PUBLICIDAD
Wilas

ipod touch vs ipod

di mae depende para que lo quiera

el touch tiene menos espacio pero navega por internet, tiene juegos(a futuro mas) aplicasiones simples

en cambio el ipod classic es mas que todo para tener mucha musica y un disco duro portatil :-o

yo soy usuario del classic porque me gusta mas tener mucha musica
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya lo dijeron .exe eso no funciona en plataformas de mac

Yo estoy x pasarme al iPod Touch, o probablemente el iPhone dependiendo de como me acomode con las cuentas
 
De hecho con el ipod touch ya no hay problemas de virus!!! xq Windows ya no lo reconoce como un dispositivo de Almacenamiento como solia hacerlo antes y por lo tanto la escritura de buenas a primeras esta bloqueada.

Por mucho le recomiendo el ipod Touch, no solo por la pantalla enorme q trae y lo delgado q es, sino q ademas trae wi-fi entonces te podes conectar al msn o internet desde cualquier lado. Sin mencionar google maps y un resto de culioladas jajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie