PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Info de ella xfa

Compas quien se atendió ya con esta chica para q porfa da info de que tal es el servicio?

MORENITA CALIENTE😈 Ashly
Mi amor soy ashley super educada y amable mis servicios tiene un costo de 25 mil colones por hora incluye
-Masaje😌
-Sexo oral Con condon 💦👅
-Penetración CON CONDON😈 👉👌

MORENITA CALIENTE😈 - San José - Skokka

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae pero nada que ver esa wila del anuncio con la que sale en la foto de perfil del whatsapp. En la foto del anuncio se ve blanquita y toda rica y en la foto de perfil del whatsapp es una wila negra y con el pelo morruco. Personalmente no soy racista pero las negras no me llaman la atención.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Y

yodamaster

Invitado
Compas quien se atendió ya con esta chica para q porfa da info de que tal es el servicio?

MORENITA CALIENTE Ashly
Mi amor soy ashley super educada y amable mis servicios tiene un costo de 25 mil colones por hora incluye
-Masaje
-Sexo oral Con condon
-Penetración CON CONDON

MORENITA CALIENTE - San José - Skokka
Tenga guevos...vaya y se atiende...aca todos colaboramos no es solo esperar a q alguien se anime. Ahora si no tiene los guevos para atenderse paseme la plata y voy por usted y le cuento después

Paso

Maes trate de contactarla pero la vio la sólo peros y cuando ya habíamos quedado fijos, no respondió más y dejó todos los mensajes en visto.
Nada recomendada.

Maes que cansado. Con estos maes que solo escribir para preguntar. Yo se que esto es un foro y que cada quien pregunta lo que le da la gana. Pero es que ya cansa ver en este foro solo temas de ''Referencias de esta wila", como dijo alguien por allí vayan y se atienden y ya. Ahora en este foro solo temas así. Ya ni se ha vuelto a ver wilas que se anuncien aquí. Ahora todos los hijueputas temas es de majes preguntando maes y esta wila qué y esta otra wila qué y esta otra wila que tal atiende? REFERENCIAS, REFERENCIAS Y MAS REFERENCIAS , solo esa mierda se v ahora en este foro. Maes vayan y se tiran al agua y atiendanse con la wila. Ya si les va más ponen el link del anuncio y dicen que esa wila no es buena y creanme que será mas provechosa la info de esa manera.

Y

yodamaster

Invitado
Maes que cansado. Con estos maes que solo escribir para preguntar. Yo se que esto es un foro y que cada quien pregunta lo que le da la gana. Pero es que ya cansa ver en este foro solo temas de ''Referencias de esta wila", como dijo alguien por allí vayan y se atienden y ya. Ahora en este foro solo temas así. Ya ni se ha vuelto a ver wilas que se anuncien aquí. Ahora todos los hijueputas temas es de majes preguntando maes y esta wila qué y esta otra wila qué y esta otra wila que tal atiende? REFERENCIAS, REFERENCIAS Y MAS REFERENCIAS , solo esa mierda se v ahora en este foro. Maes vayan y se tiran al agua y atiendanse con la wila. Ya si les va más ponen el link del anuncio y dicen que esa wila no es buena y creanme que será mas provechosa la info de esa manera.

Puros pendejos sin decisión propia que quieren todo fácil

Ella vive como a 400 m de mi casa, a veces la veo en el bus, no tiene lugar para atender, hay que llevarla a la casa o a un motel. No me he atendido con ella porque no es mi tipo y me gusta que tengan lugar propio.

y cuando escriben ellos referencias??? nunca,,,

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie