PUBLICIDAD
Wilas

Japón no va a la Copa América, candidatos a suplirlos Costa Rica, USA y Honduras.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm... qué feo sería ir por invitación a raíz de lo que pasó en Japón...

Aparte, lo veo muy jalado del pelo, que inviten a Costa Rica por encima de USA, e inclusive que Honduras...

Y aún más allá, siento que es una forma de presión periodística del famoso diario Diez, quien fue quien se puso a hablar de esa vara. Ni siquiera en Suramérica hay noticias al respecto.

:guacala:

De hecho, acá desmienten a los ilusos del diario Diez... pobrecitos, se tienen que autoinvitar a ver si acaso ....

Conmebol: "Japón estará en la Copa América y será el protagonista" - depor.pe
 
Mmmm... qué feo sería ir por invitación a raíz de lo que pasó en Japón...

Aparte, lo veo muy jalado del pelo, que inviten a Costa Rica por encima de USA, e inclusive que Honduras...

Y aún más allá, siento que es una forma de presión periodística del famoso diario Diez, quien fue quien se puso a hablar de esa vara. Ni siquiera en Suramérica hay noticias al respecto.

:guacala:

De hecho, acá desmienten a los ilusos del diario Diez... pobrecitos, se tienen que autoinvitar a ver si acaso ....

Conmebol: "Japón estará en la Copa América y será el protagonista" - depor.pe

que cagada mae, yo todo ilusionado porque salió en ESPN :(
 
Si nos invitan estaría horrible para los legionarios, no nos los van a prestar para Copa Oro y Copa America, así que vamos a pelarnos el trasero en alguna de las 2 (.....si no es que en las 2...)
 
que cagada mae, yo todo ilusionado porque salió en ESPN :(

Acá una nota de ESPN:

Honduras ocuparía lugar de Japón en Copa América - ESPN Deportes

Que nuevamente cita como fuente al diario Diez de Honduras. Más bien que falta de seriedad o qué ilusos los periodistas que se basan en esas noticias de mentirillas.

Es como que yo haga alguna cita del periódico la Teja con respecto a un alien que caminaba en la Avenida Central, y que para colmo lo defienda, lo crea, y que los demás periodistas lo tomen como una noticia seria y le de vuelta al mundo.
 
De todas maneras el ultimo que iria seria Costa R¡ca...

Costa Rica es el que actualmente menos se lo merece... Honduras fué al ultimo mundial Sudafrica 2010, y es el actual Campeon de UNCAF... Asi que haberlo por Tele...
 
que cagada mae, yo todo ilusionado porque salió en ESPN :(

Gabito que pasa??? ah no hagamos temitas cuando investiguemos bien.... ssshhhhh ya todo ilusionado.... :-o

Mae la verdad es que todavia no estamos para ser invitados a ese torneo... esperemos a ver el rendimiento en la copa america y luego decimos...
 
Acá una nota de ESPN:

Honduras ocuparía lugar de Japón en Copa América - ESPN Deportes

Que nuevamente cita como fuente al diario Diez de Honduras. Más bien que falta de seriedad o qué ilusos los periodistas que se basan en esas noticias de mentirillas.

Es como que yo haga alguna cita del periódico la Teja con respecto a un alien que caminaba en la Avenida Central, y que para colmo lo defienda, lo crea, y que los demás periodistas lo tomen como una noticia seria y le de vuelta al mundo.

Si mae tiene toda la razon solo lean lo que redactaron en esa misma nota periodistica que puso usted:

Honduras tuvo participación en la Copa América de 2001 en Colombia, al entrar en el torneo sudamericano también como sustituto, en aquella ocasión, de Argentina.
Los centroamericanos lograron un tercer lugar en la citada edición después de vencer a la siempre favorita selección de Brasil en cuartos de final, pero en semifinales cayó ante el anfitrión Colombia, a la postre campeón tras vencer a México por 1-0.


Por su parte, Estados Unidos participó en las ediciones de 1993, 1995 y 2007, con un cuarto lugar alcanzado en Uruguay 95 como su mayor logro en la competición de la Conmebol, mientras que Costa Rica nunca ha asistido a la Copa América.
:guacala:
No se puede ser mas bestia, donde sacaran el titulo estos "periodistas"
. Y lamentablemente si eso llegara a pasar invitarian a EEUU.
 
A mi parecer de los supuestos invitados(USA, Honduras,C.R) al último que invitarían es a C.R que no a hecho nada en los últimos años y en un caso muy remoto que lo llegaran a invitar es para cerrarle la boca a La Volpe(además que lo más seguro se lo van a callar en el nacional) y no por el nivel fútbolistico que tiene.
 
No hay nada oficial al respecto aun. Asi que solo resta especular.

Además hay que considerar que si va alguien más de la CONCAFAF tendrá que ir con las mismas limitaciones que le impusieron a los mexicanos, lo que complica bastante cualquier aspiracion de hacer una buena participación.

Y como mencionan arriba la elecion de Costa Rica sería complicada y hasta sorpresiva considerando que Honduras es el campeon de centroamerica y que a nivel comercial EUA seria ampliamente mas redituable, lo que nos dejaria como la tercera opción.

Pienso que es mas facil que en caso de que se invite a un nuevo equipo, este sea de otra confederación. Pero creo que al final si asistirá Japón.
 
Cierren el tema. No hay ninguna confirmación que indique la no participación de Japón.

La federación Japonesa de fútbol incluso hasta confirmó ayer que se jugará en las 2 fechas FIFA que tienen programados en 2 semanas en el mismo territorio japonés.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gabo vieja e patio :-o

"No hemos recibido información en ningún momento de que Japón no vaya a participar del certamen ", dijo Meiszner, presidente del Comité Organizador del torneo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie