PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
No quería saber su punto de vista; yo no frecuento mucho estas salas, he ido a las que ofrecen extras y efectivamente muchas chicas no atienden bien esperando algo mas.

Es un buen punto, sobre todo cuando uno está seguro que no desea extras, sino un excelente servicio por el que pagó.
...muchas estan cobrando 10 por 3xtra ......y perdón pero algunas chicas ..no lo valen.

Pero si la vieron en el rey como así que no se puede preguntar por extras, que ilógico jaja

Lo que pasa es que hay que dar el beneficio de la duda ya que supuestamente NO hay extras , entonces uno no sabe que creer en el sentido de las extras y si era Ellla la que vieron en El Rey.

Yo e ido solo una vez por conocerla pero hasta ahi , los masajes con jalada no son mi onda pero el servicio es bueno la verdad si diera extras seria aun mejor jjj , por ahi dejeron una extras de ducha compartida y NO desnudan por completo entonces cual es la gracia digo Yo.

Lo que pasa es que hay que dar el beneficio de la duda ya que supuestamente NO hay extras , entonces uno no sabe que creer en el sentido de las extras y si era Ellla la que vieron en El Rey.

Yo e ido solo una vez por conocerla pero hasta ahi , los masajes con jalada no son mi onda pero el servicio es bueno la verdad si diera extras seria aun mejor jjj , por ahi dejeron una extras de ducha compartida y NO desnudan por completo entonces cual es la gracia digo Yo.
Ducha compartida con ropa? Hahahahahaha por ahí lei tantrico con ropa también wtf

Se quedan en calzones igual al masaje
Yo no pagaría por eso a como ellas lo ofrecen la verdad, 10 min por 10 rojos cuando ya uno se acaba de regar me parece tonto pagarlo.
Si la opción fuera un tipo de servicio dónde ellas te bañen pasando jaboncito, metidos en un jacuzzi o que te bañen en la colchoneta con una duración de una hora y al mismo precio del tántrico con la jalada al final si lo consideraría interesante jejejeje al mejor estilo de los saunas japoneses
Mae entonces cuál es la gracia? Lo bañan a uno o uno puede toquetear un poco ?

Enviado desde mi HD1905 mediante Tapatalk

Ducha compartida con ropa? Hahahahahaha por ahí lei tantrico con ropa también wtf
Eso mismo pensé yo, tantrico con ropa, que putas? que tuanis que le embarren a uno esa mierda que tienen puesta por el cuerpo, y en la picha, imaginese la raspada.. para pagar 25mil y ver una doña con ese vergazo de ropa mejor me quedo en la chosa jalandomela, por lo menos puedo verle las tetas a una doña..

A mi lo que me extraña es que la dueña nos quiere vacilar y solo porque escucho eso de masaje tantrico con ropa en Argentina o nose en que pais donde penso mejor cobro los 25,000 con ropa ligera o lenceria y si quieren gozar del tantrico chinga que pague los 55,000.00. Con esos 55,000 mejor lo gasto en otras actividades. Falta que diga que la jalada cobra entre 10 o 15,000 mas.

Lo del baño compartido si veo que es una estafa ya que la wila ni te baña ni se puede tocar según sus reglas.

A mi lo que me extraña es que la dueña nos quiere vacilar y solo porque escucho eso de masaje tantrico con ropa en Argentina o nose en que pais donde penso mejor cobro los 25,000 con ropa ligera o lenceria y si quieren gozar del tantrico chinga que pague los 55,000.00. Con esos 55,000 mejor lo gasto en otras actividades. Falta que diga que la jalada cobra entre 10 o 15,000 mas.

Lo del baño compartido si veo que es una estafa ya que la wila ni te baña ni se puede tocar según sus reglas.
Diay este mundo es de los astutos, y mientras haya alguien que pague, pues así seguirá...
El otro día en cierta sala me iban a cobrar los ducha si la usaba. (El masaje tanto, si se ducha son 5mil por ocasión)

Bueno, ya no doy más ideas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

mary no quiere vacilar lo que quiere estafar no haga caso de una mujer que consume cantidades de droga

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie