PUBLICIDAD
Wilas

INDIGNACIÓN!!! Peleas de perros!

Que lacra y que ser mas hijueputa...

Claro que se puede denunciar... estoy seguro que le manda ese link al anpa, eso si, sin mucho aspaviento, para que el mae no bloquee las fotos, y esa gente algo hace.
 
Ya vi que algunas asociaciones como Rescate Animal ya lo denunciaron tamb vía facebook, ojalá se logre algo para quitarle los pobres perros a este demente y de paso hacer algo para que no se le permita tener más animales.
 
que ganas de arrancarle la jupa a este hijueputa malparido mae es que legal que cólera mae apenas para toparmelo por la calle para reventarle el hocico mae mas idiota para poner esas fotos , playo ese mae
 
Si la verdad es indignante y el mae de donde es?

Creo que ese desgraciado es de Alajuelita! Me metí en el perfil de una hermana del mae y sale que es de ahí.

Ya vi que algunas asociaciones como Rescate Animal ya lo denunciaron tamb vía facebook, ojalá se logre algo para quitarle los pobres perros a este demente y de paso hacer algo para que no se le permita tener más animales.

Ojalá lo denuncien a las autoridades, esa basura de persona no puede quedar impune.
 
Que ser más infeliz!!!! Y tiene el album público y toda la cosa para que lo puedan ver!!
 
Peleas de Perros

Me acabo de encontrar en facebook una pagina y un perfil lamentable, ahi se los dejo y si alguien de por aqui tiene contacto con las autoridades correspondientes seria bueno que investiguen de una vez que diablos esta pasando con estos vagabundos de mierda que ahora encontraron otro hobbie aparte de vender drogas.

Facebook
:ostinado:
 
Tal vez esto les de una idea de que se trata . . .

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No puede ser posible que un animal de estos ande suelto en la calle.
Utilizar a los animales de esta manera es una de las formas más aberrantes que existen.
Esa raza tiene una gran nobleza y son los mejores guardianes de la familia si se les cría como se debe, pero de esta forma en algún momento se le va a voltear la situación y le va a arrancar la mano de un solo. Por IDIOTA!!!!!

*Sorry, es que me dio cólera
 
Son de Costa Rica?

Sabés si es aquí en Costa Rica?
Si es aqui en Costa Rica, yo tengo unos amigos que pueden encontrar a estos imbéciles y darles una buena tunda y por lo menos causarles unas cuantas fracturas.
 
Al parecer sí son de aquí.
A como escriben y usan la palabra mae. Además de que son apellidos comunes en CR.
El mae lo tiene privado pero por todo el muro tiene fotos y videos de maltrato animal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sabés si es aquí en Costa Rica?
Si es aqui en Costa Rica, yo tengo unos amigos que pueden encontrar a estos imbéciles y darles una buena tunda y por lo menos causarles unas cuantas fracturas.

Claro , es aqui porque la mayoria de los "compitas" y " amigas" son de aqui , solo que desgraciadamente no puedo ver de donde, pero al rato y puedo averiguarlo pronto . . .
 
Deben entrar al fb de el y copiar las fotos y informacion y si es posible los contactos,xq en cualquier momento elimina las fotos y con ellas las pruebas,ya ha pasado asi en otras veces,nos quedamos sin pruebas
 
Deben entrar al fb de el y copiar las fotos y informacion y si es posible los contactos,xq en cualquier momento elimina las fotos y con ellas las pruebas,ya ha pasado asi en otras veces,nos quedamos sin pruebas

A no de fijo, ya salva una copia de la pagina y fotos como las que puse en el screenshot arriba , nunca se sabe . . .
 
Me parece increible que estas cosas esten pasando y si no es porque una las encuentra por ahi porque a alguien se le olvido poner las fotos privadas, no se da uno cuenta, esto tenemos que denunciarlo, que todos los medios sepan, por el twitter y Facebook ya estoy viendo que se estan moviendo, pobres perros.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie