PUBLICIDAD
Wilas

Internet KOLBI WiFi

ezmNMS91

ANÓNIMO
Maes quería consultarles que tal el servicio de Internet y cable de Kolbi o cual me recomiendan adquirir ya que tuve antes Internet con el ICE y era un servicio pésimo y caro.

Me bajan 23500 con todo y módem wifi y con cable básico,Internet dizque de 6 megas pero dudo me den mas de 3 megas pero igual me sirve.
 
He oido que ultimamente el internet de kolbi es muy bueno y estable. No lo se de primera mano porque tengo Tigo pero eso es lo que he escuchado.
 
yo tengo internet con Kolbi, por fibra optica hasta la casa, 25mb / 5mb y bretea a cachete.
he pasado por ADSL de Kolbi, Cablemodem de Cabletica, Telecable y Tigo y WiMax de Kolbi.
Los mas estables han sido ADSL, WiMax y ahora este de Fibra, cero quejas.
 
yo tengo internet con Kolbi, por fibra optica hasta la casa, 25mb / 5mb y bretea a cachete.
he pasado por ADSL de Kolbi, Cablemodem de Cabletica, Telecable y Tigo y WiMax de Kolbi.
Los mas estables han sido ADSL, WiMax y ahora este de Fibra, cero quejas.

Cuidado pierde con fibra optica!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Kolbi es muy bueno, pero los precios están un poco arriba comparados con los demás.

Yo tengo tele cable, con cable básico, internet de 12mb y pago 35 mil, al inicio tuve unos problemas con los cobros automáticos a la tarjeta de crédito, pero referente al servicio no he tenido problemas y es muy estable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
yo tengo internet con Kolbi, por fibra optica hasta la casa, 25mb / 5mb y bretea a cachete.
he pasado por ADSL de Kolbi, Cablemodem de Cabletica, Telecable y Tigo y WiMax de Kolbi.
Los mas estables han sido ADSL, WiMax y ahora este de Fibra, cero quejas.

Mae y que tal el Ping o latencia a servidores de Miami con Kolbi?
Yo que juego en línea me interesa ése punto, orita tengo Fibra con Telecable 10 bajada y 10 de subida y lo que nó me tiene muy convencido es el precio ya que cobran en dólares a tipo de cambio estoy pagando 42,798 y ahora salio una promo de Kolbi 30 Megas por Fibra en 35 mil
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie