PUBLICIDAD
Wilas

Internet del ICE amaneció hoy con el doble de velocidad

CarlosN

ANÓNIMO
¿Alguien sabe si el ICE anunció que iba a duplicar las velocidades del ADSL el día de hoy? Yo pago 2 megabits, y en estos momentos disfruto de 4 megabits. Le pregunté a un vecino, y a el le sucede lo mismo.


Saludos
 
a la pucha!!!!


tengo entendido que el servicio de internet estuvo caido el pasado domingo y hasta ayer.. pero ayer que lo probe lo senti igual, aunque no medi la velocidad...
 
En mi caso está igual y con costos me aumentaron a 1 mega cuando hicieron el anterior aumento. No he leído ninguna noticia al respecto así que puede ser un error.

Además cuando paso mucho bajando cosas del torrent me parece que el ICE penaliza las descargas porque comienzo a tener problemas de conexión y debo arreglarlos con algunos trucos.

 
mientras esa gran velocidad que le aumentaron, no venga reflejada en la factura, dale viaje.


sarcasmo
al menos ya sabemos para donde se fue el ancho de banda que le quitaron a los celulares. jajajajja
 
A mi si me la aumentaron hace como una semana ya, oi que se trata de una oferta del ice a las personas para que prueben y después si les gusta suban de velocidad.
 
Mas bien yo me quejo porque no tuve conexión el Domingo y parte de la mañana de ayer, llamé un montón de veces y nadie me respondió. :oops:Por dicha ya funciona de nuevo.
 
NoBS.jpg


dia de los inocentes! q gente +BURRA!! se 'jueron' en 'toas'...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::buffo4::buffo4::buffo4::felicidad::felicidad::felicidad::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::emot177::duele::eso::fijo::lerolero:
 
A mi si me la aumentaron hace como una semana ya, oi que se trata de una oferta del ice a las personas para que prueben y después si les gusta suban de velocidad.

Exacto a un compita mio se la aumentaron hace como 15 dias acabo de llamar y para mi NO hay nada aun
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este es la medicion de velocidad que acabo de hacer, que en mi caso es aproximadamente el doble de lo que normalmente tengo. Yo estoy en la zona de Moravia, cerca del limite con Tibas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En otro foro se publicó un tema similar hace un par de semanas. No creo que tenga que ver con el día de los inocentes.
 
La mía esta igual que siempre:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie