PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

IPTV

Amigos, he probado 2 IPTV's. Zorrito blanco (😉) y Optimus Prime (😉😉)
Alguien los ha probado? Los fines de semana el primero de pone feillo, todas las series y películas se pegan. Entre semana muy bien. Y por el precio... Por eso no me quejo ni me he quejado.
El segundo, lo usé alguna vez pero no recuerdo si era mejor... (Si vale casi el doble que el primero)
Alguien que ya probara esos y me recomiende uno sobre otro o, algún otro?
Quiero seguir aprovechando por mientras no empiece la casería de brujas como en el viejo continente.
Un abrazo!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo utilizo IPTV Prime Plus, quite el cable y hasta ahora cero bastante bien, algunas veces se caen los enlaces, tampoco es que vea mucha televisión, pero normalmente funciona bastante bien...
Tengo como 2 años de usarlo es genial. claro tengo 100 mb.

Roku es un muy buen equipo, su presentación y forma de distribuir las Apps es de lo mejor; sin embargo las regulaciones gringas le exigen no tener Apps de este tipo, el equipo soporta el IPTV pero no lo permite como App para conectarse a cualquier fuente. El mejor para eso es FireStick
Roku es interesante tengo uno , que uso de vez en cuando, pero mi preferido es el firestick de amazon.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie