PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Cuando hay un grupo pequeño cerrado y casi que con devoción a una persona, se le dice Acólito (por la similitud en la forma de comportarse a los religiosos)
Yo no estoy diciendo que eso pasé en Isis, estoy diciendo que eso fue lo que pasó en Feng Shui, ahora la Viví solo sirve para el bulling.

Lo que sí crítico es lo de hacer una lista seleccionada o jugar de selectiva y se dedican a jalar bates...
Mae veo bastante cierto esto yo me atiendo con ella regularmente y es buena en lo que hace aparte super guapa eso nadie se lo quita pero si te pagan por hacer un trabajo uno no puede estar en esas quitadose o bloqueando a todo el mundo
Si la gente va por ella genial, si la gente va por Mia genial y si la gente va por sofia creo que se llama genial mae osea por los 3 lados gana
Creo que en eso si debería ser mas flexible porque no es nada del otro mundo si ya después de haber atendido a la persona por x o y razón de peso no se le puede volver atender esta bien pero si no es vara que pase en esas escogiendo a quien quiere y a quien no...
Aparte que no es que le haga el favor a nadie de atenderlo todos le pagan creo y perdón si le molesta Mary pero si lo veo mal a nivel negocio

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Cuando hay un grupo pequeño cerrado y casi que con devoción a una persona, se le dice Acólito (por la similitud en la forma de comportarse a los religiosos)
Yo no estoy diciendo que eso pasé en Isis, estoy diciendo que eso fue lo que pasó en Feng Shui, ahora la Viví solo sirve para el bulling.

Lo que sí crítico es lo de hacer una lista seleccionada o jugar de selectiva y se dedican a jalar bates...
Que increible este Chante viejos yo soy nuevo en todas estas varas y escribi aqui porque vi buenos comentarios y mae la guila del whatsapp me bloqueo solo porque le dije que queria cita a x hora me ofrecio cita para dos horas antes de lo que habia pedido le dije que no me servia y boom bloqueado

Isis-terapia y estética se conforma.

Pues si, están en lo correcto. A ver los que tienen años de frecuentar salas conocen todo lo que a pasado a lo lago de unos 4 años, aproximadamente. El año pasado, quien se acuerda de la masajista muerta en su propio negocio? Muchos conocen esa historia...

Tengo algunas experiencias interesantes que contar en todos los años que tengo de trabajar como masajista en las que tuve que defenderme por mi propia cuenta por necesidad del trabajo. Desde que inicié con ISIS eh tenido que recibir a muchos hombres nuevos que quieren venir a conocer el lugar, chicas etc. Los cuales no todos han quedado satisfechos con el servicio que ofrece ISIS y en más de una ocasión, hemos tenido que exigir respeto, e inclusive, devolver el dinero y pedir se retire. No quiero recibir a cualquiera que quiera entrar a pedir un servicio. A Sofi le faltaron el respeto muy feo en una ocasión y no es eso lo que busco para ISIS.
A mi no me importa que es lo que piensan de nuestro trabajo. Qué porque mi trabajo es semidesnuda no merezco respeto y merezco ser obligada a hacer o cumplir y aguantar !! NO, YO MEREZCO RESPETO Y MI GRUPO TAMBIÉN. Masajista Tantrica no es sinónimo de prostituta, una línea muy corta sí pero, existe la línea para las que quieren mantenerse en ella. Sin más, he decidido conformarme con todos los clientes ya conocidos y de mi confianza para no tener que lidiar con hombres nuevos que no conocen "el masaje Tántrico que ISIS ofrece". Tengo suficientes clientes de mi confianza "caballeros" que solo buscan el masaje después de su trabajo en un lugar agradable con una buena compañía, me conformó con ellos para no tener que soportar faltas de respeto de personas nuevas por ganarme 10. 000 colones más que, no me hacen falta . Si está claro que no se ofrecen extras es por que no me interesa hacerlas, se hace el masaje muuy bien trabajo y nada más, no quiero hacer más que un simple masaje, me confirmo con eso . Quieren extras busquen COMFORT. Quieren masaje busquen COMFORT QUE YO ME QUEDO CON LOS CLIENTES QUE HECHO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO.

Pues si, están en lo correcto. A ver los que tienen años de frecuentar salas conocen todo lo que a pasado a lo lago de unos 4 años, aproximadamente. El año pasado, quien se acuerda de la masajista muerta en su propio negocio? Muchos conocen esa historia...

Tengo algunas experiencias interesantes que contar en todos los años que tengo de trabajar como masajista en las que tuve que defenderme por mi propia cuenta por necesidad del trabajo. Desde que inicié con ISIS eh tenido que recibir a muchos hombres nuevos que quieren venir a conocer el lugar, chicas etc. Los cuales no todos han quedado satisfechos con el servicio que ofrece ISIS y en más de una ocasión, hemos tenido que exigir respeto, e inclusive, devolver el dinero y pedir se retire. No quiero recibir a cualquiera que quiera entrar a pedir un servicio. A Sofi le faltaron el respeto muy feo en una ocasión y no es eso lo que busco para ISIS.
A mi no me importa que es lo que piensan de nuestro trabajo. Qué porque mi trabajo es semidesnuda no merezco respeto y merezco ser obligada a hacer o cumplir y aguantar !! NO, YO MEREZCO RESPETO Y MI GRUPO TAMBIÉN. Masajista Tantrica no es sinónimo de prostituta, una línea muy corta sí pero, existe la línea para las que quieren mantenerse en ella. Sin más, he decidido conformarme con todos los clientes ya conocidos y de mi confianza para no tener que lidiar con hombres nuevos que no conocen "el masaje Tántrico que ISIS ofrece". Tengo suficientes clientes de mi confianza "caballeros" que solo buscan el masaje después de su trabajo en un lugar agradable con una buena compañía, me conformó con ellos para no tener que soportar faltas de respeto de personas nuevas por ganarme 10. 000 colones más que, no me hacen falta . Si está claro que no se ofrecen extras es por que no me interesa hacerlas, se hace el masaje muuy bien trabajo y nada más, no quiero hacer más que un simple masaje, me confirmo con eso . Quieren extras busquen COMFORT. Quieren masaje busquen COMFORT QUE YO ME QUEDO CON LOS CLIENTES QUE HECHO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO.
Solo una vez fui a ISIS, la sesión fue con Mary y cero quejas, creo q el problema está en q muchos maes ya por tener a la muchacha desnuda o semidesnuda y estar pagando creen q les pueden hacer de todo y “pulsear” a ver hasta donde llega.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
ISIS

Buscamos aprobación dando valor a lo que en los tiempos modernos se llama sexy, mientras que nuestra atención es cada vez más volátil, a medida que se chupa por la parrilla de control que nos quiere hacer títeres. Hemos olvidado que el atributo de sexy pertenece a los espíritus libres capaces de gobernar el poder intrínseca de la libertad. Ten cuidado donde está tu atención. Llevala al cuerpo, es la casa de tu alma. Es la base de tu revolución.⚫💜☄⚠🇨🇷 "Que el mundo siga criticando aquello que no les es posible entender, así que mientras tanto, sigamos respirado poesía".

Attachments

MARY

Buenas parceros

La verdad descubri este foro por un amigo del trabajo para poder encontrar a esta chimbita que me traia embobado totalmente y nunca habia sentido la necesidad de hablar o hacerme un usuario aqui porque simplemente la buscaba a ella y ya hasta hoy que vi que posteo algo en el estado de Isis. Para ser sinceros solo me he hecho este tipo de masajes con Mary y una vez que ella me hizo un 4 manos con Mia. Ella siempre ha sido muy amable y sobre todo querida la niña, a pesar que no he ido tan seguido ultimamente por motivos personales puedo dar fe de que ella es una excelente masajista, super profesional y en cualquier masaje se desempeña de la mejor manera. La verdad la recomiendo a ojos cerrados y lo que veo que hablan no es cierto. Viejos hay que entender que es lo que pasa con ellas no son un simple objeto obviamente si tratas a alguien asi va responder mal a lo bien y no tiene culpa para nada creo que ella igual que nosotros merece respeto y eso es lo que menos le dan creanme que es un amor de persona, risueña, amable, temperamental, esforzada, atenta, idealista, amorosa, interesante y curiosa como no hay otra... y todas esas caracteristicas son de un ser humano no de un objeto si la tratan como lo que es una MUJER les aseguro que ella va a ser una excelente amiga y profesional que les brinde su servicio con el mejor animo. Se los dejo ahi para que lo piensen parceros a lo bien no es bonito hacerla sentir mal ni a ella ni a su equipo de trabajo...

Pero que culpa tiene uno de esas varas yo queria atenderme nunca he pagado extras en las pocas veces que he ido a comfort porque quiero el masaje y la estimulacion nada mas pero no se si usted la que contesta los mensajes solo pregunte si habia alguna masajista disponible a 5 creo y lo que me respondieron de una vez fue que tenian un espacio a las 2:30 yo dije que no me servia y me bloqueaste creo yo que no fue nada malo lo que dije ni hice para mi no tuvo ni pies ni cabeza esa situacion...

Pero que culpa tiene uno de esas varas yo queria atenderme nunca he pagado extras en las pocas veces que he ido a comfort porque quiero el masaje y la estimulacion nada mas pero no se si usted la que contesta los mensajes solo pregunte si habia alguna masajista disponible a 5 creo y lo que me respondieron de una vez fue que tenian un espacio a las 2:30 yo dije que no me servia y me bloqueaste creo yo que no fue nada malo lo que dije ni hice para mi no tuvo ni pies ni cabeza esa situacion...
Esta doña es camote y si se da cuenta que sos del foro de una te bloquea, ahh pero si se anuncia aquí pero no quiere que le lleguen foreros que cosas no.!

Supongamos que todo cliente nuevo es un pervertido y malamanzado.. Y más si son del Foro.
Supongomos que hay que estar en la lista de clientes VIP, que esos son unos platudos que nunca se echan ni medio pedo en el masaje. Entonces que hacen acá anunciando? Mejor se hace un grupito de Whatsapp con sus clientes VIP.

Se andan anunciando, pero si le pides servicios te bloquea por ser un malcriado (lo raro es como lo sabe sino te conoce)

Que cosas no?

Maes yo a Mary siempre la he recomendado, para mi es excelente pero entiendo que para otros puede ser todo lo contrario y se respeta
Como todo negocio hay clientes que se quejan o alaban el servicio al cliente con o sin tener razón, eso es natural a cualquier tipo de servicio o negocio
PERO no revuelvan chanchos con vacas porque leyendo el comentario que ella hace, lo que intenta dejar claro es que esta en todo su derecho de manejar su negocio como ella quiera, el punto básico de ella es que ella ofrece un servicio y nadie tiene derecho a obligarla a hacer lo que ella no quiere
Siempre he pensado que una chavala por más recontra puta que sea si ella no quiere coger con un mae por más plata que tenga el mae simplemente tiene todo el derecho de decirle que NO
Y eso es lo que muchos maes necios son tan imbéciles y nunca entienden y llegan a todas las salas comportándose como caballos y pensando que tienen derecho de obligar a cualquier chavala a hacer lo que sea
Maes al chile hay que respetarlas
Los que critican a Mary, maes de todo corazón busquen otro lugar donde los traten como ustedes quieren y listo
Sean felices

ARTILLERO

Strider
Yo igual solo una vez me pude atender con Mary y me encanto ella fisicamente y el trato, el masaje excelente, tambien me gusto la nota como egipcia del local y la musica, el aceite caliente, todo muy bien. Lamentablemente cuando trate de volver a programar una cita con ella ya no se pudo porque estaba entrenando chicas, pero espero en el futuro poder volver a atenderme con ella, en masajes Mary esta sola de verdad, espero repetir esa experiencia.

Supongamos que todo cliente nuevo es un pervertido y malamanzado.. Y más si son del Foro.
Supongomos que hay que estar en la lista de clientes VIP, que esos son unos platudos que nunca se echan ni medio pedo en el masaje. Entonces que hacen acá anunciando? Mejor se hace un grupito de Whatsapp con sus clientes VIP.

Se andan anunciando, pero si le pides servicios te bloquea por ser un malcriado (lo raro es como lo sabe sino te conoce)

Que cosas no?
Publicidad gratis

Mi opinión.

Mae cada quien es libre de pensar y hacer lo que le venga en gana. Yo en lo personal siempre he dicho cada cosa con su cosa, si quiero culiar busco un lugar donde me den completo y listo cero estrés y problemas, si quiero algo matizado y relajante sin necesidad de sexo voy a este tipo de sala.

En mi caso particular la mejor sala en este arte llamado tantra es ISIS con Mary.

La mejor sala que he asistido de completo fue CANDY GIRLS en la uruca por la agencia Kia es una lástima y una pena que cerró ya hace un par de años, de esta sala siempre me atendí con Jimena para mi gusto el mejor culo, las mejores tetas y cara que he visto en mi mundo puteril de más de 10 años.

En ISIS he asistido desde noviembre del año pasado, ya han pasado casi 7 meses, en ese tiempo me atendí.

Primera vez con Mary y Mía esto fue a cuatro manos.
Segunda vez fui solo con Mary.
Tercera vez me atendió Mía
Cuarta vez me atendió Jade.
Quinta vez Mary y una de las chicas nuevas, esta creo estuvi como 1 mes no recuerdo el nombre de ella.

Esas veces fue de noviembre a diciembre.

Este año, me he ido atender unos 8 veces de las cuales 6 fueron con Mary, 1 con Mía y la última que fue la semana pasada el 4 manos de sorpresa que me dieron Mía y Mary.

Yo no soy millonario, soy un ciudadano común y corriente. Trabajo como la gran mayoría y esto del covib me ha afectado en la parte laboral igual que casi a todos, con esto quiero decir es que yo voy al lugar por que siempre me ha ido bien y salgo muy satisfecho nunca he pagado una sola extra por nada, ya que en las reglas esta claro que no se permite nada, pero ni falta me ha echo ya que Mary con lo que hace es más que suficiente para dejarme relajado y escurrido.

Maes, una cosa recuerden que en todas las salas lo que trabajan son mujeres humanas, no son maquinas ni robots que podemos utilizar a nuestro antojo, si bien es cierto nosotros pagamos por un servicio, pero también bien es cierto que hay reglas y límites y eso se debe respetar. Pongo un ejemplo, aquí nadie va un súper a comprar 1 kg de arroz y solo por que estoy pagando me voy a traer 2 kilos, usted solo se lleva 1 kg que fue lo que pago nada más.

Lo siguiente es muy fácil, si en este lugar no encuentras lo que buscas simple y sencillamente buscas otro y listo se acabo tu problema.

Pura vida bro, para Mary en esta semana me doy la vuelta de nuevo.

Mae cada quien es libre de pensar y hacer lo que le venga en gana. Yo en lo personal siempre he dicho cada cosa con su cosa, si quiero culiar busco un lugar donde me den completo y listo cero estrés y problemas, si quiero algo matizado y relajante sin necesidad de sexo voy a este tipo de sala.

En mi caso particular la mejor sala en este arte llamado tantra es ISIS con Mary.

La mejor sala que he asistido de completo fue CANDY GIRLS en la uruca por la agencia Kia es una lástima y una pena que cerró ya hace un par de años, de esta sala siempre me atendí con Jimena para mi gusto el mejor culo, las mejores tetas y cara que he visto en mi mundo puteril de más de 10 años.

En ISIS he asistido desde noviembre del año pasado, ya han pasado casi 7 meses, en ese tiempo me atendí.

Primera vez con Mary y Mía esto fue a cuatro manos.
Segunda vez fui solo con Mary.
Tercera vez me atendió Mía
Cuarta vez me atendió Jade.
Quinta vez Mary y una de las chicas nuevas, esta creo estuvi como 1 mes no recuerdo el nombre de ella.

Esas veces fue de noviembre a diciembre.

Este año, me he ido atender unos 8 veces de las cuales 6 fueron con Mary, 1 con Mía y la última que fue la semana pasada el 4 manos de sorpresa que me dieron Mía y Mary.

Yo no soy millonario, soy un ciudadano común y corriente. Trabajo como la gran mayoría y esto del covib me ha afectado en la parte laboral igual que casi a todos, con esto quiero decir es que yo voy al lugar por que siempre me ha ido bien y salgo muy satisfecho nunca he pagado una sola extra por nada, ya que en las reglas esta claro que no se permite nada, pero ni falta me ha echo ya que Mary con lo que hace es más que suficiente para dejarme relajado y escurrido.

Maes, una cosa recuerden que en todas las salas lo que trabajan son mujeres humanas, no son maquinas ni robots que podemos utilizar a nuestro antojo, si bien es cierto nosotros pagamos por un servicio, pero también bien es cierto que hay reglas y límites y eso se debe respetar. Pongo un ejemplo, aquí nadie va un súper a comprar 1 kg de arroz y solo por que estoy pagando me voy a traer 2 kilos, usted solo se lleva 1 kg que fue lo que pago nada más.

Lo siguiente es muy fácil, si en este lugar no encuentras lo que buscas simple y sencillamente buscas otro y listo se acabo tu problema.

Pura vida bro, para Mary en esta semana me doy la vuelta de nuevo.
Que HP hablada más hedionda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi compa

Que HP hablada más hedionda

Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE

Mier esto no es ninguna hablada edionda, a lo que veo usted debe ser uno de esos maes necios he insistente.
El mensaje está claro, para humanos con uso de razon, ya más no se puede explicar es imposible, al menos que me ponga hacer un tutorial com dibujitos para niños de 2 años. Jajaja

Mae es que vuelvo a mi punto nunca habia escrito algo fuera de lugar, jamas escribi algo de mal gusto o vulgar, no le pregunte por extras, no solicite fotos, que me dieran un trato esepecial, no solicite una masajista o cualquier vara fuera de lugar como pueden ver solo pregunte por el masaje y ya.
Screenshot_20200527-075433_WhatsApp.jpg
Screenshot_20200527-075458_WhatsApp.jpg
Creo que este es el punto de muchos yo no hice nada fuera de lugar solo no me servia el horario que me ofrecian y me bloqueron como si hubiera hecho algo malo esperemos que de verdad no le moleste a nadie pero esto a mi si me parece raro porque tratar a un posible cliente asi...

Última edición:
Te entiendo bro.

Mae es que vuelvo a mi punto nunca habia escrito algo fuera de lugar, jamas escribi algo de mal gusto o vulgar, no le pregunte por extras, no solicite fotos, que me dieran un trato esepecial, no solicite una masajista o cualquier vara fuera de lugar como pueden ver solo pregunte por el masaje y ya.
Ver el adjunto 537624
Ver el adjunto 537625
Creo que este es el punto de muchos yo no hice nada fuera de lugar solo no me servia el horario que me ofrecian y me bloqueron como si hubiera hecho algo malo esperemos que de verdad no le moleste a nadie pero esto a mi si me parece raro porque tratar a un posible cliente asi...
Sinceramente lo que le pasó a usted mala nota, eso no se hace. Para mi en lo personal por preguntar no se deberían poner así solo por una pregunta.

Mi mensaje más que todo es por que aquí dan un servicio, no hay extras ni nada por el estilo y hay maes que saben que no dan nada más e insisten en preguntar lo mismo. Pero legalmente a su caso lo entiendo nada que ver que lo bloquearan por eso.
Pero igual bro no se agueve salas hay muchas, si a ellas no le interesa que usted se atienda, tiene muchos lugares de donde escoger.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie