PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

ISIS Tantric Sensual Spa

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes muy legalmente no se que es el estres con las extras todo sabemos que ella no las hace pero el masaje es demasiado sensual y ya le esta regalando a uno 30min mas para tenerla encima ya con eso es mas que suficiente para mi la guila sabe como ponerlo a mil a uno eso es lo que se ocupa

Maes muy legalmente no se que es el estres con las extras todo sabemos que ella no las hace pero el masaje es demasiado sensual y ya le esta regalando a uno 30min mas para tenerla encima ya con eso es mas que suficiente para mi la guila sabe como ponerlo a mil a uno eso es lo que se ocupa
Nunca me atendí con ella.. entonces para Los que si saben, al menos lo hace semidesnuda ? Y en cuanto a lo sensual, hace poses, pasa sus pechos por la cara, gime, se monta encima tipo 69, o cómo es la cosa ? Es que he visto bastantes comentarios bueno de ella, pero no sé si es por qué el masaje es profesional o hace todas esas cosas y más.

Nunca me atendí con ella.. entonces para Los que si saben, al menos lo hace semidesnuda ? Y en cuanto a lo sensual, hace poses, pasa sus pechos por la cara, gime, se monta encima tipo 69, o cómo es la cosa ? Es que he visto bastantes comentarios bueno de ella, pero no sé si es por qué el masaje es profesional o hace todas esas cosas y más.
Mae legalmente mi compadre no es que la guila sea una de esas saicas que ya conocemos que poquito le falta para cogerselo a uno mientras le hacen el masaje pero mae la chamaca le pone bonito el masaje por lo menos yo siento que si lo da tuanis la guila si sabe dar masaje y mae la chiquilla desnuda no esta pero si te atiende con las teresas al aire y siempre en ropa interior sexy yo nunca me la he topado con un chorreador de abuela o un boxer jajajaja
Y para mi en lo personal esas nalgas y cinturita son una delicia verlas arriba de uno mae osea mi compadre la guila le hace bien el brete a uno nunca he visto lo de la ducha y la tina y la vara esa es nueva pero di hay que ver ahora que abra que pasa ahi

Mae legalmente mi compadre no es que la guila sea una de esas saicas que ya conocemos que poquito le falta para cogerselo a uno mientras le hacen el masaje pero mae la chamaca le pone bonito el masaje por lo menos yo siento que si lo da tuanis la guila si sabe dar masaje y mae la chiquilla desnuda no esta pero si te atiende con las teresas al aire y siempre en ropa interior sexy yo nunca me la he topado con un chorreador de abuela o un boxer jajajaja
Y para mi en lo personal esas nalgas y cinturita son una delicia verlas arriba de uno mae osea mi compadre la guila le hace bien el brete a uno nunca he visto lo de la ducha y la tina y la vara esa es nueva pero di hay que ver ahora que abra que pasa ahi
Ok entiendo, son estilos diferentes entonces, porque como dices hay unas chamacas que poco falta para coger, y es tuanis, pero obvio el masaje de regular a malo, es más que todo la templazon y el buen rato... Mary veo entonces que sería para cuando de verdad ocupe un masaje de verdad con el plus del final feliz.

Ok entiendo, son estilos diferentes entonces, porque como dices hay unas chamacas que poco falta para coger, y es tuanis, pero obvio el masaje de regular a malo, es más que todo la templazon y el buen rato... Mary veo entonces que sería para cuando de verdad ocupe un masaje de verdad con el plus del final feliz.
Mae si mas o menos por ahi es la vuelta la guila hace super bien el masaje, se comporta muy profesional a la hora de bretearlo a uno y sensual en el aspecto de que ella sabe como moverse, donde tocar, como tocar, que mostrar, como mostrarlo. La guila tiene el panorama completo mapeado mientras que usted no sea gueiso con la chamaca va a pasarla acachete mae.
Solo di siga las reglas de ella y listo no exija mas no pida cosas que no da y va a ver que la doña es excelente en lo que hace.
Y como usted dice si uno quiere que casi se lo cojan o coger ya uno sabe que el spa de Mary no es el lugar pero ya uno sabe donde ir tambien cuando quiere eso...
Asi a resumidas cuentas es la vara con ella.

Obviamente lo hace semidesnuda con solo el hilo como ella acostumbra casi siempre atender y obvio que lo hace de una forma única de ser sensual, es lo que puedo opinar de tu pregunta

Yo la conocí en Anka y la seguí en Isis, nunca fui con ella en Comfort ni en Fantasía
Si buscas fotos te vas a dar cuenta que es muy guapa y tiene un cuerpazo, es delgada y achinada, ojo es mi opinión, me encantan esas nalgas y esa cintura, las tetas excelentes pero talvez no son las mejores que podrás encontrar

Las reglas de ella las tiene muy bien definidas y punto jeje, no la vas a convencer de cambiar, de hecho siempre ha sido y sigue siendo muy muy clara en que es lo que ofrece, si te sirve "solo eso" vas a salir super satisfecho, si buscas "extras" mi consejo ni le escriba porque para que va a arriesgar pagar por algo que no es lo que busca si hay literalmente decenas de lugares y una oferta hoy en día de por lo menos 50 chavalas que se dedican a esto y todos conocemos donde están. De nada valen todas las críticas que mucha gente le hace por las "cosas" que no hace y que los maes creen que debe hacer por el hecho de que le estas pagando

Si vale la pena ir y conocerla y tener la referencia personal y no estar con esa incertidumbre de que será la vara con Mary, le aseguro que es única principalmente por su personalidad

Gracias por los bunos comentarios!

Estoy preparando un sitio muy cómodo para todos ustedes! Desde un principio esa a sido mi intención, la comodidad para todos.

-Pronto publico las fotos de las nuevas instalaciones, instalaciones en las que voy a trabajar solo yo, no pienso contratar más chicas.

-Es mucho más privado...

-Espero les guste! Cada detalle, con mucho amor.
IMG_20210112_200300_531.jpg

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Attachments

• IMG_20210112_200338_648.jpg
    IMG_20210112_200338_648.jpg
    76,2 KB · Visitas: 82
Suena mejor aun aunque estará complicado conseguir cita en esta apertura tienes demasiada gente esperando por vos
Gracias por los bunos comentarios!

Estoy preparando un sitio muy cómodo para todos ustedes! Desde un principio esa a sido mi intención, la comodidad para todos.

-Pronto publico las fotos de las nuevas instalaciones, instalaciones en las que voy a trabajar solo yo, no pienso contratar más chicas.

-Es mucho más privado...

-Espero les guste! Cada detalle, con mucho amor.
Ver el adjunto 605451

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Que bien Mary, aún recuerdo la vez que me atendió en ISIS, me recibió, me dijo que me sentara, abrió una botellita de vino, en ningún lado me han tratado como lo hizo ella, y el masaje fue el mejor de todos, el único que a mi parecer supera el de mi Andreita.

Entiendo que ya no contrate más chicas, es decir, Mary le ha enseñado técnicas de masaje a un montón de guillas que de ahí jalaron para otros chantes, ella es la que le ha dado de comer a ese otro montón de salas. De fijo iré cuando haga la apertura

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie