PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Isis terapia estetica

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Total Relax and Spa

Si, hubieran puesto los precios un poco más bajos, aún que fuese simbólico no sé, 23.000 hr por tántrico, algo así, parece mentira pero un pequeño cambio puede hacer mucha diferencia.

Al final como son los mismos precios la única diferencia va a ser el servicio y físico de las chicas. Si el servicio es el mismo que en otros lugares (que es lo más probable) al final la gente se va a inclinar solo por el físico, y el lugar con guilas más ricas es el que se lleva la mayoría de clientes.
Spa Total Relax , venga y disfrute de un masaje con nuestros aceites afrodisiacos, estamos ubicados en San Pedro los Yoses, llamanos y aprovecha nuestras promociones de apertura:
El masaje tántrico a tan solo 22 mil colones
Cuatro manos en 30 mil colones

70265821 para agendar tu cita

Me da mucho miedo el bisturí soy muy delicada con los raspones o golpes . No me imagino con una herida en el pecho toda cosida por estética NOOOO"El dolor físico no es lo mío. Soy una mujer madura con dos hijos que amo mi cuerpo y lo luzco en privado con mucha seguridad. Me encanta tu comentario por que te siento sincero. "El tiene razón" Para los que no se han atendido conmigo es mejor que sepan a lo que vienen para que después no hablen por nada. Mi tantrico es equilibrado, terapeutico, sencitivo, erotico, danzando. Aplico mucha fuerza en la espalda, trabajo mucho esa área. Cuando te pido que te des la vuelta, el ritmo cambia. Me gusta mucho el contacto visual, sentir la vibracion en mis manos, seducir mientras subo poco y despacio. Mm, no soy de presionar penes jjj quien sabe que me paso ese día, fue inconsciente. Normalmente estímulo con mucho amor y cariño pero bueno, disculpa de antemano. Les digo la verdad, tengo mucha experiencia en todo tipo de masajes, es de familia,es parte de nuestra cultura, quizás por eso defiendo tanto lo que hago. Tantra me gusta mucho, realmente siempre trato que al inicio lo vean como, la puerta al camino de la relajación máxima. Me gusta mucho el yoga por lo que también recomiendo mucho el Tahi, lo estudio muchísimo . Tengo metas, ahorro para pagar mi carrera, estoy todavía muy joven, en tantra se gana MUY bien y se usar la plata para el futuro de mis hijos . Que más les digo!! Me preocupo por hacer bien lo que hago y me encanta. (No hago extras) pero doy un servicio profesional muy bueno y yo lo sé. SI "no me dejo faltar el respeto, tengo un papá y un hermano que me enseñaron a defenderme" Me disculpo si asuste pero es para que el "cuidado" se mantenga.
Mis tetas no son operadas, son pechos de una mujer con hijos, no pienso operarme ni loca, me luzco con seguridad, me pavoneo mejor dicho #Meamo
Con esto me despido
Ya conocen la página. Ofrezco varios paquetes estética para que se den un chineito en los piesitos. Faciales, Depilación etc. Mis chicas son tituladas, con toda confianza pueden pedir títulos y permisos, con mucho gusto. Me gustan las cosas bien echas. Por acá no me ven más mis amores, gracias a los que me defienden Un beso

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
No sólo es excelente masajista sino también inteligente y sabe responder. Poco de sobones limpios que sólo entran al foro a imaginar y desear. Mary es preciosa de cara y me fascina lo segura y orgullosa de su cuerpo, sus pechos reflejan el don de ser madre pero ella tiene un excelente cuerpo y la descripción de como hace el masaje es total y real. Lo mejor que he recibido. La otra semana iré otra vez donde ella a disfrutarla...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie