PUBLICIDAD
Wilas

Instituto de enseñanza Goicoechea

Instituto de enseñanza
Goicoechea


MATRICULGA GRATIS
Horarios: mañana , tarde y noche!!!
Bachillerato por madurez
III Ciclo 7° 8° 9°
las clases de matematicas para bachillerato seran dadas con calculadora!!!
Instituto De Enseñanza Goicoechea | [email protected]




Inicio de lecciones 1 de noviembre


Tel.: 2223-0825/8760-4034/8319-2487
Frente a la entrada principal del embotellamiento Femsa, Calle Blancos


Grupos pequeños para asegurar la excelencia en el aprendizaje
 
Buenas , cuanto es lo que cobran por el cursode mate ? Cuanto dura ? Es solo por calculadora o teoria ?
Muchas gracias .
 
Si buenas, el curso de mate o cualquier otra materia es de 6 mil colones por mes, esto implica una clase por semana de dos horas durante cuatro meses, tenemos horarios flexibles.
Con respecto al curso de mate, se da a calculadora y tambien la parte teorica! Gracias
Instituto De Enseñanza Goicoechea | Facebook


Me suena , pero quiero saber si lo que dan de calcu es bastante como para poder pasar bachi de fijo ?
Lo digo no por mediocre sino que he realizado la pruba muchas veces y a pesar de que me he matado dia y noche siempre me quedo, ya mi unica opcion es pasarlo por calculadora es mi esperanza.
 
Me suena , pero quiero saber si lo que dan de calcu es bastante como para poder pasar bachi de fijo ?
Lo digo no por mediocre sino que he realizado la pruba muchas veces y a pesar de que me he matado dia y noche siempre me quedo, ya mi unica opcion es pasarlo por calculadora es mi esperanza.

Si entiendo, la parte a calcuculadora es como un 50% aproximadamente del examen, osea como 30 preguntas, luego la parte teorica como funciones se puede usar calcu pero no en su totalidad, el metodo de enseñanza de lo que es geometria y parte de funciones es garantizado, nosotros nos especializamos en personas que por diversas razones no pudieron terminar el colegio o llevan mucha tiempo de no tocar un libro, ya se de cualquier materia. Cualquier duda estamos para servirte y si gustas revisa nuestro Facebook, ahi esta toda la informacion y direccion para que te des una vuelta y aclaremos cualquier duda personalmente. Gracias.
 
Si entiendo, la parte a calcuculadora es como un 50% aproximadamente del examen, osea como 30 preguntas, luego la parte teorica como funciones se puede usar calcu pero no en su totalidad, el metodo de enseñanza de lo que es geometria y parte de funciones es garantizado, nosotros nos especializamos en personas que por diversas razones no pudieron terminar el colegio o llevan mucha tiempo de no tocar un libro, ya se de cualquier materia. Cualquier duda estamos para servirte y si gustas revisa nuestro Facebook, ahi esta toda la informacion y direccion para que te des una vuelta y aclaremos cualquier duda personalmente. Gracias.

Lo hare , muchas gracias.
 
Instituto De Enseñanza Goicoechea

Perfecto , cualquier cosa, las clases empiezan la primer semana de noviembre, para que no te quedes sin cupo. Te esperamos! Gracias.
 
Matricula telefonica

Matricula telefónica disponible, a los teléfonos : 8760-4034 y 8319-2487.
De lunes a viernes, de 8:30 am. a 6:00pm.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
BLOG

SIGUENOS EN :
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Instituto Goicoechea
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pago por Letra de Cambio

El Instituto de Enseñanza Goicoechea pone a disposición el pago parcial correspondiente del total de materias matriculados con el uso de la letra de cambio. Esto es equivalente a pagar todo el curso en tractos correspondientes a tres pagos : el primero es un 50% de la suma total, y los últimos dos pagos serán de un 25% cada uno.

Los pagos se realizaran los 15 de cada mes.


NOTA IMPORTANTE: El incumplimiento en las fechas de pago, será penalizado con un recargo del 10% sobre el monto un día después de esta fecha, y posterior al sétimo día un 1% extra en forma diaria.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie