PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si yo voy y no quedo satisfecho con el masaje. Hay devolución de dinero?
Porqué a como se promocionan aquí esto debe ser algo de calidad.

Pero para los que les gusta masaje y sex mejor ir a otro lado y que ISIS aquí siga con su negocio que todas tienen derecho a trabajar

Sent from my SM-A105M using Tapatalk

No sean intensos

A ver gente, si usted quiere sexo valla a una sala donde lo den, si quiere una chica bonita y que de sexo paguele a Edgar y valla con una modelo, si no le alcanza valla donde una de las cientos que se anuncian aquí y en Skkoka, déjenos a los que nos gusta el trato de Mary y el servicio que dan, si no les gusta dejen de hablar de mas, guardense sus comentarios y vallan a los temas de completos, hay pueden escribir también.

[MENTION=290292]Mary-Pro-Tantra[/MENTION]
Si haces el favor de aclararme lo de la promo Osiris, entiendo que si es antes de las 11am si agendo 2 horas de tantra cuesta 20 mil?

Todos vendemos...
Siempre hay clientes para cada precio.
¿O acaso Coca Cola se queja por que Pepsi o Big Cola cobran menos?
-Si tu eres como Coca Cola siempre tendrás clientes que te buscan por tu sabor, tu calidad y por tu precio.
-Si eres como Pepsi siempre tendrás clientes que te busquen por tu sabor, por ese toque diferente.
-Si eres como Big Cola siempre tendrás clientes que te busquen por tu precio.
-Clientes hay para todos"
-Y no es por "caro" o por "barato"es para lo que te alcanza y esta dentro de tu contexto financiero.
" Has de tus clientes que te busquen por bueno, y no por barato"
"Tu servicio marca la diferencia, todo lo que buscas y como lo buscas esta en ti, valorarte que vales mucho.
" Amo lo que hago y pretendo dedicarme a esto toda mi vida, ahorrar mucho mucho para ir a la India a estudiar más tantra que de terapia física ya se mucho "

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Esta doña tiene un auto estima por los cielos un poco de humildad no caeria mal

Todos vendemos...
Siempre hay clientes para cada precio.
¿O acaso Coca Cola se queja por que Pepsi o Big Cola cobran menos?
-Si tu eres como Coca Cola siempre tendrás clientes que te buscan por tu sabor, tu calidad y por tu precio.
-Si eres como Pepsi siempre tendrás clientes que te busquen por tu sabor, por ese toque diferente.
-Si eres como Big Cola siempre tendrás clientes que te busquen por tu precio.
-Clientes hay para todos"
-Y no es por "caro" o por "barato"es para lo que te alcanza y esta dentro de tu contexto financiero.
" Has de tus clientes que te busquen por bueno, y no por barato"
"Tu servicio marca la diferencia, todo lo que buscas y como lo buscas esta en ti, valorarte que vales mucho.
" Amo lo que hago y pretendo dedicarme a esto toda mi vida, ahorrar mucho mucho para ir a la India a estudiar más tantra que de terapia física ya se mucho "

Solo que la Coca Cola, la Pepsi y la Big Cola no se molestan con la gente que les cuestiona su calidad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mucha paja

Saque el rato y leÃ* todos los comentarios y lo único que vi es nada
Una hablada de que si es calidad que si no
Que si hay sexo que si no
Maes acá la vara es cosa de cada uno
Si ud quiere sexo vaya a una sala y páguele a una guila y ya
Si quiere masaje y jalada pues igual
Cada quien escoge donde gastar la platica que mucho le costo

Yo por mi parte si voy a ir a conocer este chante y haré mis propias conclusiones
Es asÃ* de simple

Aporten algo bueno
Alguien ya fue??
Que tal el lugar??
Recomendaciones
Etc

Sin polémica

Ya a cerrar temas sin sentido. Acá Mary viene y ofrece un servicio...se arma para montar su negocio en tiempos complicados y le da la naturaleza que ella espera atraiga un tipo de clientela...
El que le guste... Bienvenido a ir y comentar ..
El que no le guste el servicio... A ver. Otros temas...

Solo que la Coca Cola, la Pepsi y la Big Cola no se molestan con la gente que les cuestiona su calidad.

Aquí a la gente se lo olvida que son mujeres, no odjetos, igual si nesecitan probar vallan, si no les gusta no vallan, es simple, a mi me encanta el servicio de Mary y el trato de ella como mujer hacia uno, pero cada cabeza es un mundo y cada quien sabe lo que vale y si ella se valora pues quien soy yo para decir lo contrario, aquí hay muchos que se ofenden por nada.

Aquí a la gente se lo olvida que son mujeres, no odjetos, igual si nesecitan probar vallan, si no les gusta no vallan, es simple, a mi me encanta el servicio de Mary y el trato de ella como mujer hacia uno, pero cada cabeza es un mundo y cada quien sabe lo que vale y si ella se valora pues quien soy yo para decir lo contrario, aquí hay muchos que se ofenden por nada.
Ella fue quien hizo la comparación.

Maes ya dejen el pleito jajajaja
La muchacha es buena por algo tiene clientela
Vende el producto como quiere
Y cada quien va donde lo desee ya dejemos el churuco me cuentan como les va cuando vayan y ya

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Vean montón de reverendos hps dejen de hablar paja que aquí empezando que ninguno tiene los guevos para dar la cara cómo la da ella.
Siempre les he dicho que si ya saben cómo es el tipo de servicio (osea nadie puede decir que no sabía lo que estaba pagando) y no les interesa entonces porque son tan majaderos en comentar mierdas.
Yo con ella me atendí dos veces en An Ka y fueron excelentes siempre la recomende y me gustaría volver a visitarla, cómo acaban de decir si tiene su clientela es por algo
Si les gusta meter la verga paguen la hembra que quieran o la que puedan pero aquí no están haciendo nada

Saque el rato y leÃ* todos los comentarios y lo único que vi es nada
Una hablada de que si es calidad que si no
Que si hay sexo que si no
Maes acá la vara es cosa de cada uno
Si ud quiere sexo vaya a una sala y páguele a una guila y ya
Si quiere masaje y jalada pues igual
Cada quien escoge donde gastar la platica que mucho le costo

Yo por mi parte si voy a ir a conocer este chante y harà mis propias conclusiones
Es asÃ* de simple

Aporten algo bueno
Alguien ya fue??
Que tal el lugar??
Recomendaciones
Etc
Mae, yo no he ido pero me he atendido y si recomiendo el tantra con Mary

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Concuerdo con esa hipótesis

No sé qué decirte, lo principal es el trato y la simpatía en la atencion, todas lo ofrecen, pero solo 2 de 100 lo dan
Me parece una buena hipótesis, de acuerdo con mi experiencia. Considero que el trato y la empatía son fundamentales, pero la apariencia es muy importante y eso depende de los gustos de cada quien.

Alguien comentó por ahí que cualquiera puede dar una jalada... pero una jalada épica e inolvidable muy pocas!

El punto más importante para un alto nivel de relajación, es la comodidad Mis clientes se merecen la mejor antelación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie