PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gente alguien se entendido con esta nena,,,me gusta ese mero culo que tiene, es de Alajuela..
yo me atendí con ella, también embarcado por las fotos. Pero no se ve igual, es toda aguada, y tetas caídas. El culo operado, no se le puede tocar porque le duele. Las guilas que vi en esa casa no prometían hay mejores opciones.

yo me atendí con ella, también embarcado por las fotos. Pero no se ve igual, es toda aguada, y tetas caídas. El culo operado, no se le puede tocar porque le duele. Las guilas que vi en esa casa no prometían hay mejores opciones.
Gracias por el reporte , viejo una pregunta en cuál de todas las salas está atendiendo Ambar ahorita ?
De antemano gracias por el dato !!

Buenos Días compas, ayer me atendí con ésta hembrita, se ubica por Mc Donalds en Santa Lucía.. Es una flaquita bien bonita y rica, buenas tetitas ricos pezones, muy aseada... mama rico y tiene el panochito bien tallado... Ella está empezando en esta vara y no es mañosa, es muy complaciente y no se pone en varas por posiciones, es una chavala bien tuanis y simpática... El chante es muy bonito y en un barrio tranquilo, la gente en esa casa no se mete en nada, bien recomendada, voy a repetir...

jajajaja yo ya me imaginaba a la mamá y al papá de la guila y a los hermanos viéndolo a uno pasar a culear
Mae mae mae mae x eso pregunté xq me imagine éso mismo, más los chiguines corriendo en la sala. Entrando uno y saludando a raimundo y medio mundo....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Buenos Días compas, ayer me atendí con ésta hembrita, se ubica por Mc Donalds en Santa Lucía.. Es una flaquita bien bonita y rica, buenas tetitas ricos pezones, muy aseada... mama rico y tiene el panochito bien tallado... Ella está empezando en esta vara y no es mañosa, es muy complaciente y no se pone en varas por posiciones, es una chavala bien tuanis y simpática... El chante es muy bonito y en un barrio tranquilo, la gente en esa casa no se mete en nada, bien recomendada, voy a repetir...
Se ve muy rica, voy a preguntarle precios y info para caerle, es joven la guilita?

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Como q la gente en el chante!!???

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

En ese chante atiendes varias guilas, incluida me negra tetona que creo que es la que maneja la sala. Uno entra directo a la sala y están las otras chicas. Es una casa de dos pisos, arriba están los cuartos, pero solo hay un baño. Así que podría toparse algún compa que anda en las mismas suyas!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguien se ha atendido con esta chica que me pueda ayudar con una refencia.
mae pase el reporte cuando se mande. yo llevo ganas de ir a conocer a esa o donde otra que se llama Naomy este es el link por si alguien tiene alguna experiencia que nos cuente

Buenas compas, hoy me atendí con Chanell, la de Paseo Colón, está atendiendo hoy aquí en Heredia, en skk está como Arianna... Me hizo domicilio.... esta chavala está sola, sin palabras... es una gran templada... rica como ella sola... está operada y tatuada.... para los que se ponen en varas con eso.... muy buen servicio, es bajita... unos pezones deliciosos y cara muy linda, de maldosa, recomendada al 1000%
Pase el contacto hermano
Me paso lo mismo fui por una mae que se hace llamar sofia y de una cambie por violeta jajaj pero si el chante no es malo esta a la par del bar criollos pero si van mejor van a escoger porque las fotos nada que ver con la realidad la unica ahi es una tal shantall que se parece un poco...
Pal que pregunte precios 25 hora 20 media

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo me atendí con esta Shantall en ese chante donde esta violeta, pero es cierto hay dos mujeres maduras que no se parece en nada la de las fotos y a Shantall no la iva elegir enrealidad iva por violeta porque vi buenas referencias de ella pero me fui con esa Shantall un toque despijiada porque no es muy bonita pero todo brillo cuando se quito la ropa, que flaca mas rica. Es increíble como tiene esas nalguitas paraditas, me acostó y me pego una sonada a dos manos poniendome las nalgotas a la par de de cara y se deja manosear toda toda que rica flaca super tallada y de cuatro es una locura ver esa flaca, es medio trigueña, lastima que no es blanquita si no fuera repetido ya pero de que esta deliciosa lo esta. Se pone en 4 lo mas rica con manitas para atrás que uno la hagaarra y con el impulso hasta que suena, lo único que no me gusto fue el cuarto, es un buen chante y el carro entra Tuanis pero el cuarto la cama no me sentí a gusto un poco charra la vara pero jajaja la que gana de todas ahí es la administradora, que Delicosa que esta esa señora como me gustan a mi. Lastima que ella no atiende aunque e querido ir y preguntarle a jacha a ella porque se ve tremenda.

Gente alguno se ha atendido con ella... Alguna referencia que me puedan brindar
Las fotos son falsas pero la mae atiende en un residencial muy bonito y lujoso en Heredia una vez fui pero tenía que dejar el carro en un parqueo externo y entrar caminando para registrarme con el guarda y me dio color y la deje mamando, aparte no confiaba dejar el carro ahí afuera. Pero la mae habla muy rico por audios y ella dice que le hace de todo a uno el amor super rico pero habla bonito y para lo que cobra seguro es una rica pero lo delas fotos seguro lo hace por cuidarse, e llegado pensar que es como una ex modelo tica o algo porque la mae si es madura como de 28 o 30 dice ella talvez hasta mas porque siempre se quitan años pero la mae me tiene con la duda de ir a verla, tocará ir en uber y con fuerte mascarilla para que nadie le vea el tarro

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie