PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Independientes en heredia?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
yo le escribí y me dejó en visto jajaja pensé que al rato me llegaría el msj del supuesto sicario; pero no.
Esta raro quien sabe, cada anuncio en skk deben pagarlo por ende no creo que tantos anuncios sean falsos. Lo q si he notado es q si suben fotos q no son ellas pero q hay una puta atrás si creo mas. Ya que no creo q los estafadores esten pagando a skk y que nadie caiga en su juego. No se que opinan usds?
esto lo se xq les he preguntado a las wilas con que me he atendido y ellas me dicen que cada anuncios ellas lo pagan osea q eso no es gratis.

Saludos!

Esta willa solo ofrece masaje con final feliz (imagino da extras), alguien con referencia?
Yo hable con ella y si escucha bien pero es sexo al final final feliz es otra cosa ella explicitamente dice sexo al final del masaje cuerpo a cuerpo final feliz hasta una jaladita puede ser hay que saber decir las cosas claras

Entonces, ¿vale la pena sacar cita?
Mop, esa guila es una ruleta rusa, como jugar tiempos, puede qe le vaya bien, puede qe no le guste la experiencia, aunqe tengo tiempo de no verla, puede qe ya haya sentado cabeza. Aquí en el foro históricamente ha existido opiniones divididas, debido a qe en el pasado abusaba en exceso de ciertas sustancias, y eso impactaba en el servicio de ella, lo cuál no le gustaba a cierto tipo de clientes. Personalmente me cuadra culiar tomar guaro y fumar mecha, entonces para mi era una exelente experiencia como para liberar el estrés, por el grado de loquera q era en el pasado. En la actualidad no se como estará la vara con ella. Algunos foreros en su momento reportaban qe a veces es de carácter medio complicado. Personalmente siempre me fue bien.

Mop, esa guila es una ruleta rusa, como jugar tiempos, puede qe le vaya bien, puede qe no le guste la experiencia, aunqe tengo tiempo de no verla, puede qe ya haya sentado cabeza. Aquí en el foro históricamente ha existido opiniones divididas, debido a qe en el pasado abusaba en exceso de ciertas sustancias, y eso impactaba en el servicio de ella, lo cuál no le gustaba a cierto tipo de clientes. Personalmente me cuadra culiar tomar guaro y fumar mecha, entonces para mi era una exelente experiencia como para liberar el estrés, por el grado de loquera q era en el pasado. En la actualidad no se como estará la vara con ella. Algunos foreros en su momento reportaban qe a veces es de carácter medio complicado. Personalmente siempre me fue bien.
Buena nota por el comentario.
Tuanis!

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie