PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Infidelidad cibernética.

Ahí se los dejo!!!
Para que opinen...
La infidelidad cibernética duele tanto como la carnal, según un estudio



La infidelidad cibernética lastima tanto a las parejas y duele tanto a quien ha sido engañado como la infidelidad física, según un estudio que difundió hoy la Universidad Tecnológica de Texas.
La investigadora Jaclyn Cravens, candidata a un doctorado en el programa de Terapia de Matrimonio y Familia, usó datos del portal Facebookcheating.com para determinar el efecto de la infidelidad cibernética y la medida en que ésta crea emociones similares para la parte engañada.
"Hay quienes sostienen que si la infidelidad descubierta es cibernética, o limitada a la actividad por internet, no debería ser tan dolorosa", explicó Cravens.
Durante su trabajo clínico en el programa de maestría, Cravens descubrió que muchos de los problemas de relación de sus clientes se originaban en la infidelidad cibernética como resultado del uso creciente de las redes sociales, especialmente Facebook.
"Facebook ya ha cambiado la dinámica de las relaciones", señaló Cravens. "Vemos cuando nuestros 'amigos' entran en una relación. Decimos que una relación no es 'oficial' hasta que es 'oficial en Facebook'".
Facebook-herramienta-perjudicial-GN-ARCHIVO_LNCIMA20130617_0230_27.jpg

Hay quienesHay quienes aseguran que una relación no es 'oficial' hasta que es 'oficial en Facebook'.

Muchos de los clientes de Cravens habían descubierto instancias en las cuales su pareja intercambiaba mensajes sugestivos con otra persona en las redes sociales, aún cuando se suponía que ambos estaban en una relación monógama.
Cravens notó que aparte de asuntos como la adicción a la pornografía, no había mucha investigación que sustentara la terapia de este tipo de problemas de relación confinados a internet.
A Cravens le sorprendió esta falta de estudio acerca de un asunto tan generalizado en una sociedad donde Facebook tiene más de mil millones de usuarios, y decidió analizarlo junto con Kaitlin Leckie, también graduada del programa de Terapia de Matrimonio y Familia, y el profesor asociado Jason Whiting.
"Usamos Facebookcheating.com para determinar cómo lidian con el asunto las personas que han descubierto la infidelidad de su pareja en Facebook", explicó Cravens.
"Descubrimos algunos aspectos principales y pudimos crear un modelo de proceso que cubre las etapas diferentes en la manera que las personas encaran el problema". El modelo va desde las "señales de advertencia", al descubrimiento de la infidelidad, la evaluación del daño, la actuación frente a los hechos y la toma de decisiones acerca de la relación de pareja.
"Para muchas de las parejas el tercer paso, la evaluación del daño, puede ser muy difícil porque a menudo las parejas no tienen reglas claramente establecidas acerca del comportamiento en internet", señaló Cravens.
"No están totalmente seguras si algo puede considerarse infidelidad o no".
De todos modos el impacto emocional para la persona que ha descubierto actos de infidelidad cibernética no es menos grave que el de los actos cometidos físicamente, añadió.
Cravens explicó que esta investigación puede ayudar a los consejeros matrimoniales en el tratamiento de problemas arraigados en la infidelidad cibernética.
 

makie

La Baby Cr
Creo que duele más que la carnal...no podes tener paz ni en tu propia casa...esas idas al baño...y lo peor hay una conexión más intensa que la carnal...siempre dije y me prometí no tener novios que disfruten de lo virtual...por qué vives con la amante al alcance de un msn o un whatsapp...y puede que él nunca salga de casa pero no es certeza de nada....un cam4...o un latinchat...así de sencillo te ponen los cuernos!
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
Para mi la infidelidad cibernetica es solo un paso para la carnal, simplemente es una vía para que la persona que quiere ser infiel se atreva, inclusive con mas facilidad.
 

Guatin

Dando click's
Yo creo que a todos nos va a pasar esto tarde o temprano, ahora usted ve a todo el mundo ceñido con los mensajes de texto y con redes sociales, o en foros :p

Yo si veo muy claro la vara, si tengo mi novia o esposa, no debería andar mensajeandome con otra wila, ni por whatsapp, sms's, facebook o correitos, ya empezar a llamarse y empezar a salir juntos son las etapas iniciales para la relación carnal que va a materializar la infidelidad. Entonces que hacer, sencillo si uno no cree en una relación mejor no engañar a la otra persona y terminar!!!
 
Desde que él o ella, coquetean cibernéticamente, ya hay infidelidad, seamos realistas, la mente es requetepoderosa...hay personas que se enganchan terriblemente por mensajito incluso, y desde que piensan más en esa "persona cibernética" que en la real al lado, ya hay problemas serios...y sí que debe doler, uno desconfiaría hasta de la sombra, al menos si un mae está "texteando" conmigo, y por "safis" le llega a uno una respuesta que era para otra persona (ya saben de qué tipo), pues hasta ahí llegó...al menos yo ya no confiaría en lo absoluto en esa persona...la verdad a mi por eso me da tanto miedo la tecnología, abarata y acelera el chance de "coquetear"...."y ver que se agarra".
 

Guatin

Dando click's
Desde que él o ella, coquetean cibernéticamente, ya hay infidelidad, seamos realistas, la mente es requetepoderosa...hay personas que se enganchan terriblemente por mensajito incluso, y desde que piensan más en esa "persona cibernética" que en la real al lado, ya hay problemas serios...y sí que debe doler, uno desconfiaría hasta de la sombra, al menos si un mae está "texteando" conmigo, y por "safis" le llega a uno una respuesta que era para otra persona (ya saben de qué tipo), pues hasta ahí llegó...al menos yo ya no confiaría en lo absoluto en esa persona...la verdad a mi por eso me da tanto miedo la tecnología, abarata y acelera el chance de "coquetear"...."y ver que se agarra".

Yo no creo que sea mala la tecnología, todo lo que pasa es por culpa de la persona. Por ejemplo, muchas personas son tan falsas porque disque según ellas pretenden amar a la pareja y por otro lado coquetean con todo el mundo, tienen un montón de amigos con los que pasan coqueteando disque en plan de amistad y cuando la pareja se da cuenta están enganchados en asuntillos de cama por allí.
 
jiji, bueno, yo no dije que fuera "mala" la tecnología...dije que a mí (criterio personal), me da miedo, porque permite y facilita las "perradas", tanto de hombres como de mujeres, obvio, laboralmente o académicamente, y demás, es útil, y síp, tienes razón...eso va en la persona también, el que quiere ser infiel...va a serlo y punto (cibernética, física o mentalmente).
 
J

justdoit

Invitado
Jaja q montón d hipócritas... Bien q se disfruta coquetear con algún desconocido en los chat!!! El sexo virtual es tuanis, y no hay peligro d contagios ni d embarazos ni nada d eso !!! Lo de los cachos, la fidelidad, el amor y esos temas se pueden mantener al margen... Si es sólo el chingue y la emoción del juego no tiene porque ser considerada infidelidad!!!
 

Adict.to

Mr. Hot forero 2014
Es claro que la persona que le gusta andar en aventuras lo hace por medio de la tecnología o tan simple como ir a un night club... ahora que es mas fácil para una persona que esta enfrente de un monitor todos los días se presta para que en algún momento conozca a otra persona con su sexo opuesto y sea atractiva, ademas que existe mas accesibilidad para entrar en contacto hoy en dia quien no tiene internet, celular, tablet pc, Lap etc?
 
Totalmente deacuerdo. La infidelidad cibernetica es real y existe cada vez más.

Las redes y foros y tantos medios a la mano para contactarse con alguien han hecho esto aún más facil.

No juzgo si es malo o bueno.
 

KCCKCC

Viviendo y dejando vivir.
Para mi si existe la infidelidad cibernetica y es mas voy mas hallá en mi criterio porque existe también la infidelidad de una sola persona, y al hablar de eso me refiero a cuando hay personas que ya no sienten nada por su pareja y desean estar con quien sea o como sea, es un hecho que la infidelidad para muchos es asunto "carnal" pero yo pienso que es mas grande y grave el asunto "afectivo" porque de que vale estar con alguién que no ha estado "fisicamente" con nadie pero que de corazón y alma no está con uno tampoco??? Yo he visto acá en el foro y conozco personas que son casados o casadas y tienen sus aventuras o muchos hombres que buscan solo sexo, no me malentiendan no estoy diciendo que esto sea bueno o esté correcto, pero que pasa cuando el asunto aunque no trasciende lo físico si es mental y del todo, que será mejor o que será peor?? Estoy seguro que muchas personas acá diran que cualquiera de las dos o la mayoría se inclinaran por la parte física, pero yo lo pienso en el caso de que para que una infidelidad me toque mas hallá de mi "ego" mi "orgullo" y se convierta en algo que duela mas debe haber amor, porque sino simplemente se manda a la otra persona a la mierd* y listo pero ese real dolor, ese no se que hacer nace de los sentimientos y que daña mas los sentimientos que el saber que por quien tu das hasta la vida ya no siente nada por ti.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie