos q atendia con las marineritas y no tengo queja alguna. Tiene un culito delicioso paradito, es flaquita, bonita d cara y apuntada, los únicos dos puntos para serle sincero es q no me ha parecido muy buena en la mamada, tampoco digo q sea mala, pero al menos en mi caso solo me mama la pura cabeza de la picha y la mama muy suave y lento, entonces casi no se siente mucho. Y lo otro es d las veces q me antendi con ella hubo al menos dos veces q si le olia un toque fuerte a pescado la vagina y lástima mae xq es d esas vaginitas chiquititas y carnuditas q lo invitan a uno a chupar como perro san bernardo hahaha.
En la acción es una delicia y aguanta picha a lo salvaje, recuerdo la primrra vez q la agarré en Marineritas casi nos da algo a los dos d la culeada q nos pegamos hahaha, la agarre contra la pared q casi la desarmo y casi se me cae la picha esa vez tubieron q llegar a tocarnos la puerta xq los dos estabamos tan concentrados en la culeada q se nos pasó el tiempo rapidísimo. En fin uno d mis mejores polvos. Calificación total 8.5 o 9 de 10.
Ahi nos cuenta q tal le va. X cierto la última vez q la culie fue a inicios d este año.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk