PUBLICIDAD
Wilas

Internet para gaming

Que internet tienen en su casa, que velocidad y que proveedor?

Que juegos tienen para darle via internet, y de ser asi en que server o red juegan contra otros jugadores?

http://www.speakeasy.net/speedtest/
Que velocidad les da este test?

Quienes se apuntan a matar el rato de vez en cuando jugando en linea contra otros del foro?

Eso si, que no les pase las de safito hastq ue ponga banda ancha:
20021027.jpg
 
ok tarantino, el proveedor es optimumOnline , es cable, pero por ahora no estoy jugando ya q counter strike o team fortress ya no estan de moda, pero en agosto voy a resumir mi juego, ya q comprare el PS3 , hize el test ese y me dio en download 6248kbps en download y en upload hizo 1748kbps , pero es q es cable 8)
 
A mi me tiro en el server de los angeles:

4150 kbps DOWNLOAD
3444 kbps UPLOAD

esto en el server de NY

6508 download
4960 upload

en el de washington:

7188 kbps download
5527 kbps upload

O sea la repicha :)
Estando en costa rica
 
Seria tuanis darle poker tournaments aunke sea for free de vez en cuando

tipo truepoker.com

eso seria chiva, y luego mas adelante darle ya en serio con bebidas de verdad y no virtuales.
 
mae Safito muy buena idea,pero como dice demole primero virtual y luego ya apostadito, podemos poner unos 5 rojos y le damos con fichas ponemos hora limite...
 
EL_DUKE dijo:
A mi me tiro en el server de los angeles:

4150 kbps DOWNLOAD
3444 kbps UPLOAD

esto en el server de NY

6508 download
4960 upload

en el de washington:

7188 kbps download
5527 kbps upload

O sea la repicha :)
Estando en costa rica

En Su casa????? lean bien
 
safito dijo:
Seria tuanis darle poker tournaments aunke sea for free de vez en cuando

tipo truepoker.com

eso seria chiva, y luego mas adelante darle ya en serio con bebidas de verdad y no virtuales.

diay mae, no lo e visto pero si tiene una buena interfaz esta tuanis, solo pongan hora y dia.

de nuevo la prueba de velocidad es desde la choza, no me vengas con las de duke
 
yo lo hize con el de NYC por q es el mas cercano al pueblo a donde vivo yo, y esos fueron mis resultados, osea, desde mi casa clickie en el tab q decia NY, y recibi los resultados
 
Quentin dijo:
EL_DUKE dijo:
A mi me tiro en el server de los angeles:

4150 kbps DOWNLOAD
3444 kbps UPLOAD

esto en el server de NY

6508 download
4960 upload

en el de washington:

7188 kbps download
5527 kbps upload

O sea la repicha :)
Estando en costa rica

En Su casa????? lean bien

Agachate...

:-o

En el brete playo, en mi choza esa conexion es un ojo de la cara y dos huevos
 
si duke, pero lea el titulo, se trata de conexion en internet para jugar... dudo que te dejen jugar en el brete, eh ahi el detalle
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
safito dijo:
2009 de bajada,
235 de subida,

Si si ya estas rajando por que ahora si tiene internet decente, di mae, u dos megas y yo dos megas sea tonto, demosle aun que sea unreal o alguna mierda ahi que valga la pena. Starcraft no se, lo q sea que aproveche el ancho de banda.

Safito:
20021106.jpg
 
maes yo e estado jugando ragnarok en un server chileno que se llama anguelus pero lo que estoy buscando es un server para jugar CALL ************SPAM/BANNEAR************ DUTY
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie