PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mary elimino la cuenta. Ella atiende solo a sus clientes dé siempre, no está atendiendo a clientes nuevos .
Si son clientes nuevos que quieren atenderse con ella, ponen un mensaje al WhatsApp y se lo hacen saber y coordinan de una forma diferente a la acostumbrada.

Enviado desde mi FIG-LX2 mediante Tapatalk

paoliithasc;[URL="tel:3880615" dijo:
3880615[/URL]]Mary elimino la cuenta. Ella atiende solo a sus clientes dé siempre, no está atendiendo a clientes nuevos .
Si son clientes nuevos que quieren atenderse con ella, ponen un mensaje al WhatsApp y se lo hacen saber y coordinan de una forma diferente a la acostumbrada.

El número sigue siendo 7136-3279 ?

Mary elimino la cuenta. Ella atiende solo a sus clientes dé siempre, no está atendiendo a clientes nuevos .

Solo ella puede darse ese lujo por lo que es, excelente decisión.

albinobergas

EXILIADO
nombrado como el tema más penoso del foro digno de un premio como ''lo peor de lo peor''
increible que quien diera pie a esto sea su propia dueña, una ignorante y prepotente debe mantenerse lejos a kilómetros de un teclado, lejos de atender al publico
rodó por varias salas de masajes ya viendo como es era de esperar que nadie la soporte, tenga que abrir su propio negocio, su cueva del odio, prepotencia, orgullo

Jaja cierto

nombrado como el tema más penoso del foro digno de un premio como ''lo peor de lo peor''
increible que quien diera pie a esto sea su propia dueña, una ignorante y prepotente debe mantenerse lejos a kilómetros de un teclado, lejos de atender al publico
rodó por varias salas de masajes ya viendo como es era de esperar que nadie la soporte, tenga que abrir su propio negocio, su cueva del odio, prepotencia, orgullo
No ofrece no extras
Vergonzoso pero cierto

Sin afán de hacer controversia las extras están de más cuando se obtiene un buen masaje ,el domingo visite el lugar
Lugar bastante agradable por cierto aseado relajante y seguro me atendí con una chica llamada Monic ,muy agradable y amable y un masaje bastante excitante by al mismo tiempo relajante,en mi opinión personal si todas las chicas dan el masaje son simpáticas e inteligentes como está chica será un éxito..la chica no da extras pero es muy sensual a la hora de dar el masaje por mi parte si volveré

Enviado desde mi HUAWEI KII-L22 mediante Tapatalk

No sólo es excelente masajista sino también inteligente y sabe responder. Poco de sobones limpios que sólo entran al foro a imaginar y desear. Mary es preciosa de cara y me fascina lo segura y orgullosa de su cuerpo, sus pechos reflejan el don de ser madre pero ella tiene un excelente cuerpo y la descripción de como hace el masaje es total y real. Lo mejor que he recibido. La otra semana iré otra vez donde ella a disfrutarla...
Jajajajaja entonces porque algunos critican la mae ya son unos sobones que entran al Foro a desear

Algunos entramos al Foro a buscar guilas q aparte el buen trato que esta guila ofrece también se pueda rozar los chacras (mojar la rata, meter el pedazo, para los q no entienden inglés )

Acá uno pone lo q le ronca y defiende lo q desea. Yo en mi caso me cae en las puras bolas los maes q se ponen a basurear a otros, así como ud q dice q somos sobones limpios, o su hermosa e idolatrada dama tratando de forma inferior a las maes q si dan sexo, como si ella no manipulara uno q otro banano...

No importa si es por mucho o por poco dijo Toretto.. . Tocar varios bananos también es satisfacción sexual

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Je je cumpa pura envidia, se nota
Le están tirando a la chica poco de envíidiosas y solo porque la chica tiene una verdadera sala de masajes y de calidad y con un agradable ambiente.
😘

"Súper preocupada por los malos comentarios"

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
casi no me meto a este tema y no había visto

Yo a ud la conozco! No como cliente porque este ride de la jalada no me gusta.

Exitos en su nuevo negocio, que pequeñito es el mundo jeje

Me imagino que no... Solo se monta en los gansos
Usted es alguna frustrada que no soporto ver crecer ISIS no tenes nada que hacer ?

Jajajja que lastima q no había leído este tema

Solo para arruinar su fiesta a Memo lo conozco personalmente y es un Forero de varios años.

Somos hermanos de leche

Aunque le reconozco q más de un [email protected] anda con perfiles falsos basureando la competencia

No sólo es excelente masajista sino también inteligente y sabe responder. Poco de sobones limpios que sólo entran al foro a imaginar y desear. Mary es preciosa de cara y me fascina lo segura y orgullosa de su cuerpo, sus pechos reflejan el don de ser madre pero ella tiene un excelente cuerpo y la descripción de como hace el masaje es total y real. Lo mejor que he recibido. La otra semana iré otra vez donde ella a disfrutarla...
Jajajaajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Solo ella puede darse ese lujo por lo que es, excelente decisión.
En realidad lo han hecho montones de chicas cerrar la cuenta en el Foro, el Foro para una chica es duro y ella ya lo experimentó en carne propia, lo guapa no se lo pongo en duda pero que solo ella puede darse ese lujo... Khe vergas? Dijo periquito

Por eso es q las guilas hoy en día les dice la palabra Foro y ya uno va mal apuntado.

Je je cumpa pura envidia, se nota
Le están tirando a la chica poco de envíidiosas y solo porque la chica tiene una verdadera sala de masajes y de calidad y con un agradable ambiente.
Deay huevón rato de no verlo y casualmente estaba pensando en ud

Pues yo no veo nada mal las tarifas... a veces lo que uno quiere es un chineo... no todo es meterla en la vida jajaja

Espero pasar pronto a sentir las manos de Mia recorriendo mi cuerpecito... <3<3<3

Lo más penoso es que salió huyendo del foro, no aguantó el ácido
Pensó que venir aquí a jugar de salsa le iba a servir de algo y más bien salió humillada, hasta tetas caídas le dijeron jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie