PUBLICIDAD
Wilas

Internet Inviertan en Dogecoin

Dogecoin (suena como dochcoin)
Gente vengo a compartir con ustedes una info bien interesante.
Dogecoin es la nueva moneda digital que ya esta practicamente en tercer lugar. Les recomiendo se bajen un wallet (billetera digital) a su computadora o al celular o usen una en linea y que compren un par de miles de dogecoin el precio actual esta alrededor de $1.70 por cada mil dogecoin osea que cada dogecoin vale 0.0017 centavos de dolar practicamente nada. Pero! siempre hay un pero! ese valor esta subiendo muy pero muy rapido. Por eso les recomiendo q inviertan q esten en la jugada uno nunca sabe.
Bitcoin que fue la primera modena digital valia casi nada al principio y ahora al momento de escribir este tema esta a $713 por 1 bitcoin. Tal vez Dogecoin no llegue a esos precios exagerados pero de seguro no va a valer $0.0017 por toda la vida.
Yo lo entiendo asi: Es casi lo mismo que comparar dolares. Uno ahorra o invierte en dolares porque no se devalua como el colon. Asi mismo compre o invierta en dogecoin y espere a que suban de precio luego en un año o tal vez en meses (van a valer mucho más) los cambia a dolares y se gana algo.
Lean investiguen por ustedes mismos e inviertan algo aunque sea compren unos 5000 dogecoin ($8.50) que son alrededor de 4500 colones ($0.0017x50000=$8.50).
Aqui los links:
dogecoin.com (ingles wallet para windows/mac/linux)
android wallet https://play.google.com/store/apps/details?id=de.langerhans.wallet
tasas de cambio Cryptocoin charts
dogecoinmarket comprar/vender (googlewallet o paypal cuidado con scams) newest submissions : dogemarket
tambien pueden comprar en ebay pero los venden más caros.

Ademas no sean "gato solo" compartan esta info con otros esa es la ideologia de dogecoin compartir entre más gente la use mayor crecimiento tiene.

Peace!
 
Ese del Botcoin o como se escriba si es real y si le creo pq un tio en Europa invierte en eso y le va bien. Tiene ya su tiempo de estarme hablando de esa moneda, pero me da tigra.
 
Barratico y a todos

Claro q es real al igual q dogecoin, yo recomiendo q hagan sus propios recursos antes de invertir en cualquier cryto-modeda y no se dejen llevar por lo q digo yo.
Lo q pasa es q es dificil encontrar informacion en español, pero pueden encontrar mucha en ingles.
Yo solo lo vi como una oportunidad de compartir con la gente aqui y ayudar a crecer la popularidad de este tipo de dinero digital en Costa Rica. Ya nos perdimos la oportunidad con Bitcoin. No dejen pasar el chance con dogecoin.
Los periodicos en Costa Rica no mencionan nada de este tipo de temas!
Suerte lean e investiguen
 
algo de info

Lo primero es entender q es crytocurrency o dinero digital es como lo llamo yo porque eso es lo realmente es dinero digital. (español: https://es.wikipedia.org/wiki/Criptodivisa en ingles: https://en.wikipedia.org/wiki/Cryptocurrency)

Conseguir un wallet o billetera digital en linea o un app para iphone o android para poder recibir/enviar dinero
La billetera te da un direccion digital como esta DS5UrXr4dMaKSE7C1RAvVsS1t8kUKbPKL1 q es con la q recibe dinero
Hay diferentes formas de conseguir los dogecoin:
1- Minando (necesitas un equipo muy avanzado y los costos de elctricidad son muy alto)
2- En una pagina de cambio (exchange service) la mayoria te piden tener bitcoins para poder cambiar a dogecoin
3- En ebay (aunque son un poco mas caros de lo normal) no pagues mas de $15 por Ð5000 dogecoins
4- En el reddit market DogeMarket tenes q saber ingles.

Si alguien esta interesado ponga su direccion de billetera para recibir y yo le envio un par de dogecoin para que se familiaricen con enviar recibir entre amigos o entre su cel y su compu.


Voy a intentar encontrar un buen tutorial en español q sea mas claro
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me regalas dogecoin??

hola apenas el viernes saque rato para indagar sobre esta moneda virtual, lo que bueno no me gusta es saber que no e suna moneda que vañga mucho!!, que sentido tiene, bueno al final consegui tener 10 dogecoins, no se si sea mucho o nada, como te digo vengo empezando, que es eso de minar? y bueno si puede regalame unas cuantas monedas si no te molesta mi direccion de bitcoin, bueno la que aparece en mi monedero es

DFxKdQYLMjJgBtG84uuDMbyAafc28SYW18
 
graciaS!!

gracias, bueno espero seguir reoelctando y algun dia jeje tener algo que valga!! muchas gracias si ya me llego!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie