PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pura vida compas.
A ver si algunos me contribuyen a encontrar una dama madura en Heredia (en los 40) que sea calidad garantizada y que trabaje en moteles o apartamento propio.
Que no sea la famosa Meli ni tampoco Fernanda xq ahora está en una sala
Gracias y pura vida

Me paso lo mismo fui por una mae que se hace llamar sofia y de una cambie por violeta jajaj pero si el chante no es malo esta a la par del bar criollos pero si van mejor van a escoger porque las fotos nada que ver con la realidad la unica ahi es una tal shantall que se parece un poco...
Pal que pregunte precios 25 hora 20 media

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo pregunté una vez que si podía llegar y escoger en el chante y dijeron que no...que solo con cita . Yo si prefiero ir y ver para escoger al gusto de uno

Sent from my Dick using Tapatalk

Me paso lo mismo fui por una mae que se hace llamar sofia y de una cambie por violeta jajaj pero si el chante no es malo esta a la par del bar criollos pero si van mejor van a escoger porque las fotos nada que ver con la realidad la unica ahi es una tal shantall que se parece un poco...
Pal que pregunte precios 25 hora 20 media

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Esa tal Shantal promete? O nada que ver? Porque en fotos se ve riquísima

Sent from my SM-N975F using Tapatalk

Estas dos wilas trabajan en alguna sala? Alguno se ha mandado?

Solo les voy a decir que clase de volada de sornaca le pegué a esta gordibuena mmm bien apretada nalgas sabrosas loquilla claro fuma mecha pero se relaja más full complaciente ese tatto de mata de marifufa que tiene en la nalga literal se lo tape con leche y el del pecho toda la pringue sabroso se vino como 2 veces ahora está en una salilla en el centro de Heredia camuflada de salon de belleza ya son 2 buenas carajillas que me he mandado aquí lastima Zoe se retiró con 18 recién cumplidos pero bueno y ahí otra Sacha media paisita sobrina de la dueña que también se ve bien es todo xq lo demás son puras rocas acabadas pero se cumple mi de siempre en cualquier Chinchorro puede caer algo bueno que para uno le sirve a mi me cuadro la culoncita mejor que muchas flacas juega vivas hediondas y extreras SULTÁN APROBATE👍🏾

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie