PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes, qué pereza que se peleen por estas tonteras. Parecen viejas!

Aquí deberían de estar los comentarios de maes que si se han atendido. A ninguna sala le va a faltar brete, hay para todos los gustos.

Usuario de hoy

Vea mejor ya la dejo en paz para que no se desgaste más
Que veo que le afecta demasiado
Si se mete a jugar de viva al menos aguante jaja
Usted lo que anda buscando es que ese chuzo se lo metan por el tracero, deja la necedad, busque otra sala y deje de molestar.

Compas hay que respetar todas las opiniones.

Maes, creo que lo sano para todos es ir a lugares nuevos atenderse y pasar el comentario ya sea bueno o malo, este mae que empezó a joder a la doña llamada Mary ni la conozco, pero siento que el compa es muy necio o quizás puede ser de la competencia y lo busca es ponerla en mal, si bien es cierto Mary actuo mal en responder de esa forma pero di hay que darle la razón cualquiera se cansa de ver tanta mierda que se escribe.

Yo en lo personal nunca me he atendido con ella pero estoy por sacar una cita y aclaro algo soy de visitar los 3 tipos de salas que existen.

1: Ir a que se la mamen y culiar

2: recibir un masaje medio profesional y con jalada. Para eso tengo 2 masajistas muy buenas.

3: Masajes tantra, de echo en otro pos dije que hace unos días me atendí con Mily, pero esta entrada en años y no me gustó a pesar de que el masaje tantra de momento es el mejor que he probado, NO ME GUSTO ELLA FISICAMENTE.

CON ESTO QUIERO DECIR PARA TODOS HAY GUSTOS Y PRECIOS, ALGUNOS PUEDEN PAGAR MAS Y VALE MADRE, OTROS LES CUESTA MAS CONSEGUIR EL DINERO, PERO EN EL MERCADO PARA TODOS HAY DONDE ESCOGER, NO ENTIENDO PARA QUE ARMAN ESTA GUERRA TAN TONTA Y SIN SENTIDO. TOTAL DETRAS DE UN CELULAR O UNA COMPUTADORA CUALQUIERA PUEDE HACER Y DECIR LO QUE LE VENGA EM GANA.

TENGA PAZ COMPAS Y HAGAN COMENTARIOS QUE ORIENTEN A LAS PERSONAS NO ESTAS LOQUERAS DE ESTAR EN DIME Y DIRETES POR QUE AL FINAL NO APAORTAN NADA...

Servicio

Para ir al grano en cuanto al servicio de Mary, me atendí con ella una vez en Fantasía y según mis parámetros no repito,

Pros :
- trata de ser simpática
- sabe su trabajo, no es simple embarrada
- restregada y contacto cuerpo a cuerpo aceptable , buen uso de manos
- bien arreglada y excelente presentación

contras :
- la jalada ese día no me convenció, la dinámica fue jalarla hasta el
punto del calambre, se detuvo, oprimió el miembro mientras me regaba, me dijo que era una técnica de disfrute y erótica. La verdad no lo disfruté, porque lo que espero es que durante la eyaculación salga acompañada del
famoso calambre, para mí fue similar como un Coitos interruptus, o sea regada sin disfrute. No soy experto en temas tantricos pero si en mi respuesta de estimulación y satisfacción.
- Pechos caídos, por lo que recibí un golpe visual y sensorial, esto debido a que me recibió una Cara agradable, uso corporal adecuado, pero la estética con las tetas no cerró el círculo.

Aclaro que busco chicas y salas que brinden servicio de jalada sin sexo, por diferentes razones. Por lo que no busco ir más allá en busca de meterla, ni orales genitales, lo digo para aclarar a alguien que me quiera catalogar como frustrado por tratar de forzar a la chica a obtener sexo.

En resumen, no repito porque busco chicas guapas y jóvenes con todo en su lugar como Andrea exAnkkha o Fío de ahí mismo, como Sofia por Cebolla verde, la que está por Asembis en Heredia y muchas otras de otras salas de jalada sin sexo ya conocidas. Y ahorita estoy repitiendo como 4 veces con una chica que cumple con esos requisitos : jalada completa, buenas tetas y todo en su lugar, no sabe mucho de masajes pero en realidad eso no importa mucho, porque lo que busco es una chica joven, linda cara, lindo cuerpo, buena actitud y que me satisfaga con sus manos, que al terminar me la limpie bien y me la chineé.
Por ejemplo no repito con Yen, con Ana, la Gordilla por los tribunales de Goico ( ahora por Guada), no con Vivi de Escazu , tampoco con algunas de Ankha o Comfort, por referencia o experiencia propia.

Igual pueden ir con Mary y deciden según sus gustos, al rato se hacen clientes o no repiten y no se quedan con el clavo ( al estilo de Vivi de Sol y luna, la cual
haybq visitar por cultura general y no repetir )

Sólo ofrezco mi review, lo cual es lo que busco en este foro , no deseo crear controversia.

Para ir al grano en cuanto al servicio de Mary, me atendí con ella una vez en Fantasía y según mis parámetros no repito,

Pros :
- trata de ser simpática
- sabe su trabajo, no es simple embarrada
- restregada y contacto cuerpo a cuerpo aceptable , buen uso de manos
- bien arreglada y excelente presentación

contras :
- la jalada ese día no me convenció, la dinámica fue jalarla hasta el
punto del calambre, se detuvo, oprimió el miembro mientras me regaba, me dijo que era una técnica de disfrute y erótica. La verdad no lo disfruté, porque lo que espero es que durante la eyaculación salga acompañada del
famoso calambre, para mí fue similar como un Coitos interruptus, o sea regada sin disfrute. No soy experto en temas tantricos pero si en mi respuesta de estimulación y satisfacción.
- Pechos caídos, por lo que recibí un golpe visual y sensorial, esto debido a que me recibió una Cara agradable, uso corporal adecuado, pero la estética con las tetas no cerró el círculo.

Aclaro que busco chicas y salas que brinden servicio de jalada sin sexo, por diferentes razones. Por lo que no busco ir más allá en busca de meterla, ni orales genitales, lo digo para aclarar a alguien que me quiera catalogar como frustrado por tratar de forzar a la chica a obtener sexo.

En resumen, no repito porque busco chicas guapas y jóvenes con todo en su lugar como Andrea exAnkkha o Fío de ahí mismo, como Sofia por Cebolla verde, la que está por Asembis en Heredia y muchas otras de otras salas de jalada sin sexo ya conocidas. Y ahorita estoy repitiendo como 4 veces con una chica que cumple con esos requisitos : jalada completa, buenas tetas y todo en su lugar, no sabe mucho de masajes pero en realidad eso no importa mucho, porque lo que busco es una chica joven, linda cara, lindo cuerpo, buena actitud y que me satisfaga con sus manos, que al terminar me la limpie bien y me la chineé.
Por ejemplo no repito con Yen, con Ana, la Gordilla por los tribunales de Goico ( ahora por Guada), no con Vivi de Escazu , tampoco con algunas de Ankha o Comfort, por referencia o experiencia propia.

Igual pueden ir con Mary y deciden según sus gustos, al rato se hacen clientes o no repiten y no se quedan con el clavo ( al estilo de Vivi de Sol y luna, la cual
haybq visitar por cultura general y no repetir )

Sólo ofrezco mi review, lo cual es lo que busco en este foro , no deseo crear controversia.
Me da mucho miedo el bisturí soy muy delicada con los raspones o golpes . No me imagino con una herida en el pecho toda cosida por estética NOOOO"El dolor físico no es lo mío. Soy una mujer madura con dos hijos que amo mi cuerpo y lo luzco en privado con mucha seguridad. Me encanta tu comentario por que te siento sincero. "El tiene razón" Para los que no se han atendido conmigo es mejor que sepan a lo que vienen para que después no hablen por nada. Mi tantrico es equilibrado, terapeutico, sencitivo, erotico, danzando. Aplico mucha fuerza en la espalda, trabajo mucho esa área. Cuando te pido que te des la vuelta, el ritmo cambia. Me gusta mucho el contacto visual, sentir la vibracion en mis manos, seducir mientras subo poco y despacio. Mm, no soy de presionar penes jjj quien sabe que me paso ese día, fue inconsciente. Normalmente estímulo con mucho amor y cariño pero bueno, disculpa de antemano. Les digo la verdad, tengo mucha experiencia en todo tipo de masajes, es de familia,es parte de nuestra cultura, quizás por eso defiendo tanto lo que hago. Tantra me gusta mucho, realmente siempre trato que al inicio lo vean como, la puerta al camino de la relajación máxima. Me gusta mucho el yoga por lo que también recomiendo mucho el Tahi, lo estudio muchísimo . Tengo metas, ahorro para pagar mi carrera, estoy todavía muy joven, en tantra se gana MUY bien y se usar la plata para el futuro de mis hijos . Que más les digo!! Me preocupo por hacer bien lo que hago y me encanta. (No hago extras) pero doy un servicio profesional muy bueno y yo lo sé. SI "no me dejo faltar el respeto, tengo un papá y un hermano que me enseñaron a defenderme" Me disculpo si asuste pero es para que el "cuidado" se mantenga.
Mis tetas no son operadas, son pechos de una mujer con hijos, no pienso operarme ni loca, me luzco con seguridad, me pavoneo mejor dicho #Meamo
Con esto me despido
Ya conocen la página. Ofrezco varios paquetes estética para que se den un chineito en los piesitos. Faciales, Depilación etc. Mis chicas son tituladas, con toda confianza pueden pedir títulos y permisos, con mucho gusto. Me gustan las cosas bien echas. Por acá no me ven más mis amores, gracias a los que me defienden Un beso

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Efecto inverso

Luego de leer un poco se nota claramente que alguien no consiguió lo que buscaba y se ha dedicado a hablar papaya.
En mi caso lo único que ha generado es un deseo de ir a probar yo mismo el masaje de Mary

Maes yo no soy mucho de escribir, leo y tomo nota pero ya dejen tanta playada

Me da mucho miedo el bisturí soy muy delicada con los raspones o golpes . No me imagino con una herida en el pecho toda cosida por estética NOOOO"El dolor físico no es lo mío. Soy una mujer madura con dos hijos que amo mi cuerpo y lo luzco en privado con mucha seguridad. Me encanta tu comentario por que te siento sincero. "El tiene razón" Para los que no se han atendido conmigo es mejor que sepan a lo que vienen para que después no hablen por nada. Mi tantrico es equilibrado, terapeutico, sencitivo, erotico, danzando. Aplico mucha fuerza en la espalda, trabajo mucho esa área. Cuando te pido que te des la vuelta, el ritmo cambia. Me gusta mucho el contacto visual, sentir la vibracion en mis manos, seducir mientras subo poco y despacio. Mm, no soy de presionar penes jjj quien sabe que me paso ese día, fue inconsciente. Normalmente estímulo con mucho amor y cariño pero bueno, disculpa de antemano. Les digo la verdad, tengo mucha experiencia en todo tipo de masajes, es de familia,es parte de nuestra cultura, quizás por eso defiendo tanto lo que hago. Tantra me gusta mucho, realmente siempre trato que al inicio lo vean como, la puerta al camino de la relajación máxima. Me gusta mucho el yoga por lo que también recomiendo mucho el Tahi, lo estudio muchísimo . Tengo metas, ahorro para pagar mi carrera, estoy todavía muy joven, en tantra se gana MUY bien y se usar la plata para el futuro de mis hijos . Que más les digo!! Me preocupo por hacer bien lo que hago y me encanta. (No hago extras) pero doy un servicio profesional muy bueno y yo lo sé. SI "no me dejo faltar el respeto, tengo un papá y un hermano que me enseñaron a defenderme" Me disculpo si asuste pero es para que el "cuidado" se mantenga.
Mis tetas no son operadas, son pechos de una mujer con hijos, no pienso operarme ni loca, me luzco con seguridad, me pavoneo mejor dicho #Meamo
Con esto me despido
Ya conocen la página. Ofrezco varios paquetes estética para que se den un chineito en los piesitos. Faciales, Depilación etc. Mis chicas son tituladas, con toda confianza pueden pedir títulos y permisos, con mucho gusto. Me gustan las cosas bien echas. Por acá no me ven más mis amores, gracias a los que me defienden Un beso

Muy bien dicho y lo más sensato, dejar de estar leyendo el montón de basura que han puesto acá. Solamente que si te hubiera agradecido una respuesta al mensaje que te puse en privado, pero ni modo, tendré que preguntártelo en persona cuando vaya.

Como puso el compa, efecto inverso, todo ese montón de hablada solo me dió más ganas de ir a experimentar y conocer a estas bellas damas, sobre todo a Mary.

Con esto me despido

Tanta hablada porque le dijeron tetas caídas jaja

el gran problema en este tema es la dueña que quiere llamar la atención sin pensar en lo mas importante
esta como el árbitro del partido que se roba el show con las malas decisiones
meterse con los foreros es como mentar la madre a la platea sur del ricardo saprissa un chusmero increible

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie