PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No es hablada amigo, yo ya fui y me atendi con Mary, como siempre excelente masaje, el lugar muy bonito, yo hablo de lo que recibo y de lo que veo, no supongo ni hablo por hablar sin antes ir.
No mae, igual aunque haya ido eso es una hablada de paja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Perdón amigo, ilustreme usted con su sabiduría, espero me enseñe el título también de su conocimiento.
Bueno, empezando por el título de primaria:

Vayan es con y, han es con h, he es con h, no es: vallan, an y e.

Segundo, cómo va a ponerse a jugar de correcto con eso de que las mujeres las tratan como un trapo si usted va a exactamente a usarlas a cambio de dinero?

Bueno, empezando por el título de primaria:

Vayan es con y, han es con h, he es con h, no es: vallan, an y e.

Segundo, cómo va a ponerse a jugar de correcto con eso de que las mujeres las tratan como un trapo si usted va a exactamente a usarlas a cambio de dinero?

No voy a discutir con un profe de español mas, pago por un servicio que ellas ofrecen, como en cualquier trabajo y dejemoslo hay para no hacer mas spam ilustre profe

No voy a discutir con un profe de español mas, pago por un servicio que ellas ofrecen, como en cualquier trabajo y dejemoslo hay para no hacer mas spam ilustre profe
Para no escribir así no hay que ser ilustre, hay chiquitos de 10 años que escriben bien.

Yo solo veo a una dama haciendo su trabajo, ofreciendo un servicio de forma muy clara en su alcance y precio, luego un montón de maes llorando porque quieren que les den más de lo que claramente está ofreciendo. Una actitud natural de etapas muy tempranas de la infancia.

No sé que es lo difícil, si yo leo un tema y no me ofrecen lo que busco, pregunto directamente y si aún así no me satisface simplemente deja de ser de mi interés, paso de página.

Por otro lado, reclamando sobre su titulación, que esperan una licenciatura en fisioterapia, acaso son deportistas profesionales?
Vayan a Asia con alguna gurú de masajes y le piden el título a ver como les va, las o los grandes maestros aprendieron de sus antepasados no en universidades, esto tiene su técnica pero es más un arte que se desarrolla con la experiencia.

Vivan y dejen vivir!

Mary, por cierto, te hice una preguntita por privado por si tienes un momento para evacuarme esa duda por favor.

Yo no la estaba molestando ella se enojó porque le mencioné lo de los títulos, y es cierto eso no es importante lo que importa es el servicio, pero ella fue la que sacó al tema lo de los títulos para jugar de viva y después no aguanta.
Tituladas en jalar gansos, jaja

Por otro lado, reclamando sobre su titulación, que esperan una licenciatura en fisioterapia, acaso son deportistas profesionales?
Acaso solo los deportistas profesionales necesitan un fisioterapeuta, víctimas de accidentes, ancianos etc.

Que hablada más idiota.

Vayan a Asia con alguna gurú de masajes y le piden el título a ver como les va, las o los grandes maestros aprendieron de sus antepasados no en universidades, esto tiene su técnica pero es más un arte que se desarrolla con la experiencia.
Jajajaaa ay mae

Gurú de masajes....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mí me vale gorra que hagan esas doñas, pero usted y el otro compa están solos en la idiotada con esas habladas.

Parece que les pagan.

Yo no la estaba molestando ella se enojó porque le mencioné lo de los títulos, y es cierto eso no es importante lo que importa es el servicio, pero ella fue la que sacó al tema lo de los títulos para jugar de viva y después no aguanta.
Tituladas en jalar gansos, jaja
Jajajaa

Ya lo dijo todo...

Título aquí y allá y es lo mismo que cualquier otro pulguero que busca dinero fácil.

Acaso solo los deportistas profesionales necesitan un fisioterapeuta, víctimas de accidentes, ancianos etc.

Que hablada más idiota.

Jajajaaa ay mae

Gurú de masajes....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mí me vale gorra que hagan esas doñas, pero usted y el otro compa están solos en la idiotada con esas habladas.

Parece que les pagan.

Mencionaron más atrás que la mae les mete el dedo por eso se meten aquí a discutir con uno que simplemente está dando opinión
Y la otra alzada parece que necesita un masaje relajante de esos que la titulada dice que hace, porque anda como estresada siempre jaja

Yo he sido cliente de Mary desde que estaba en Anka y puedo asegurarles que el masaje tántrico que ella brinda es el mejor.

En alguna ocasión ella me comentó de una situación donde trataron de faltarle el respeto, por lo que puede decirles que en eso ella es muy exigente.

Leyendo el foro veo que muchos de sus clientes la defienden y recomiendan , quizás los que la critican es porque no se han atendido aún.

El segmento que ella ataca es muy diferente a aquellas salas que ofrecen sexo y extras y creo que eso deberíamos respetarlo.

En el foro hay muchas opciones y cada uno busca lo que más le interese (masaje tántrico, sexo, extras, etc ..)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jajajaa

Ya

Yo he sido cliente de Mary desde que estaba en arcaa y puedo asegurarles que el masaje tántrico que ella brinda es el mejor.

En alguna ocasión ella me comentó de una situación donde trataron de faltarle el respeto, por lo que puede decirles que en eso ella es muy exigente.

Leyendo el foro veo que muchos de sus clientes la defienden y recomiendan , quizás los que la critican es porque no se han atendido aún.

El segmento que ella ataca es muy diferente a aquellas salas que ofrecen sexo y extras y creo que eso deberíamos respetarlo.

En el foro hay muchas opciones y cada uno busca lo que más le interese (masaje tántrico, sexo, extras, etc ..)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo no le falte el respeto yo le dije que iba a ir y que de paso quería ver los títulos de los que habla, y me sacó lo del chuzo eléctrico, la violencia y de que saca a culo pelado a los clientes, eso deja mucho que desear de una "profesional"

Jumm!! Pero por que le enchila!!
Usted tiene que ser uno de tantos que me intento faltar el respecto y que saque a culo pelado de Anka, de Confort o de fantasía...
Mm, o uno de tantos que e vetado por tratarme como a las que aflojan por 30 rojos. Mm, a varios les e sacado el chuzo eléctrico, que acostumbro tener debajo de todas las colchonetas , en caso de emergencia. Usted debe ser uno de esos que me odia por no dejarme culiar, por darme a respetar. "Fijo usted es uno que se llevó un susto conmigo" Mis clientes de verdad hablan y recomiendan mi técnica, pero, los que vienen a ver que me sacan y espanto con violencia, ahí si no dicen: "les recomiendo no faltarle el respeto a Mary". "ESOS SON MUCHOS"
JAJA #tepillecondenado, venga, yo le enseño...

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Entonces uno por pedir títulos ya es parte de la lista de los q Reciben chuzo por ser irrespetuoso?

Mamita esas actitudes solo demuestran q ud está al mismo nivel de las q ponen las nalguitas por 30 mil como ud dice

Cebollita frita entonces soy

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Entonces uno por pedir títulos ya es parte de la lista de los q Reciben chuzo por ser irrespetuoso?

Mamita esas actitudes solo demuestran q ud está al mismo nivel de las q ponen las nalguitas por 30 mil como ud dice

Cebollita frita entonces soy

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Así es mop
Yo no dudo que sea excelente en lo que hace, pero de eso a venir aqui a jugar de peligrosa y de decir que es la mejor y titulada denota falta de humildad
No vaya a ser que un día le toque poner las tapas por menos de 30 pesos jaja

Quien puede ir a relajarse con semejante prepotente y orgulloaa se cree la guru del tantra en costa rica
Tiene chuzo electrico bajo las colchinetas una loca armada que dios los proteja
Que mala cabesa podra saber algo de masajes pero de administrar no sabe ni mierda matonismo, prepotencia

Quien puede ir a relajarse con semejante prepotente y orgulloaa se cree la guru del tantra en costa rica
Tiene chuzo electrico bajo las colchinetas una loca armada que dios los proteja
Que mala cabesa podra saber algo de masajes pero de administrar no sabe ni mierda matonismo, prepotencia
Seguro que sabe hacer masajes
Pero con esos comentarios da miedo jaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie