PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Excelente atención

Hace cómo 3 semanas me di una vuelta por ISIS y la verdad super bien. Lugar bonito, aseado y seguro. Aproveche una promoción de masaje a 4 manos y buenisimo, Mary sabe dar muy buen masaje, la otra muchacha ( no recuerdo el nombre) muy tuanis, esta aprendiendo pero bonita y se la juega con el masaje, Mary le puede dar muy buenos tips.

Mary es super sexy y agradable, esa mirada que tiene mata a cualquiera (dichoso el novio diría un compa) y su masaje es super bueno, lastima que no me puedo escapar más a menudo.

Si van en un carro grande pidan que les abran el portón del espacio con más campo. Mary se acordará por qué hehehe.

Recomendado 100% sin miedo.

Conseguír personal a la altura, es una tarea complicada, entran y salen!! De 10 se queda solamente 1 que cumple con todos los requisitos de la exigencia!! "Vamos hacer de estas muñecas las mejores".

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Jade es increíblemente hermosa!! Humilde, venezolana, sencilla, con mucho deseo de aprender!! Demuestra mucha lealtad... Ama a Costa Rica!
Esta aprendiendo mucho

Tuti increíble!! Es mucha la conexión con Mary!! Estamos formando el verdadero equipo!!
Terapia ISIS y Estética

Jumm!! Pero por que le enchila!!
Usted tiene que ser uno de tantos que me intento faltar el respecto y que saque a culo pelado de Anka, de Confort o de fantasía...
Mm, o uno de tantos que e vetado por tratarme como a las que aflojan por 30 rojos. Mm, a varios les e sacado el chuzo eléctrico, que acostumbro tener debajo de todas las colchonetas , en caso de emergencia. Usted debe ser uno de esos que me odia por no dejarme culiar, por darme a respetar. "Fijo usted es uno que se llevó un susto conmigo" Mis clientes de verdad hablan y recomiendan mi técnica, pero, los que vienen a ver que me sacan y espanto con violencia, ahí si no dicen: "les recomiendo no faltarle el respeto a Mary". "ESOS SON MUCHOS"
JAJA #tepillecondenado, venga, yo le enseño...

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Me meto a leer cómo es éste chante y encuentro que tienen un chuzo eléctrico debajo de la cama y sacan a los maes a culo pelado.

Justo lo que necesitaba!

Alisteme dos citas diarias para toda la semana

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk

Me meto a leer cómo es éste chante y encuentro que tienen un chuzo eléctrico debajo de la cama y sacan a los maes a culo pelado.

Justo lo que necesitaba!

Alisteme dos citas diarias para toda la semana

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
No es por nada pero a este chante no le veo futuro

Un cáncer es lo que son

Estos dos son un cáncer sólo para joder sirven, solo les falta que realicen una manifestación o bloqueo de calle, ya dejen la necedad, ya con 50 mensajes entendemos que no les gusta la sala, pero estar en la jodedera, parecen una suegra que no pisa en años.

Maes de verdad como dice el compañero anterior, que es la enchilazon que tienen con Mary ?? Al chile que parecen viejas de patio inventando chismes.
Si de verdad no les interesa la sala busquen otro lugar si hoy en día hay un montón similares.
No sean tan maricones que de verdad parece que solo les falta estar afuera de la sala llorando con pancartas para que la gente no entre.
No sean tan losers.

Maes de verdad como dice el compañero anterior, que es la enchilazon que tienen con Mary ?? Al chile que parecen viejas de patio inventando chismes.
Si de verdad no les interesa la sala busquen otro lugar si hoy en día hay un montón similares.
No sean tan maricones que de verdad parece que solo les falta estar afuera de la sala llorando con pancartas para que la gente no entre.
No sean tan losers.
Fijo es que no le dan pelota y anda como típico perdedor machista, juzgando a la mae.

El que adquiere este tipo de servicio tiene que entender que ellas están TRABAJANDO, ellas ponen las condiciones y usted paga por esas condiciones. Son mujeres y hay que respetarlas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No sean tan losers.
no es chisme ella misma dijo revise el tema que tenía un chuzo electrico abajo del colchón para usarlo con clientes que se quisieran pasar

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie