PUBLICIDAD
Wilas

Jajaja 2

[FONT=&quot]Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento durante muchos años.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría al campamento.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
"¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?"[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
"Les cuento. He estado aquí desde ayer. Ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, '¿Adivina quién soy?'"[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]En la cama, ¡ella había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando terminé de atarla ..., ella me dijo, "¡Haz lo que te dé la gana!" [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Yyyyyyyyyyyyyyyyyy" [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]¡Así que, aquí estoy![/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie