ir a caldera de noche (un post visionario)

Mae ciertamente chepe no es una ciudad junto al mar o un rio gigante que la atraviese, en otros lados existe mucho desarrollo a la orilla del mar, (vida nocturna pa que me entiendan)... sera que esta callecilla con un poco de vision puede llegar a llenar este vacio?

habra empresarios visionarios (que a guevo tienen que haber viajado y visto varas) que lleguen y hagan restaurantes, bares y cafes y le den desarrollo a esa zona y que le den al habitante promedio de chepe la oportunidad de tener mas opciones que ir a echarse una birra a los mismos bares de siempre o a no poder ni pasar en frente de los de lindora....

sera que a alguien se le ocurre explotar la idea de que chepe esta ahora mas ''cerca del mar'' en panama este concepto ha funcionado creo que el area del causeway o algo asi le llaman....

sera tan dificil pensar en grande y algo bonito? llegara el dia que uno le diga a la guila un sabado, vamos por ese lado, que se pone bonito...

comentarios?

Mae ciertamente chepe no es una ciudad junto al mar o un rio gigante que la atraviese, en otros lados existe mucho desarrollo a la orilla del mar, (vida nocturna pa que me entiendan)... sera que esta callecilla con un poco de vision puede llegar a llenar este vacio?

habra empresarios visionarios (que a guevo tienen que haber viajado y visto varas) que lleguen y hagan restaurantes, bares y cafes y le den desarrollo a esa zona y que le den al habitante promedio de chepe la oportunidad de tener mas opciones que ir a echarse una birra a los mismos bares de siempre o a no poder ni pasar en frente de los de lindora....

sera que a alguien se le ocurre explotar la idea de que chepe esta ahora mas ''cerca del mar'' en panama este concepto ha funcionado creo que el area del causeway o algo asi le llaman....

sera tan dificil pensar en grande y algo bonito? llegara el dia que uno le diga a la guila un sabado, vamos por ese lado, que se pone bonito...

comentarios?

Mae en realidad, es una buena idea... Yo vivo a cerca de 1 hora de puntarenas, muchas veces me voy con los compas para la playa y es un ride muy distinto..
Si se invirtiera mas en el turismo creo que seria muy beneficioso para el comercio....

Cargando...
Eso no esta tan volado y me extrana que no lo hayan explotado en la publicidad de la carretera.

Llamenme come guevo pero esta semana me fui 2 veces por la nueva carretera por puro gusto. El lunes sali temprano del brete como a las 4 y no se me ocurrio que hacer y me dije "diay vamos a conocer esta vara". Le dije a un par de compas y jalamos...

Salimos a las 4 de Santa Ana y ya a las 4:45 estabamos entrando a Caldera. Me imagino que tuvimos suerte pq no encontramos presa en ningun lado. Vimos el atardecer y comimos en la Leda (mmm que rico). Por cierto mas gente debe estarlo haciendo porque la mesera nos conto que nunca en la vida habian tenido tantos clientes entre semana, excepto Semana Santa y Fin de Ano. Salimos de regreso a las 7 en punto y a las 8:10 ya estabamos en Heredia y sin el cansancio que uno siente normalmente de ir a la playa. Realmente se sintio como si hubiesemos ido a Cartago.

Antier estaba de vacas y pase todo el dia en Jaco, sali a las 9 para evitar las presas en San Jose llegando a Jaco a las 10:30. El regreso fue a las 8 pm llegando a San Jose a las 9 y 15.

La verdad creo que esta carretera le va a cambiar el diario vivir a la gente de Orotina, Atenas. Realmente ahora estan cerca de San Jose. Y a los de San Jose, si se usa inteligentemente (o sea evitando horas pico y dias muy concurridos) realmente quedo como que tenemos playa en el patio, especialmente si se aprovecha entre semana.

Lo malo es que si hay un choque o algo asi, pues mameluco el tuco puede salir peor la cosa...

Ojala que esta carretera no se quede asi y que se tenga un plan para construir mas carriles de ascenso hasta que la via quede de 4 carriles. Obviamente no seria a corto plazo pero deberian tenerlo en el contrato y hacerlo por etapas (un plazo de 10 - 15 anos suena mas realista).

En Panamá lo pueden hacer por eso... están en Panamá.

En Tiquicia, saldrían un grupo de ecologistas de la UCR a oponerse por el daño ambiental que haría al construir cualquier cosa. La Municipalidad se despedazaría en grandes discusiones entre los regidores y finalmente, algún funcionario le dirá al inversionista que le dé una mordida de algunos millones, sino le hará imposible todo hasta que se tenga que retirar.

Con este panorama: ¿invertiría usted?

Puta, con esos tiempos, si sale vacilon irse de ride al topuer. Lo tuanis es jalar a destiempos, como por ejemplo de madrugada, y volver tardon, para agarrar esa callejuela lo mas descogestionada posible.

Dura uno a veces una hora completa de San Jose a Coronado, no me voy a ir en ese tiempo al puerto, es mas voy jalado de una vez...

jjajaja

lo de la ampliacion, si deberian tenerlo planeado a corto plazo.

En Panamá lo pueden hacer por eso... están en Panamá.

En Tiquicia, saldrían un grupo de ecologistas de la UCR a oponerse por el daño ambiental que haría al construir cualquier cosa. La Municipalidad se despedazaría en grandes discusiones entre los regidores y finalmente, algún funcionario le dirá al inversionista que le dé una mordida de algunos millones, sino le hará imposible todo hasta que se tenga que retirar.

Con este panorama: ¿invertiría usted?

lamentablemente asi es, para todo siempre habra oposicion, y los de la ucr son buenos para eso...

en unos años podremos ver bares, restaurantes, hoteles y demas... pero de aqui a eso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás