PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Opinión Personal..

Normalmente no comento, solo leo el foro, pero hoy voy a escribir un poco.

Hace como un mes había venido a ISIS con la intención de conocer a Mary, ese día me atendió Mía.

A pesar de que el trato de Mía fue muy bueno, siempre quede con la idea de conocer a Mary. Obviamente quería ver que tanto de lo que escriben era verdad.

Hoy me di una vuelta por ISIS y me atendió Mary.

He leído que es medio odiosa, para nada, muy simpática y amable.
Me recibió en bata, risueña y simpática
Lo que si es cierto es que es muy hermosa. A mi gusto, es una belleza.

La atención de ella, bueno les puedo decir que yo hago mucho ejercicio y de verdad ocupaba un buen masaje, mi espalda lo pedía a gritos.

El masaje fue buenísimo, la jalada ni para que decirlo.
Mary sabe cómo hacer que uno se relaje y disfrute

Hoy entendí porq muchos hablan paja, no se ubican.
Si quieren meterla pues busquen otro lugar

Mary es muy clara en la vara y a mi personalmente me dio justo lo que yo buscaba

Personalmente quede muy satisfecho y obvio que voy a repetir
De lo bueno uno no se cansa

Ahí les dejo mi comentario por si a alguno le sirve de algo la referencia

Hola.

Yo siempre reviso el foro para ver información y es la primera vez que me decido a escribir.

Les voy a contar lo que me pasó con Jade y que no quiero que a nadie más le pase.

La cuestión es que hace unos días decidí conocer ISIS, no soy de frecuentar mucho estos lugares pero ese día me urgía sacarme la presa. Decido pagar por un nuru.

Saco cita con Jade y todo bien. Ella me gustó. Es toda simpática y conversona. Pero la templazon me traicionó y le ofrecí dinero a cambio de que me la chupara a pelo.

Para qué lo hice!!!! Ella se puso de pie, me dijo que se retiraba y se puso a llorar. Sí, así como lo leen, soltó el violín.

Me reclamó que esto no era un putero y que se respetan las reglas. Yo al verla tan desconsolada opté por vestirme e irme. No hice ningún alboroto ni reclamo.

Hay que dejarse de varas, ubicatex para mí porque ella me dejó claro las reglas del juego desde un inicio y yo quise romperlas. Pero es que era mucha la templazón que me tenía, yo estaba chingo y ella en tanga, ella me pasaba sus labios cerca de mi oído y me puse a mil.

Si les digo que tengan cuidado si se atienden con ella porque si dicen o hacen algo que a ella no le guste, puede que se moleste y se jale.

Que quede claro que yo no la traté mal ni la obligué a nada.
Ella pudo haberme dicho que no y hubiera seguido con su embarrada de aceite como si nada hubiera pasado.

No creo que sea el único que pida alguito de más, así que tomen nota.

Yo la verdad no estaba dispuesto a comentar esto pero es que hice con la presa entre las patas no es nada lindo, y es que uno se confunde porque el tema de ellas está a la par del resto de puteros que adornan este país.
Suave, suave, suave...que alguien me explique...
Un templado urgido y una llorona desesperada estàn en un lugar de terapia y estètica... donde las energìas de isis y chiva hicieron que no culminaran en la eyaculaciòn? Què chiste es este? dìganme que no es cierto.

Saben què? me hicieron el dìa...

Esto puede ser peligroso para ella porque el macho puede reaccionar de forma violenta. Tambièn es peligroso para èl porque ella le puede montar un melodrama y lo pueden sacar a punta de taconazos o con el bendito chuzo ese del que hablan...

Me imagino que al final ella se quedò llorando en una esquina y el pròjimo parroquiano ahorcando el ganso en el primer baño que se encontrò fuera de ese lugar...

Diay al final de cuentas las mujeres tienen sus días, también pueda que la agarro en un día que ella andaba sensible, tal vez cuestionando su un poco lo que hace, tratando de convencerse de que no es una puta, si no una canalizadora de vibras positivas atrás vez de erotismo y el mae que sigue en la fila mientras ella está cuestionando su propósito le va diciendo eso. Yo digo que fue algo del momento, a mí me llevo al cielo cuando me atendió.

Alguien me puede explicar que es el cuento del chuzo con Mary? Creo entender que es pero no tengo clara la historia. Por cierto que ganas de atenderme otra vez con Mary, que chiquita para hacer bien el brete, como llena de sensualidad el ambiente, que morbo.

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk

Maes, en si es publicidad de ISIS es engañosa en el sentido que ellas con tal de llamar la atención del sexo opuesto a como esta duro la competencia en sala de masajes, se fotografian y visten con poca ropa y sexys. Y luego salen con el lema de dejar esa vida de placer mundano, enfocarse en la transformación de la energia y buscar la iluminación o algo así.
Porqué publicidad engañosa? Claro dicen que no hay sexo, si usted va creyendo que las va a convencer de hacer otra cosa el problema es suyo.

ARTILLERO

Strider
Normalmente no comento, solo leo el foro, pero hoy voy a escribir un poco.

Hace como un mes había venido a ISIS con la intención de conocer a Mary, ese día me atendió Mía.

A pesar de que el trato de Mía fue muy bueno, siempre quede con la idea de conocer a Mary. Obviamente quería ver que tanto de lo que escriben era verdad.

Hoy me di una vuelta por ISIS y me atendió Mary.

He leído que es medio odiosa, para nada, muy simpática y amable.
Me recibió en bata, risueña y simpática
Lo que si es cierto es que es muy hermosa. A mi gusto, es una belleza.

La atención de ella, bueno les puedo decir que yo hago mucho ejercicio y de verdad ocupaba un buen masaje, mi espalda lo pedía a gritos.

El masaje fue buenísimo, la jalada ni para que decirlo.
Mary sabe cómo hacer que uno se relaje y disfrute

Hoy entendí porq muchos hablan paja, no se ubican.
Si quieren meterla pues busquen otro lugar

Mary es muy clara en la vara y a mi personalmente me dio justo lo que yo buscaba

Personalmente quede muy satisfecho y obvio que voy a repetir
De lo bueno uno no se cansa

Ahí les dejo mi comentario por si a alguno le sirve de algo la referencia
Mae cada vez que leo estos comentarios me dan más ganas de mandarme a Isis en lugar de Comfort, mae y como se pide el masaje con jalada? Alguien atrás dijo que Nuru otros que tántrico, cuál es la diferencia, y cuánto vale la hora, pura vida!

Que es eso del puto chuzo????????

Diay al final de cuentas las mujeres tienen sus días, también pueda que la agarro en un día que ella andaba sensible, tal vez cuestionando su un poco lo que hace, tratando de convencerse de que no es una puta, si no una canalizadora de vibras positivas atrás vez de erotismo y el mae que sigue en la fila mientras ella está cuestionando su propósito le va diciendo eso. Yo digo que fue algo del momento, a mí me llevo al cielo cuando me atendió.

Alguien me puede explicar que es el cuento del chuzo con Mary? Creo entender que es pero no tengo clara la historia. Por cierto que ganas de atenderme otra vez con Mary, que chiquita para hacer bien el brete, como llena de sensualidad el ambiente, que morbo.

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
Oh-diosas de Isis que me estais leyendo, en nombre de la trompa de ganesha y de la chiva de chiva decidme què eso del puto chuzo que han estado hablando por acà.

Y porquè dejaron al pobre cristiano zeus666 como un tetrabrick sin pajilla, o sea que no le pudieron sacar el jugo. Nosotros no escribimos con el pene, tambièn tenemos dos manos al igual que ustedes, tambièn se pueden defender, Jade se puede defender.

El lèxico linguistico de los venezolanos es màs exquisito que mamar vergas.

Mae cada vez que leo estos comentarios me dan más ganas de mandarme a Isis en lugar de Comfort, mae y como se pide el masaje con jalada? Alguien atrás dijo que Nuru otros que tántrico, cuál es la diferencia, y cuánto vale la hora, pura vida!
Mae nada más dice tántrico le escribe al whatsapp y listo, la dirección es fácil y el lugar tranquilo.

Mary vrs Tantra vrs Nuru vrs embarrada de aceite.

Mae, os digo que Nuru o tàntrico la diferencia son las palabras, todo es la misma embarrada de aceite y repellada, algunas veces chingas otras veces en tanga, como dijeron allà arriba. Aquì la que tiene màs referencias y que parece que es el sostèn del local es Mary, con esas pompas màs de un pajero terminarà con la mano arratonada hoy.

Y hablando de sostèn, Mary Isis.jpg esta foto la tomè del Facebook de donde se promociona esta misma estètica. Como veis, ya parece que no estàn apostando mucho tiempo estando acà, ya que obivamente no tendràn que leer tanta verborrea.

Mary, mamasita, tus fotos ya pasaron al dominio pùblico por los siglos de los siglos, esto lo veràn tus hijos, la gente en la calle te pedirà autògrafos. Espero que nadie te robe porque das ganas de comerte.

Practicamente, la unica que sostiene el negocio en ISIS es Mary con su imagen y su desempeño en el servicio basado en los experiencias con sus clientes. Sin embargo, me pregunto si Mary jalara por cuestiones de vacaciones o compromiso, debe dejar a alguien responsable para que el negocio se mantenga. Lo que me si he observado que ha rotado el personal.

Maes, pero hablando en serio si Mary es demasiado buena o la mejor a diferencia de las demas masajistas en lo que hace, porque ha rotado de sala de masajes a otra. Acaso el ambiente de trabajo era pesado, no le pagaban lo que merecia, había rivalidad entre masajistas?

Error de comunicación

Gente ayer me paso algo un toque desmotivante, resulta que saco una cita el día miércoles en horas de la parte se me da el el día siguiente jueves en la mañana a las 11:30, ya a eso de las 10 am escribo solo ratificar que si voy a ir y que si de casualidad podía llegar un poquito antes tipo 11, la cita estaba pactada con Jade. Cuando hago las consultas el día de ayer me mandan un audio que Jade ayer no iba a estar en el local, me desmoive todo ya que a mi por cuestión de trabajo y demás me cuesta agendar con anticipación casi siempre busco lugares donde pueda llegar con solo avisar una hora antes.

Esto no es una queja, solo pienso que es un toque de atención por que uno es cliente y en realiad la vez que fui me fue excelente con Mary. De hecho en páginas atrás están mis comentarios al respecto.

Lo que si me parece extraño es que ayer otra persona comentó que se atendió con Mary ayer y que le fue excelente (a mi me dijeron que ella no iba a estar ayer) por ese motivo saque la cita con Jade para probar ya que Mary pasa muy ocupada siempre.

Mary si vez este comentario me gustaría tener una respuesta suya quizás al privado para que no se haga una bola con esto.

Al final quizás si voy a seguir llegando, por que el servicio me agradó demasiado la vez pasada.

Al final para no quedarme con la ganas y no desaprovechar el tiempo que había sacado me fui para DULCES TENTACIONES, ahí en San Pedro por la rotonda la betania, ahí me atendí con Daniela, excelente servicio y salí bien escurrido.

Gente ayer me paso algo un toque desmotivante, resulta que saco una cita el día miércoles en horas de la parte se me da el el día siguiente jueves en la mañana a las 11:30, ya a eso de las 10 am escribo solo ratificar que si voy a ir y que si de casualidad podía llegar un poquito antes tipo 11, la cita estaba pactada con Jade. Cuando hago las consultas el día de ayer me mandan un audio que Jade ayer no iba a estar en el local, me desmoive todo ya que a mi por cuestión de trabajo y demás me cuesta agendar con anticipación casi siempre busco lugares donde pueda llegar con solo avisar una hora antes.

Esto no es una queja, solo pienso que es un toque de atención por que uno es cliente y en realiad la vez que fui me fue excelente con Mary. De hecho en páginas atrás están mis comentarios al respecto.

Lo que si me parece extraño es que ayer otra persona comentó que se atendió con Mary ayer y que le fue excelente (a mi me dijeron que ella no iba a estar ayer) por ese motivo saque la cita con Jade para probar ya que Mary pasa muy ocupada siempre.

Mary si vez este comentario me gustaría tener una respuesta suya quizás al privado para que no se haga una bola con esto.

Al final quizás si voy a seguir llegando, por que el servicio me agradó demasiado la vez pasada.

Al final para no quedarme con la ganas y no desaprovechar el tiempo que había sacado me fui para DULCES TENTACIONES, ahí en San Pedro por la rotonda la betania, ahí me atendí con Daniela, excelente servicio y salí bien escurrido.
Viejo, cúal es esa sala? Tiene tema o página?

He declarado dos caminos para el corazón puro: yoga el camino comtemplativa de la sabiduría espiritual, el karma, camino activo del servicio desinteresado.
Los que se abstenerse de la acción mientras permiten a la mente habitar en el placer sensual no pueden ser llamados aspirantes espirituales sinceros. Pero se destacan quienes controlan sus sentidos a través de la mente, usando para un servicio desinteresado.
"La accion egoísta encarcela al mundo". Actúa desinteresadamente, sin pensar en el beneficio personal. Cada acto desinteresado nace del eterno, lo infinito, toda la vida se convierte en esta ley. Aquellos que la violan, enculan los sentidos.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

He declarado dos caminos para el corazón puro: yoga el camino comtemplativa de la sabiduría espiritual, el karma, camino activo del servicio desinteresado.
Los que se abstenerse de la acción mientras permiten a la mente habitar en el placer sensual no pueden ser llamados aspirantes espirituales sinceros. Pero se destacan quienes controlan sus sentidos a través de la mente, usando para un servicio desinteresado.
"La accion egoísta encarcela al mundo". Actúa desinteresadamente, sin pensar en el beneficio personal. Cada acto desinteresado nace del eterno, lo infinito, toda la vida se convierte en esta ley. Aquellos que la violan, enculan los sentidos.

Que HP hablada más hedionda mi amor !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mucha hablada hedionda, mejor siga subiendo fotos en tanga:eso:

Y que es faltar el respeto para ustedes? Porque si cada vez que un pobre parroquiano pregunte por un extra lo van a hacer sacado chingo y con el chuzo en mano... Me aguevas!!

@mary

Deberia poner una línea en ese cartel de las reglas que diga: “No practicamos ningún tipo de extra, no insista”.

Asi se evitan malos entendidos y le mata las expectativas a las personas que buscan sexo de algún tipo , por que entiendo que le sensualidad es parte del masaje pero di seamos sinceros ya viendo las muchachas semidesnudas y después del toqueteó cualquiera va querer más.

Última edición:
@mary

Deberia poner una línea en ese cartel de las reglas que diga: “No practicamos ningún tipo de extra, no insista”.

Asi se evitan malos entendidos y le mata las expectativas a las personas que buscan sexo de algún tipo , por que entiendo que le sensualidad es parte del masaje pero di seamos sinceros ya viendo las muchachas semidesnudas y después del toqueteó cualquiera va querer más.
Creo que ni así van a entender el montón de ignorantes que no han logrado comprender los límites del servicio que brindan y siguen con su majadería y burlas sin sentido.

@mary

Mae, no sé si me equivoco, pero ví en uno de las publicaciones de Mary que hay una opción como de clases, en las la sesión se divide en 2. La primera parte se recibe el masaje y en la segunda parte uno aplica las técnicas sobre la chica, pues acá no sé hasta donde se permitirá, pero yo pienso que acá por lo menos uno puede tocar a la chica, repito no sé si estoy entendiendo mal.

A mí si me interesaría ir a conocer bastante sobre las técnicas y ojala aprender y practicarlas y que me expliquen bien para luego aplicarlas con mi pareja y quedar como los grandes.

Mucha hablada hedionda, mejor siga subiendo fotos en tanga:eso:
Porqué hablada hedionda? A mi me parece que está claro, no hay extras, no hay sexo, no pueden andar de pulpos agarrando a las chicas. Si no están de acuerdo con esto, vayan a otro lado. Pero no reclamen si piden extras, les dicen que no y dan por terminado el servicio. No hay peor tonto que el que no quiere entender.

Y para que mas fotos? Para jalarsela solo? Para eso hay miles de fotos en Internet. Mary está deliciosa y da excelente servicio. No es odiosa ni pedante, a menos que se pongan en estupideces. Podemos dedicarnos a las reseñas y dejar de hablar mierda?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie