PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Italianos estafando en San Carlos con maquinaria agricola

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Buenas usando el espacio para dar aviso de ciertos sujetos Italianos que andan vendiendo equipo agrícola, buscando información en diarios del país, pude ver que en efecto este tipo de personas an estado estafando en el país el año pasado en el 2018, dando me esta información la deducción de que lo que me aconteció el día de ayer Lunes 18 enero 2019.

Me encuentro en mi casa y un vehículo en la calle pitea de manera brusca, salgo a ver y del vehículo sale un señor hablándome con un asento que no le lograba entender, me acerco pero con temor y me dice alo que el entiendo que tiene una maquinaria de marca reconocida y que el compañero me iba hablar, este señor ingresa al vehículo y de inmediato sale otro señor de nacionalidad italiana, con exagerada amabilidad me saluda y con acento italiano me logra hablar en español, me dice que es un ingeniero del ICE que ase tres meses termino un proyecto de unas eólicas, lo cual ya tienen que irce del país pero que el ICE les dio de regalías unas maquinarias agrícolas, las cual no necesitan y que buscan a algún finquero al cual dejarlas a buen precio casi de regalo, porque si no tendrían que perderlas en la aduana al salir del país.

Me enseña una pasaporte de el de italia y un documento del vehículo que es rentado, me dice que necesita recoger almenos el dinero para pagar la renta del vehiculo ya que están perdiendo días de mas tratando de dejar a alguien que necesite el equipo agricola.

Me habla de $700 por dos bombas de espalda de aire y una cierra. Al final rechace la oferta de comprar los tres artículos pero solo me efectuó la venta de unas de las bombas, por un monto de 150.000 colones, el cual rehusó a pagar, al final solo le pague el monto de 120.000mil colones por una de las bombas sin saber que todo era una estafa.

La maquina en cuestión es de dudosa marca.

Alertó a quienes pase por una situación similar a no comprarles a estos Italianos estafadores.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Shankleto

en el kansancio d la bida
Se desprende del comentario que a N A D I E 'enkañonaron´ o pusieron un chopo en la sien para el dizke 'NEGOCITO' so

period !

next ! !

Bocaccio

Consultant Detective
Se desprende del comentario que a N A D I E 'enkañonaron´ o pusieron un chopo en la sien para el dizke 'NEGOCITO' so

period !

next ! !
DIARIO EXTRA con la misma noticia:

"hasta el asesinato de 3 italianos que estafaron con equipos agrícolas inservibles a una narcoorganización en México, la cual se cobró con la vida de los extranjeros el dinero sustraído."

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie